Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST-2006 - VII MAV-NIVERSARIO (Página 5)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Autor Tema: POST-2006 - VII MAV-NIVERSARIO
INDIAN
no registrado

enviado 03 Diciembre 2006 19:21           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y como no podía ser de otra manera aqui van algunos momentos para el recuerdo ( lo pongo en pequeñito 320x240 y luego debajo el link de la foto a 1600x1200 para quien le interese).
Y hasta salgo yo en algunas y todo ...

foto 01

foto 02

foto 03

foto 04

foto 05

foto 06

foto 07

foto 08

IP: Archivada
INDIAN
no registrado

enviado 03 Diciembre 2006 19:19           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, menuda mañana nos hemos pasado,la verdad es que es el primer aniversario al que he asistido y espero hacerlo a muchos mas...

Ha sido un placer charlar con los conocidos y como siempre conocer a otros nuevos.

Además y para rematar a la vuelta rutita por Dos Aguas muy, bien, la verdad es que ha sido la primera vez que hago ese tramo y me ha gustado mucho ( bueno a mi pasajera no le han gustado tanto las curvas [Frown] ). Un saludo a los que pacientemente se han fumado un cigarrillo esperándome.

Y como no un 10 a Manic por la organización.

Y también un 10 para el tiempo que se ha querido unir a nuestro aniversario...

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 03 Diciembre 2006 19:10      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues si un 10 para manic y un cero patatero para los que se apuntaron y no han venido, por que si el organizador tiene que salir jodido y arrimado al marche estamos arreglados. [Embarrassed]

La próxima propongo que se abra una cuenta de ingreso para que cuando se contrate la pasta ya este segura y el que quiera asistir que pague antes.

Ahora mismo te hago el ingreso de la parte que me corresponde. [Wink]

Por lo demás un placer ver caras que hacia tiempo no veía y charrar un ratito con ellos, un gran día. [Smile]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 03 Diciembre 2006 19:07      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
killos y killas, ha estao immmmmprezionante,yo en la vida siempre digo que a uno lo hacen grande sus amistades, y sin lugar a dudas este es un gran ejemplo.
no orvidemos nunca el ejemplo de la family motera.,yo desde mi casa y pensando en ese tain cola que no me podio beber ar final en la casa de andalucia, os digo:
ole motoclub, y ole nuestros cojones.
un abrazo pa tos.

manic cuenta con el ingreso, no le des mas vueltas, que nadie tie que pensar na, ta salio bordao killo [Wink]

Deuville
no registrado

enviado 03 Diciembre 2006 18:45           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En Nuevo Centro ya se concentraban las motos

Y los amigos, algunos ya hacia muchisimo tiempo que no los veia.

Empezamos a poner las velas por los compañeros

Que lastima, pocas velas para tantos moteros, confiemos en que el mes que viene, seamos mas.

Fotos del almuerzo, obiamente no tengo, pues lamentandalo mucho no he podido asistir.
Saludos.

[ 03 Diciembre 2006, 18:48: Mensaje editado por: Deuville ]

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 03 Diciembre 2006 18:34      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic, no te preocupes, siempre pasa lo mismo, al final, la gente k organiza cosas, se acaba jodiendo, mañana o pasado, tienes mi ingreso, v´sssssssss
POSDATA: El año k viene ingreso en cuenta,con la inscripcion, mas comodo para todos, v´´sssssss

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

TATAWN
no registrado

enviado 03 Diciembre 2006 18:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero que bien que me lo he pasado. Manic apúntate un 150 [Big Grin] [Big Grin] la organización como siempre impresionante. Por cierto lo de los 9 euros, casi no tiene importancia comparado con lo que te ha pasado, ya te dije que los cogieras que te harían falta [Mad] [Mad] .

Por lo demás un día excepcional, he visto a gente que hacia mucho tiempo que no veía, he conocido a gente que no conocía, se ha echado de menos a los ausentes y me he reído muchísimo con los de siempre, que gusto ver a toda la familia reunida aunque solo sea una vez al año y como colofón aun nos hemos ido unos cuantos a hacer unas curvitas, hemos llegado a casa a las 16h, total un día redondo.

Pero poned esas fotos y esos videos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ 03 Diciembre 2006, 18:21: Mensaje editado por: TATAWN ]

YAKO
no registrado

enviado 03 Diciembre 2006 17:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
HA SIDO UNA SALIDA EXPECTACULAR, TANTA MOTOS Y TAN BUENA COMPAÑIA ES DIFICIL DE ENCONTRAR.

LA ORGANIZACION Y LA VUELTA UN 10 +.

MUCHAS GRACIAS POR LOS ADESIVOS QUE ME HAS REGALADO, YA ESTAN EN MI MAKINA.

MUCHA VS.

CUENTA CON MIS 2€.

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 03 Diciembre 2006 17:54      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡¡ Joder Manic, nos hemos cruzado en los posts...!!... Por mí no tengas problema, recibido mensaje.... [Wink] .

Vaya putadita esto... [Mad] [Big Grin] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 03 Diciembre 2006 17:51      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...Me ratifico en lo dicho por Lobo...un "megaDIEZ" al Sr. Manic, Sandra y "Sandrita", que está para comérsela... [Smile] ...por la organización y todo lo que ello lleva, y también a todos los asisténtes en general... [Wink] .

La verdad es que me siento como en casa cuando nos reunímos todos en los aniversários, me dá tal subidón que casi no pruebo el almuerzo, queriendo hablar y saludar a todos y cada uno de los que formamos esta gran família...la verdad es que es la ostia...¡¡ OS QUEROOOO MAZOOOO !!... [Razz] [Wink] ...

Pues eso, mañana de lujo y fantástico ver que el M.A.V. va creciendo con sus descendéncias...dícese Havivi, Manic....Ala (que aunque no estubo presente se le hechó de menos como a todos los ausentes)...y con el tiempo...un presente, que mi mujer ya me está diciendo que me vaya preparándo para el año próximo.... [Eek!] [Roll Eyes] ...ya os mantendré informados....je, je, je....

Ráfagassss de amistad y un montón de V´sssssss...

Viva el M.A.V. y los que lo parieron... [Wink] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 03 Diciembre 2006 17:46      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bueno, un año mas, gracias a todos por este grupo. como he ecuchado por ahi, he echado de menos a viejos conocidos, pero me ha encantado poder ver a todos los nuevos, que haceis que esto siga!

el almuerzo no ha estado mal, pero, yo habria puesto menos entrntes y mucha mas "chicha".

respecto de la asistencia, se que muchos me direis que soy rastrero, pero eramos 111 apuntados, y finalmente hemos ido 93. Me han dicho que saliamos a 11 euros y pensaba que esos de menos eran pocos, y no pasaba nada, pero al pagar resulta que tenian preparado almuerzo para 110, y el total ha sido 1200 euros,

93 x 11 euros: 1023€, y me ha tocado poner los 150 restantes. + 11 de mas que me han dado fiti y tatawn por sus parejas que no han ido
1200 / 93 : 12,90 €

os agradeceria que si pasais por un BSCH me ayudarais con esos 1.90 € en la cuenta

0049 4923 92 2095007321 manuel rodriguez

si fueran 10€ me daba igual, pero es que me ha salido el almerzo por 170 euros! y ya se que mi hija come, pero no tanto.

fiti y tatawn, que me han pagado lo de sus parientas que al final no han venido, os debo 9 euros a cada uno!!!

[ 03 Diciembre 2006, 17:49: Mensaje editado por: manicmanu ]

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 03 Diciembre 2006 17:42      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Un día cojonudo,gracias a Manic y al resto de los organizadores por todo el trabajo que habéis hecho, sin personas como vosotros esto seria imposible, sois imprescindibles Vsssssss nos vemos. [Smile]
FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 03 Diciembre 2006 16:07      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Manic y al resto de los organizadores [Wink] , un 10.

Me alegro de compartir mesa año tras año con gente como vosotros, ha sido un placer, gracias MAV.

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 03 Diciembre 2006 14:45      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para k todo este en su lugar, voy a empezar yo a postear,en fin una mañana de lujo, con amigos todos, con los k mas coincido y con los k menos, resumiendo, en familia.
Un 10 para MANIC y colaboradores, para buscar un sitio, donde estar todos, (aunke mi hijo dice, k era una mierda,por k no habia campo de futbol) [Big Grin]
Mu bien la organizacion y la peña como siempre, estupenda.
Un besazo a esas marivillosas niñas, la de manic, havivi y stapp,(aunke no sean futuras moteras, seguro k sus maromos, si) [Big Grin]
Un abrazo a todos y haber si antes de 1año, nos vemos, besos y abrazos para los asistentes, v´ssssssssss
Posdata:colgar fotos YA! [Wink]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia