Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST-2006 - VII MAV-NIVERSARIO (Página 4)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Autor Tema: POST-2006 - VII MAV-NIVERSARIO
CHURU
Miembro
Miembro # 326

enviado 03 Diciembre 2006 23:48      Perfil de CHURU     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
MANIC apañero que tu no tienes ninguna culpa de na de na,la mañana a estado de puta madre, no te comas el coco que la organización es de 10, y si el precio y la calidad no es la acordada(que les den por el c**o) y no nos ven más el pelo por allí, pero yo por pasar una mañana (mejor dicho media mañana, que yo estaba en requena [Big Grin] )con todos y todas pago 13 o 26 si hace falta. KA ASTAO DE PUUUUTA MADREEEE.

llevo un rato viendo las fotos y he llegado a la conclusión de que el LOBO es chupa camaras. [Big Grin] [Big Grin]

hablare con toddo el clan de requena y te hago un ingreso comunitario.

--------------------
UVESSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

IP: Archivada
javiversion
no registrado

enviado 03 Diciembre 2006 23:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
HAVIVI AL APARTATO!!!!!!1

Lo mejor de estos eventos es ver caras....

caras de amigos...

caras de gente que no veias hace tiempo...

caras llenas de sonrisas......

caras de desconocidos que parece que los conozcas de toda la vida...

caras de recien nacidos...

caras felices.

Gracias por otro aniversario...con vuescencias.

Gracias a Manu y su desinteresada participación.

Gracias a esta maravillosa afición...

que me llena de amigos, libertad y buenos momentos.

GRACIAS A MOTOALMUERZOVALENCIA!!!!!

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 03 Diciembre 2006 22:37      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El año que viene prometo hacerlo muucho mejor, teneis mi palabra, y me pido ya organizarlo para solventar lo de este año!!!!

Masoka [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 03 Diciembre 2006 22:25      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tragamillas, no hacia falta lo de tu mujer, puesto que no ha venido!!!

el mayor problema es que cuando somos tantos, siempre nos pasa igual, en lugar de decirnos "tanto fijo" y repartimos, se habla de x por persona, y como somos tantos la cuenta no sale al final, aunque tal vez en este caso mas por despiste y/o culpa mia de no hacerlo asi, total y repartir entre tantos!

Dos cosas: hablamos de almuerzo ntre 7 y 10 euros y al final nos ha salido 11, y al faltar tantos, a 12.90, aunque para lo que ha sido el almuerzo, 13 euros me parece excesivo, la verdad.
Eso si, el vino estaba de cojones!!! yo me veia ya a la parejita de la GC esperandonos en el cruce!!!! (menos mal que estan con la semana de bolis caidos esa!!!

El año que viene prometo hacerlo muucho mejor, teneis mi palabra, y me pido ya organizarlo para solventar lo de este año!!!!

por cierto, Enhorabuena a Stapp y Vanessa, hoy hemos visto el futuro del MAV, Lola, Zoe, Lobito, los "pinchitos" [Wink] Natalia.... esto promete seguir y seguir!

[ 03 Diciembre 2006, 22:28: Mensaje editado por: manicmanu ]

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 03 Diciembre 2006 22:03      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿ ÑORAS & ÑORES, SEÑORIAS? ¡¡¡COMO USTEDES QUIERAN!!!......¡¡¡ENCANTADO!!!.
YEEEEE....ME LO HA PASAT DE PM [Wink] DESPUES DE UN AÑO COMPARTIENDO RUTAS (OJO R U T A S) [Big Grin] POR FIN DESCUBRO QUE EL MAV ES MAS ALLÁ DE 25 PERSONAS [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Bueno pues eso...me alegro de haber conocido gente que no conocia y de haber compartido una mañana mas con gente tan estupenda.
Manic._ mi ingreso ya está hecho, el próximo con la pasta por delante, GRACIAS POR TODO.

La vuelta ha sido que te cagues de curvas 1000 joeeeeeer que gozada, las ganas que tenia de bajar la morcilla, aunque todo hay que decirlo un par de tramos seguramente que a las cabras les molará juasjuas porqué estaba de grava suelta que no veas. En fin de PM a las 16:00
en casa y esperando la PRÓXIMA

VSSSSSSS a todos

AQUI OS DEJO UN RECUERDO se puede descargar en Emule con VII ANIVERSARIO MAV.

VII ANIVERSARIO MAV

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

TIKO
no registrado

enviado 03 Diciembre 2006 22:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me sumo a todo lo dicho, un 10 para Manic y colaboradores, un placer estrenarme en el aniversario MAV = GENTE 10.

Cuenta con mis euros.

P.D.:Como estaba el vinito [Big Grin] [Big Grin]

V´ssss

PALDI
no registrado

enviado 03 Diciembre 2006 21:53           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Manic. Genial como siempre. [Wink]
TRAGAMILLAS
no registrado

enviado 03 Diciembre 2006 21:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy bien todo menos mal que al final se soluciono el tema de la CERVEZA ya mas solo bebemos este oro liquido.....
lastima tener que bajar por la rapida y perderme la vuelta a la proxima lo hacemos al reves...

MANIC ya te he mandado los 11€ de mi mujer que al final era baja y animo que ya solo queda un añito para el proximo....

Trailero
Miembro
Miembro # 10

enviado 03 Diciembre 2006 20:35      Perfil de Trailero   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La mia también la tienes por 4€ te llegará de parte de Adolfo Gimeno. [Big Grin]

Muchas gracias por todo y me apunto a lo sugerido de pagar en el momento de apuntarse. [Wink]

Ráfagasssss

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 03 Diciembre 2006 20:07      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues los que están justificados un 9 y los injustificados un cero patatero. [Big Grin]

Manic ya tienes hecha mi transferencia de 4 Euros.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

INDIAN
no registrado

enviado 03 Diciembre 2006 19:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, Manic te acabo de hacer la transferencia. Lo dicho antes: un 10, y el año que viene se paga por adelantado y au!!!
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 03 Diciembre 2006 19:36      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Solo una aclaración que no he hecho antes.

los que han venido tienen sus razones, en la mayoria por enfermedad. casi todos me avisaron antes del sabado.

siempre se descuadra algo, pero esta vez han sido demasiados, ya que yo contaba con 106 fijos.

saludos

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 03 Diciembre 2006 19:28      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Un 10 para MANIC y colaboradores, a sido un día estupendo y especial para mi, por ser mi primer aniversario con esta fabulosa familia motera que es el MAV. Esperando que se repitan muchos más.
[Smile] [Smile] [Smile]
Saludossssssssssss

Manic el ingreso dalo por hecho [Wink]

INDIAN
no registrado

enviado 03 Diciembre 2006 19:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

foto 17

foto 18

foto 19

foto 20

foto 21

foto 22

foto 23

foto 24

INDIAN
no registrado

enviado 03 Diciembre 2006 19:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

foto 09

foto 10

foto 11

foto 12

foto 13

foto 14

foto 15

foto 16

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia