Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST-2006 - VII MAV-NIVERSARIO (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 
 
Autor Tema: POST-2006 - VII MAV-NIVERSARIO
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 04 Diciembre 2006 23:16      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy guapos los dos videos, gracias, Manic, transferencia hecha, v´sssss

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
Deuville
no registrado


enviado 04 Diciembre 2006 23:07           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El video del aniversario

http://www.youtube.com/watch?v=eC48_3_Y0Ps

IP: Archivada
Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 04 Diciembre 2006 21:14      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno señores, poco mas que decir despues de haber leidoos a todos.
Simplemante que somo la puta caña VIVA EL MAV!!!
Simpre son encuentros buenos, breves, intensos, cojonudos, vamos.....que por mi me tiraba asi todo el finde.
Cada año mejor. Y poco mas que añadir, soy hombre de pocas palabras, por eso van unas fotos
http://husky34.spaces.live.com/

--------------------
RAFAGAAAS

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 04 Diciembre 2006 19:21      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toro realmente esa es tu moto o te la bajaste de la red. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Apura apura que todavía le puedes hacer unos 2000 Kilómetros mas. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
MISUT
no registrado


enviado 04 Diciembre 2006 18:16           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic.. trasferencia realizada.
IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 04 Diciembre 2006 18:14      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...pues no sera la rueda...

[IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]

...seguid soñando...

[ 04 Diciembre 2006, 18:21: Mensaje editado por: Toro-MAV ]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
SEVI
no registrado


enviado 04 Diciembre 2006 17:54           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Peaso de mañana que hemos hechao, que monton de motos y ghente por dios que orguyoso me sentia de ir en este desfile hasia requena, joeeeee.
Manic un 100 por la organisasion y cuenta con mi ingreso que lo hare mañana mi arma, que to tiene solusion, que alegria de ver a tanta ghente que no veia, y recordar viejos tiempos, oju, el almuerso perfecto y el vino, ufffff el vino,, que agustito me volvi pa mi barrio con argunos moteros mas a tomarnos unos cuantos Tain naranja, un abraso a to er Mav.
Viva er Mavvvvvvvvvvvvvvvvvv.ESPERO VEROS PRONTO¡¡¡¡¡
PD: Ahh y que el señor Armando se ha comprometio a haser unas abishuelas de esas guenas en mi asosiasion,,, aver si lo cumple, os avisare''''

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 04 Diciembre 2006 17:36      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡¡¡FELICIDADES A TODO EL MAV POR ESTE VIIº ANIVERSARIO!!! y queee cuuumplaaaa muuuuchoooss maaaaaaas...

Un placer ver a todos, todas y toditas. Nos estamos haciendo blanditos ¿no decían que los moteros somos unos tipos duros?... Pues todos nos deshacíamos con las pequeñitas ¡que monada, por Diossss!. Desde luego el MAV tiene un glorioso y hermoso futuro asegurado.

Manic, enhorabuena por la organización. Un acierto. Ya tienes nuestra transferencia hecha. Son gages de la organización, pero que por respeto al organizador no debería ocurrir. Lo he vivido en mis "can-nes" y jode.

¡¡¡A POR EL VIIIº!!!

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 04 Diciembre 2006 17:32      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
a ver si al final voy a salir ganando pasta y todo.

Free, si estas malo (y doy fe de ello, que ya te vi sudar!) obviamente no vas a venir, creo que es totalmente aceptable.

AH! y como Free,pienso que la presencia de velas, mas bien pobre, si señor.

otra cosa, alguno se que hicisteis fotos de las pequeñajas, a ver si poneis alguna o me las enviais!

[ 04 Diciembre 2006, 17:33: Mensaje editado por: manicmanu ]

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
SUGAR
Miembro
Miembro # 411

enviado 04 Diciembre 2006 17:19      Perfil de SUGAR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno...!! UN DIEZ!!! Para la organizacion eres un fenomeno chaval.. el almuerzo como tu decias mejorable pero la compañia y la rutita de vuelta por venta gaeta, fenomenal!!!
Te ingreso 5€ de parte de mi hermano Rafa ke no fue y lo ke sobre para el bote, por tu esfuerzo y dedicacion. Y hasta el proximo [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
On The Road Again!!!

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 04 Diciembre 2006 16:03      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
PD. Toro-Mav ahora es la rueda no?, que no podías con el ritmo que llevamos, jejejeje. Rafagassssss

Lambreta, yo creo que el tora-Mav esta ya mayor y lo que tiene que hacer es comprarse un armario ropero de los de Ikea-Dos rodes. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 04 Diciembre 2006 16:01      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Manicmanu! Te he transferido ya. Me alegré mucho de pasarme por nuevo centro, aunque no fui al almuerzo, ya que arrastro un molesto costipado ya 2 semanas y la unica forma de quitarselo es encerrarse en casa y mimarse.

La presencia de velas más bien fue pobre [Confused] quizas haya que hacer lo mismo todas las semanas hasta el dia en que no haya ya guardarrailes...

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 04 Diciembre 2006 15:54      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yeeeeee Torete a ver si tengo suerte y salgo en el tuyo.... [Frown] [Frown] [Frown]
Por cierto....¡¡¡como estaba el morapio!!! me parecia que habian el doble de curvassss [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

IP: Archivada
DRO
no registrado


enviado 04 Diciembre 2006 15:23           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, desde aqui quiero pedir disculpas publicas a todo el MAV, a los organizadores y en especial a manic que se comio el marron de poner lo mio. Lo siento tios. La transferencia de lo mio ya esta en marcha.

De verdad que lo siento, por las molestias causadas y por perderme un aniversario mas.

Nos vemos, esta vez si en la siguiente salida.

[ 04 Diciembre 2006, 15:26: Mensaje editado por: DRO ]

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 04 Diciembre 2006 15:22      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Smile] Yeeeeeee, amiguetes/as je je.
Pues si, otro dia inolvidable del gran MAV. Como mola y que entrañable es ver a tanta gente del MAV junta.
Para mi, no tiene precio, me parecio todo estupendo.
Sr. MANIC, por el ingreso no problemo, 2 € y lo que hiciera falta, campeón. La persona que desinteresadamente organiza esto a consta de su tiempo y esfuerzo, hay que mimarla.
Ah, te cojo la palabra para que organices el próximo año [Big Grin]
Abrazos para ellos, besos para ellas y besitos para los/as baby´s. [Wink]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2