Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » el KART-MAV ataca de nuevo.2-12-2006 (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: el KART-MAV ataca de nuevo.2-12-2006
MARIANO
no registrado


enviado 30 Noviembre 2006 10:21           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
si señor, con un par LOBO !!!!

CANAS tienen airbag los karts????
Y protector de crevicales en el asiento???
Es que como viene el tio LOBO [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 29 Noviembre 2006 22:27      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
- Canas (un poofesional)
- Mariano (trompo en la 1 curva, fijo)
- DESICH (s/curro)
- HARLEYTOR (pendiente de su padre )
- Roman ( Solo de mirón
- Billy (sus vais a enterar)
- Franciskle (temblar...)
Veo k vais motivados, todos os habeis puesto apellidos, no se si ire por eso me apunto aparte y me pongo mi apellido
- LOBO(el k me adelante, va fuera) [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
MARIANO
no registrado


enviado 29 Noviembre 2006 19:16           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Se complica la cosa, mucha pata negra veo por aqui. [Big Grin]

- Canas (un poofesional)
- Mariano (trompo en la 1 curva, fijo)
- DESICH (s/curro)
- HARLEYTOR (pendiente de su padre )
- Roman ( Solo de mirón
- Billy (sus vais a enterar)
- Franciskle (temblar...)

IP: Archivada
BILLY
no registrado


enviado 29 Noviembre 2006 09:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
STAPP de lo q más me alegro de q se porte bien, pero se me olvidó decir la pasta q se te va en todo lo rlacionado con el BB, te comprendo.
IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 28 Noviembre 2006 19:39      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
la proxima quitan este circuito,tendremos que buscar alternativas [Frown]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 28 Noviembre 2006 15:24           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ah por cierto...a esta no voy pero a la proxima no os libra ni Cristo!!!! [Wink]
IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 28 Noviembre 2006 15:23           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues afortunadamente y de momento Billy se porta de coña...pero esta semana ya me he fundido el presupuesto en pañales...y el de la semana que viene....jejejeje....hay otras tareas que hacer este sabado chicos, con todo el dolor de mi corazon me caigo de la lista...(voy a ver si me compro el mono de cuero jajajaja)
IP: Archivada
BILLY
no registrado


enviado 28 Noviembre 2006 14:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
STAPP como creo que de momento tiene demasiada faena no se apunta. Es revoltosilla? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

- Canas
- Mariano
- DESICH (s/curro)
- HARLEYTOR (pendiente de su padre )
- Roman ( Solo de mirón
- Billy (sus vais a enterar) [Big Grin]

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 28 Noviembre 2006 10:15           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sabeis quien os va a dar un repaso??? jajajaja mi niña en pañales [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 28 Noviembre 2006 09:39      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lupus de sobra sabes que de acojonao nada, pero el dolor y las putas agujas que me están pinchando me tienen de momento jodido, pero si se me pasa te daré un repaso. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 27 Noviembre 2006 23:26      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por ROMAN:
Mañana tengo la cuarta sesión con el fisio como resultado de la ultima karting putada, no creo que este en condiciones de recibir mas leña, especialmente por el trasero. [Big Grin]

¡¡¡¡TEMBLAD TEMBLAD MALDITOS!!!!

- Canas
- Mariano
- DESICH (s/curro)
- HARLEYTOR (pendiente de su padre )
- Roman ( Solo de mirón [Big Grin] y acojonaoooo [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]



--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 27 Noviembre 2006 13:38      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mañana tengo la cuarta sesión con el fisio como resultado de la ultima karting putada, no creo que este en condiciones de recibir mas leña, especialmente por el trasero. [Big Grin]

¡¡¡¡TEMBLAD TEMBLAD MALDITOS!!!!

- Canas
- Mariano
- DESICH (s/curro)
- HARLEYTOR (pendiente de su padre )
- Roman ( Solo de mirón [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 27 Noviembre 2006 10:32      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡¡¡¡TEMBLAD TEMBLAD MALDITOS!!!! [Big Grin] [Big Grin]

- Canas
- Mariano
- DESICH (s/curro)
- HARLEYTOR (pendiente de su padre [Big Grin] )

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

IP: Archivada
MARIANO
no registrado


enviado 27 Noviembre 2006 09:52           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Karts, minibike, lo que seaaaaa.... [Big Grin] [Big Grin]

- Canas
- Mariano

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 27 Noviembre 2006 00:47      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
lo dicho.se abre la lista para repetir la matinal de karts del sabado 10-11-06 en igualdad de precios que el otro dia,es decir:16€ la tanda,5€ el almuerzo,y los piques se los trae uno de casa,que luego alli nos reimos un rato:
- Canas

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2