Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST Sabado 14 Zucaina

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: POST Sabado 14 Zucaina
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 17 Octubre 2006 16:37      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por STAPP:
Lobito eres la ostia....os dejo ventaja hasta el año que viene...podeis dormir tranquilos por la rodada de noviembre, no estaré.... [Big Grin]

No nos dejas mas trankilos, por lo menos a mi, se te hechara de menos [Wink]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
STAPP
no registrado

enviado 17 Octubre 2006 07:21           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lobito eres la ostia....os dejo ventaja hasta el año que viene...podeis dormir tranquilos por la rodada de noviembre, no estaré.... [Big Grin]
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 16 Octubre 2006 23:37      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Es un mamón, seguro k se pondrá en el grupo de menos rapidos para ir doblandolos, ya veras como alguno se lo recurda [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 16 Octubre 2006 23:22      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joselo, Stapp ... QUE ME ESTAIS DICIENDO???? nos veremos en harvarsete!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

JOSELO
no registrado

enviado 16 Octubre 2006 10:02           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Venga stapp que era para mi, que tu vas a tener otra niña, pero bueno te lo dejo pasar.
Na Ivan es solo para circuito, es que somos unos viciosillos.

IVAN
Miembro
Miembro # 327

enviado 16 Octubre 2006 09:17      Perfil de IVAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
STAPP levantado a Joselo R6???
Quien se ha cambiado de burra? [Smile] [Smile]

INDIAN
no registrado

enviado 16 Octubre 2006 07:59           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como siempre una salida de PM, tanto por la ruta como por la gente.
Aprovecho para dar la bienvenida a Sinsosio, y como no aqui van unas fotos testimoniales...

http://img207.imageshack.us/img207/7855/141006mav00oc6.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/281/141006mav01jc6.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/2908/141006mav02bf0.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/2996/141006mav03on9.jpg

STAPP
no registrado

enviado 15 Octubre 2006 19:52           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pos otra mas al saco...no se cuando será mi ultima antes del parón paternal, cualquier sabado de estos vuelvo a casa y ya no somos 2 sino 3....
Cojonuda la ruta, lo del almuerzo ha tenido suerte el organizador, y las cortezas que pusieron eran las que dejaron la semana pasada PacoFj y compañia, jejeje...Lo de Román no tiene nombre, lo podriamos bautizar como el "abuelo cebolleta" jajajaja
...Y como era eso de las focas, Roman???? que cabron [Big Grin]

P.D.: Yo no le he levantado nada a nadie...esa era pedido especial para mi [Razz]

DRO
no registrado

enviado 15 Octubre 2006 18:10           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ná, es que quejarme de los madrugones es lo unico que me queda, ya que me los pego.

la salida de puta madre. como siempre, el almuerzo tanbien muy bueno y esta vez en un tiempo record.

por cierto, queria pedir disculpa a todos los que acudieron a la salida y al organizador por llegar tarde.

nos veremos en la siguiente

SINSOSIO
no registrado

enviado 15 Octubre 2006 17:05           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El placer ha sido mio, he disfrutado un montón curveando con vosotros y espero volver a hacerlo en breve.
CHURU
Miembro
Miembro # 326

enviado 14 Octubre 2006 17:53      Perfil de CHURU     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
siempre e dicho que juasjorro no es el más rápido [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
UVESSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 14 Octubre 2006 15:18      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yeeeeeee, poneros de acuerdo hombre, haber si cada uno va a inicar un post [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] ha ganado Roman, con su armario [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------

JUANJORRO
no registrado

enviado 14 Octubre 2006 14:58           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, ha sido un placer contar con la asistencia de los Sres. participantes [Wink]

Ese PacoFJ siempre dudoso, pero que no se pierde una [Big Grin] , ese Román con su armario nuevo y con sus batallitas que son la salsa del almuerzo [Big Grin] , ese Dro que llega por los pelos con las sábanas pegadas, y que ya liao con el embutido sigue quejádose del madrugón [Big Grin] , ese Stap que le ha "levantao" la R6 al Joselo, que cacho mamón, ya tengo ganas de verlo con algo bueno entre las piernas [Big Grin] , ... en fin, todos, creo que lo hemos pasado de PM, salidas así hacen afición, por el buen rollo, la estupenda carretera y el peaso almuerzo. Un 10 pal organizador [Big Grin] [Big Grin]

Bienvenido, Sinsosio, un placer acoger otro quemaillo más en este nuestro MAV, que ultimamente no tenemos más que armarios roperos [Wink]

[ 14 Octubre 2006, 14:59: Mensaje editado por: JUANJORRO ]

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia