Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST 08/10/06 X RUTA GT MAV TERUEL EXISTE (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Autor Tema: POST 08/10/06 X RUTA GT MAV TERUEL EXISTE
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 11 Octubre 2006 09:34      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Susana: mi primera salida con el mav y elijo la más larga, con el tramo hasta Zucaina yo ya estaba contenta, así que cedí mi sitio a Nitro que tenía unas ganas de subir en moto tremendas, yo me fuí con Lorena y Merche en coche y lo pasamos genial. Muy buena la ruta turística que nos hizo Merche por Miravete mientras esperábamos a que llegasen las motos.
El ambiente en la comida genial, el sitio precioso,conocer nuevas caras y encontrarse con los ya conocidos, que más se puede pedir para un sólo día.
Toro y Elena muy simpáticos, lo pasamos muy bien.
Y para rematar la faena, había que volver a casa, eso sí con la ayuda, por una vez en la vida, de la guardia civil.
Besos y hasta la próxima.

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 11 Octubre 2006 00:24      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
lorena___.hola a todos!!!!
creo que nunca habia sentido ese gusanillo tanto como el domingo, me moria de ganas de ir en la moto!!!hace tanto que no subo que lo echo de menos! [Frown] pero mi cojito va a mejor asi que dentro de na nos apuntamos a un bombardeo pero en accion!!
aun asi me lo pase muuuu bien vi a gente que hacia tiempo que no veia y conoci a otros, una pasada!!
tuve buena compañia en el coxe junto a susana y merche! me lo pase de cine!! luego en la comida coincidi con elena,nos echamos unas risas pero ya cansaditas!!el pueblo estaba chulisimo merche nos lo enseño todo.ha sido genial! [Smile]
hasta la proxima!!!! v´sssssssss!

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 10 Octubre 2006 22:11      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cokes, la lupa la mandas a casa [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
POSDATA:Marisa, me ha alegrado verte, dando guerra ya encima de la moto y lo mas importante pidiendo mas, me alegro mucho de tu recuperacion, recuerdos de carmen, v´ssssssssssss

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 10 Octubre 2006 21:39      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Creo que me he pasao en el proceso de jibarización de las afotos...

Sorry

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 10 Octubre 2006 21:38      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ed2k://|file|MegaKDD%20Teruel%20Existe%2008-10-06%20.rar|20169861|211139FCEB25DF57F86D3B12EEDEDB09|/
ahí lo tienes torito copialo y pegalo en el emule pero si k esta el tio nitro ahora mismo esta chupando [Wink]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 10 Octubre 2006 21:37      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
De puta mare che...







pos aixo...

IP: Archivada
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 10 Octubre 2006 20:00      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
nosotros en nuestro coche con musiquita y a la marcheta llegamos a zucaina para almorzar, cuando en mitad del almuerzo Susana la mujer de Canas no se le ocurre nada mas que decir que si me cambiaba yo por ella, yo en moto y ella en coche, joer fue como si se me abriesen las puertas del cielo, no me lo pense dos veces y me fui de paquete con el tio Canas, dando caña en las curvitas y sacando chispas del caballete central de su V-Strom como cualquier radial en pleno curro, una pasada si señor disfrute un huevo y parte del otro y de paso mate un poco el mono de moto que llevaba acumulado, tambien me sirvio para ver que mi pierna me responde bastante bien, lo cual acompañado del visto bueno que me ha dado esta tarde el medico, no creo que tarde mucho en veros el culo por esas curvas de dios.

Ale unas fotitos para animar la cronica:



los primeros en llegar al almuerzo


despues del colesterol a quemar un poquito



foto de familia en el puente de miravete



no, nos atracaron en el pueblo. era mi chica que queria que hiciesemos un ola



canas y nitro con una sonrisa de oreja a oreja

[ 10 Octubre 2006, 20:05: Mensaje editado por: NITRO ]

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 10 Octubre 2006 13:34      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues yo pongo esto en el Emule y no me sale na de na [Frown] "MegaKDD Teruel Existe 08-10-06"...snif...

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 10 Octubre 2006 12:30      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues ya esta casi todo dicho!
Mención especial para la Guardia Civil,que se enrolló un montón y nos hizo un gran favor al sacarnos del pueblo y como no, al organizador y al gran ambiente y camaradería que se respiro durante todo el dia!

--------------------
Vamos que nos vamos!

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 10 Octubre 2006 11:24           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por cierto NEO, MI MOTO NO TIENE LUZ DE RESERVA HABER SI TE ENTERAS, cuando la aguja llega a la zona roja hay que repostar y si no es así toca apretar el culo y rezar para que haya una gasolinera cerca.
IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 10 Octubre 2006 10:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya se ha dicho casi todo lo que se tenía que decir de la salida, por lo que relataré mis peripecias hasta que llegué a la gasolinera con la aguja del nivel de gasofa al limite. Mi previsión era volver después del almuerzo y repostar en Montanejos, pero seguido por la euforia seguí en dirección Arenós -pensando que habría por alli un gasolinera- cuando llegamos al cruce me dicen que mas adelante había una en Valdelinares, pero Valdelinares que no llega, y cuando llega, na de na que está a la otra parte de las pistas de eskiar, cuando llego a las pistas me dicen que está a unos tres kilometros mas abajo -yo acojonao porque ya no sonaba nada dentro del depósito- conque decidí bajar en punto muerto por si acaso y cuando ya creí que ya la iva a encotrar, resulta que no que estaba al final del llano y la moto empezaba a ratear, conque empecé a mover el depósito mientras la veia a lo lejos -acordandome de Alan Prost en una de sus carreras de F 1- por fin llegué reposté y llegó la tranquilidad.
Un día pa no olvidar jamás.

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 10 Octubre 2006 08:41      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
he visto el video desich,¡eres el puto amo!!

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 10 Octubre 2006 00:16      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
teneis el archivo en el emule, lo he puesto en lanzamiento y lo dejare mañana todo el dia, esta con el mismo nombre:MegaKDD Teruel Existe 08-10-06 Pero he añadido el programa VLC, por si no lo teneis, para poderlo ver bien.vvvv´ssssssssss Tamaño 19.24 mb
Pero k peazo artista tenemos en el MAV, con k ilusion y como se lo curra,Desich, haber si le pillamos una camara con disco duro para k lo grabe todo, estirate k esas aficiones luego dejan pasta, rodadas mav, bodas, bautizos(estos últimos muy prosperos en el MAV) y comuniones [Big Grin] [Big Grin] v´ssssssssss

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 09 Octubre 2006 23:12      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Smile] Holaa a todos/as. Ha sido una ruta coxonuda, me lo he pasado muuuuuuy bien por todo, la ruta en si, las carreteras de todo tipo, ja ja, el sitio de la comida, un remanso de paz, incluso con pérdidas de unos pocos y vuelta a juntarse pero eso justamente es lo que mola, los imprevistos y que todo salga bien, eso es una ruta, esa parte de aventura que por la gente que va, las ganas y el buen rollito, hace que todo sea estupendo.
La compañía, el tópico, pero verdadero, inmejorable, los viejos conocidos, los nuevos conocidos, los desconocidos, las cias, sufridas y dando ambiente a la megakedada, y mención especial a las dos balas amarillas(germà de Desich y el colega) que nos acompañaron TOOOODA la Ruta GT y le dieron color a la larga fila y la mascota y alma de la ruta SUUUUUUUPER HARLEYTOR, secretario del organizador Desich y peridista/cámara/fotografo principal.
En fin, que como ya han dicho, para cuando la siguiente ¿? [Roll Eyes]
Ah y la pequeña colaboración es más que nada simbolica, pues el grupo rodaba de puta mare. ¡¡que poofesionales tuú!! [Big Grin]
Abrazos pa tos/toas y V´Sssssssssssss

[ 09 Octubre 2006, 23:13: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 09 Octubre 2006 22:26      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perdon, por ser un machista k luego me llaman la atencion, mamones/as [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2