Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » post ruta balnearios

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: post ruta balnearios
PEPEBIKE
Miembro
Miembro # 321

enviado 02 Octubre 2006 22:17      Perfil de PEPEBIKE   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
- UN NOTABLE PARA JUANJORRO, COMO ES YA HABITUAL EN EL LAS RUTAS QUE ORGANIZA SON SUPERERRRRRES Y ADEMAS EN NUESTRO "CIRCUITO"... PUES YA VES LOS DE REQUENA LO HACEMOS CON LOS OJO VENDADOS, HASTA CON LA "SUPERPETRA" DEL 90 CON 16 AÑITOS Y METIENDOLE RUEDA... (QUE PENA NO PUDE SACAR LA CBR1000RRRRRRRRRRR) ME PARECE QUE TU TAMBIEN TE LO VAS CONOCIENDO BIEN EH? CABRONCETE, RODILLA EN TIERRA, FRENADA EN EL SITIO, TRAZADA DE COMPAS, UFF LA OSTIA ¡¡¡ COMO IBAS COLEGA !!! QUE PUTADA QUE OS PERDISTES EN ALBOREA Y YO SALI COMO UN POSESO A LA CAZA DEJANDOME LOS CUERNOS (POBRE PETRA) Y CUANDO LLEGO A LOS PEDRONES... NO ESTABAIS, ¡¡PERO SI NO OS HABIA PASADO!!!. ME PERDI LA CHIRRI EN ¿PELOTON? CON VOSOTROS OTRA VEZ SERA.ANDA QUE EL DE LAS GOMAS GASTADAS, IBA A IR DE "TRANQUI". HASTA QUE LE ENTRA EL VANAZO.

- DEL ALMUERZO... PARA QUE CONTAR, "MATERIAL" DE LA ZONA Y SIN RACIONAR, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LOS MONOS ENCOJEN, CON ESOS ALMUERZOS TE AHORRAS LA COMIDA, PERO NO PUEDES DOBLARTE ENCIMA DE LA MOTO, SOBRE TODO SI ES UNA ERRE. VERDAD RAMON QUE TU NO TENIAS PROBLEMAS DE DOBLARTE? BUENO LO DICHO POR "PLATERO" ESTE TRIANGULO ES DE LO MEJORCITO, QUE SE REPITA...

IP: Archivada
BILLY
no registrado

enviado 02 Octubre 2006 19:34           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lobo solo grabó en Villatoyas así q no tiene escusa, y yo iba detras por q lo dejé pasar, jajajajajajajajajja

Pd, ni de coña me acerco a su rueda

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 02 Octubre 2006 19:30      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
FUE GRABANDO??? claro así iba tercero, no puede con todo a la vez, pilotar y grabar, tranki juanjo, el tercero esta bien si hacias las dos cosas [Razz]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

BILLY
no registrado

enviado 02 Octubre 2006 19:09           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La ruta que Juanjorro, nos preparó estuvo de PM, incluso la escursión no preparada por Alborea,calle arriba y abajo, jeje.

El almuerzo de col..ns, lastima q no estuviera preparado, pero eso no es culpa de nadie.

El regreso por 2 aguas, hasta el cruce de cortes, la carretra una mierda, luego en dos agua muy bien, nos cruzamos con los de la quedada televisiva y no nos dimos cuenta.

PD. Juanjorro cuelga el video q hicistes.

Platero
no registrado

enviado 02 Octubre 2006 10:02           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy interesante la salidita, ese triangulo creo que es la mejor ruta que tenemos. Cuando llegé a casa con una calor del 7 me tí en la pisci y de la reacción co el agua me salian las morcillas y los chorizos por las orejas. [Big Grin]
Salu2

Vicente
Miembro
Miembro # 9

enviado 02 Octubre 2006 09:14      Perfil de Vicente     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una salida estupenda, buena compañía, buena carretera, el almuercito de pm. Muchas gracias sr. organizador.

En fin con ganas de volver a salir.

Hasta la proxima [Wink]

INDIAN
no registrado

enviado 02 Octubre 2006 07:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una salida de pm,lo que me pude reir con los clan requena durante el almuerzo...
Aqui van algunos momentos del dia:

http://img222.imageshack.us/img222/528/300906mav00li6.jpg
http://img206.imageshack.us/img206/1507/300906mav01kx2.jpg
http://img206.imageshack.us/img206/3582/300906mav02ks9.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/4109/300906mav03me3.jpg
http://img142.imageshack.us/img142/3508/300906mav04mz9.jpg
http://img243.imageshack.us/img243/1466/300906mav05xu7.jpg
http://img209.imageshack.us/img209/7474/300906mav06vc6.jpg

SUGAR
Miembro
Miembro # 411

enviado 01 Octubre 2006 17:49      Perfil de SUGAR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno como sabeis yo no fui.. [Mad] uno tenia ke trabajar y me toco a mi y como mi Hermano Rafa no puede escribir aki ya os digo yo ke disfruto como un gorrino y ke se repita mas veces.. [Big Grin]
Enga hasta la proxima!!!

--------------------
On The Road Again!!!

JUANJORRO
no registrado

enviado 01 Octubre 2006 16:43           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, bueno, tampoco estais siendo demasiado malos, mamonazos, más cachondeo esperaba yo [Razz]

La verdad es que esta vez sí, vaya mierda de organización... en alborea, se me estropeó el GPS y no conseguía salir del pueblo [Big Grin] , y en La Sarten me engañaron un poco pues aunque les pedí que tubieran el papeo listo para las 10:45, se pusieron a cocinarlo despues de llegar nosotros. Además quizás demasiados km antes del papeo, ahora que hemos cogido la costumbre de no subir por autovía, se hace más tarde. La proxima creo que será mejor almorzar en el Pontón al principio de la ruta, no al final, o en Alborea a mitad de la misma.

Por lo demás me lo pasé que te cagas, vaya curvas, esta ruta, como dice Xicati, hay que repetirla ya, antes que llegue el invierno y el hielo lo impida.

Churu, mariconazo, menos mal que no querías correr, que si las gomas, que si tal... como subías la Chirri, mamón, como si te debiera dinero, juas, juas, juas [Big Grin]

Un detalle curioso, a la vuelta por Dos Aguas, nos cruzamos con 3 del grupo del Toro-Televisión y vimos al resto junto a la carretera, en una de las curvas de la bajada. Eso si, yo como iva a lo mio, como siempre, ni me enteré que eran ellos, me lo dijo luego Joselo [Big Grin]

[ 01 Octubre 2006, 16:45: Mensaje editado por: JUANJORRO ]

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 01 Octubre 2006 16:10      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pozí , salida guapa guapa guapa.Mu bien por el organizador , JUANJORRO , aunque en algun momento no sabiamos bien pa donde ibamos [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] , algunos dimos tres vueltas a Alborea hasta encontrar la salida , jajaja . La ruta cojonuda , el almuerzo , muuuuuuu bien y la gente de p.m. , antiguos conocidos y nuevos , todos alrededor de una pasion por la moto .
Uffffff , ya no me acordaba de Villatoya,Campichuelo y Chirrichana, qué passada, y cuando repetimos ?

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

CHURU
Miembro
Miembro # 326

enviado 01 Octubre 2006 13:21      Perfil de CHURU     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
leches no me puedo creer que hoy domingo sea el primero en escribir, yo pensaba estar un rato leyendo todo lo que hubiesen puesto esta pandilla de mariconcetes con los que me junto para salir en jamoto, pero veo que voy a ser yo el primer mariquita del grupo en escribir.

salida buena, lastima de esa ruta turistica por alborea, con gran detalles de escultura CAÓTICA, el almuerzo regular, regular, tirando a malo, por que sobró muchísimo y eso no es buena señal, la vuelta cada uno por donde quisoy sin control (tampoco llevabamos DUREX)en fin para olvidar.

bueno despues de toda esta jartá que me estoy pegando, QUE ME LO PASE DE PUUUUTA MADRE, QUE ESTOY COMO LOCO PARA QUE SEA OTRA VEZ SABADO Y PODER SALIR OTRA VEZ CON TODOS VOSOTROS CABR*NES. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
UVESSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia