Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post Sabado 16/09.. (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Post Sabado 16/09..
ARINQ429
no registrado

enviado 18 Septiembre 2006 21:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo estoy deseando que sea ya otra vez Sabado.
Habra salidita el Sabado que viene no ??

IP: Archivada
JUANJORRO
no registrado

enviado 18 Septiembre 2006 20:35           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Platero... ¡¡No me digas que va a ser que aún hay maveros que no acuden a la quedada oficial y en cambio si que salen con la moto!!

Pondremos una comisión de investigación en marcha y los culpables lo van a pagar muy caro, se van a enterar [Big Grin] [Big Grin]

JOSELO
no registrado

enviado 18 Septiembre 2006 16:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estupenda salida, de las que crean aficion, me gusta ser de mav, la ruta es de las buenas, la primera parte no la conocia pero promete, el almuerzo bien. Pero solo me quedo con la envidia al ver la nueva burra del Fran, joder Fran no me tientes [Frown] [Frown] .
Por cierto toro deberias venir mas veces acompañado y asi puedo seguir tu rueda.

Avelino Iglesias Gonzalez
no registrado

enviado 18 Septiembre 2006 14:05           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ha sido una marcha estubenda pero al final me agobio bastante el CALORRRR... habra que acabar antes de almorzar.

Rafagassssss

Platero
no registrado

enviado 18 Septiembre 2006 12:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si almorzasteis en Atzeneta, ¿Que grupo almorzó en Montan? por que haberlos ailos. Yo iva con la lata y la esposa camino de Montanejos y vi -del verbo ver- maveros en Montan, teniendo en cuenta la dirección y la hora no podriais haber sido vosotros a no ser que os partierais en subgrupos. Siempre lo he dicho las salidas tan numerosas es lo que dan. [Wink]
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 18 Septiembre 2006 10:22      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Parece ke por fin hoy mis muñecas responden a mis ordenes...las tenia destrozadas!

Cierto es ke la carretera reabalaba de la hostia, asi ke UN CERO PARA BALANEGRA POR NO BARRER TODA LA RUTA. [Razz] [Razz]

El almnuerzo una pasada y para los ke no se dieron cuenta, lo ke pusieron no era JAMON SERRANO, no, era TERNERA CURADA, si, el peazo pata ke habia al final de la barra...

Ver a tanta peña "virtual" mola y sobre todo, ver tantas motos distintas y en perfecta conjucion es un lujo ke solo pasa en el MAV fijo!

Balanegra, lamento decirte ke la moto no te pega ni con cola y ke ademas no le va al color de tus ojos, asi ke mejor me la das y te kito un peso de encima, un peso pesado! Hace? [Big Grin] ...

Vivalmav! jajaja

--------------------
La lucha continua...

BILLY
no registrado

enviado 18 Septiembre 2006 09:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mañanita completa y curvas para todos los gustos, ambiente casi festivo, por la cantidad de motos, daba gusto verlas todas juntas.

Hay q ver lo bien que se va y lo rapido q puedes ir cuando llevas delante alguien que te va marcando el camino.

Enhorabuena a Balanegra por la ruta y el pepino que se ha agenciado.

INDIAN
no registrado

enviado 18 Septiembre 2006 08:56           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vaya me confundi al escribir, en Alicante hay otro pueblo que se llama Adzaneta, al final voy a ser peor que el camarero [Smile] [Smile]
INDIAN
no registrado

enviado 18 Septiembre 2006 08:48           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En fin que decir: una gran salida, desde luego yo nunca había hecho tanto kilómetros en moto y acabe destrozao... Pero como siempre ha merecido mucho la pena.

Aqui os pongo algunas fotillos para el recuerdo:

http://img207.imageshack.us/my.php?image=mav16090601qd1.jpg
http://img175.imageshack.us/my.php?image=mav16090602zo3.jpg
http://img150.imageshack.us/my.php?image=mav16090603uc1.jpg
http://img150.imageshack.us/my.php?image=mav16090604zo2.jpg
http://img213.imageshack.us/my.php?image=mav16090605uk9.jpg
http://img180.imageshack.us/my.php?image=mav16090606bn5.jpg
http://img216.imageshack.us/my.php?image=mav16090607qg2.jpg
http://img81.imageshack.us/img81/5567/mav16090608ko1.jpg

Creo que el camarero aún esta buscando como se escribe Atzeneta [Smile] (Adzaneta en castellano).
Aqui os pongo un link sobre este pueblo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Atzeneta_del_Maestrat

Y para terminar con la lección de geografía de hoy decir que en Alicante también hay un Adzeneta.

SEVI
no registrado

enviado 18 Septiembre 2006 08:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Peaso de salida, como ase tiempo que no me la pegaba, rebentao er domingo de los riñones de tumbar er peaso africa twing, de escandalo el armuerso y la ruta, veros de nuevo al MAV una alegria inmensa, al grupo Heyneken muchas grasias por venir y comportaros y por tenerme atendio to el año con vuestra servesa,a minero que se comporto como un campeon con ese peaso skuter y mas aun por no llamar al chulo.
Un abraso y asta la proxima.
Os quiero tacooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ [Cool]

MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 18 Septiembre 2006 07:39      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
un placer salir con tos vosotros killos (aunque eso no es novedad)saludos a los colegas de heineken y sus colegas que trajo mi compare josino.
espero otra lo antes posible.
ah por cierto er sevi se vino antes por que estaba loco por la musica.
la pena es que ha borrao los 2 tfnos. der capitan. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 18 Septiembre 2006 00:54      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo creo que la moto culeaba por eso, por el rastro de baba que iba dejando balanegra [Wink] peasso de makina. Y lo dicho la salida muy divertida, siempre mola conocer carreteras nuevas. Gracias a Joselo y a Juanjorro por venir a por mi a la gasolinera

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

ARINQ429
no registrado

enviado 17 Septiembre 2006 23:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno para mi fue la primera salida con tantisima gente. A la ida era el ultimo de la fila por la facilidad de no tener que preocuparte y tal.
Despues del piazo [Smile] almuerzo a la vuelta me digo ir un pelin mas adelantado total me me fijo en una honda roja y yo detras. Iva todo relajado disfrutando que derepente se para la moto que iva delante mia pero no hace señales ni na parece ser que esta todo bien y tal. La moto que iva delante sigue y yo me digo ale pues a seguir esta otra y detras mia un monton de motos mas. Yo tan tranquilo y relajado que iva me veo que se mete por un pueblecito y al final se para en una bodega [Eek!] resulta que nos mezclemos con un grupo de Alemanes que ivan a comprar vino [Confused] nada que 2 compañeros y yo nos vimos apartados del grupo asi de repente.
Nos pasemos por montanejos por otra carretera que no es la habitual y la verdad muy bien.
Al final toda una experiencia y me gustaria pedir perdon a los colegas que por mi culpa se despistaron. Aunque tuve suerte y con esa compañia y me lo pase genial.
Un saludo.

BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 17 Septiembre 2006 21:16      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
como dicen Pincho y Juanjorro han habido tramos con suciedad en el asfalto,pero sinceramente a mi me daba igual yo iba babeando to el rato,q fuerza tiene eso del hiperespacio,me imaginaba algo pero no tanto,de todas formas es el principio luego me ire acostumbrando digo yo [Confused] .
pues q ha sido un placer estrenar la moto con ustedes y me he divertido mucho,he llegado a casa con un dolor de hombro q fiplas,no se si por la posicion o que,pero ya esta solucionado.
es complicado con 30 moteros y tantas curvas q todo salga a la primera pero se ha resuelto todo bien,varios grupos a la ida y a la vuelta.
bueno ya deciros q hasta la proxima,Joselo acabaras con una rr ya veras [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

un saludo.

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 17 Septiembre 2006 18:06      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues si que ha sido una lástima lo de la suciedad de la carretera, a mi tras un par de derrapaditas no me ha molado el tema y he cortado grifo.
La burra del Balanegra..... una pasada

--------------------
669036298
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia