Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Los domingos son mios (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Los domingos son mios
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 15 Septiembre 2006 09:40      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Reconocer los defectos es el primer paso para poder solucionarlos [Wink]

Yo me apuntaría, Eslida és una de mis rutas favoritas. Y que se puede decir de ese carajillo? Además así compro miel que ya no me queda.

Solo que... quiero ver en directo a "il dottore" en acción. La carrera de MotoGP empieza a las 7:00 o sea que la hora de KDD tendría que ser 8:30 o 9 menos 1/4. Si es así... voy

...además así tendremos de que discutir durante el almuerzo.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 15 Septiembre 2006 08:28           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuñao cabron, para eso no me llamas eh??
Respecto la salida...otra vez en espera a los aconteciminetos del finde...

IP: Archivada
TATAWN
no registrado


enviado 15 Septiembre 2006 08:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como me jode no ir Lobo [Mad] [Mad] .
Pero el Domingo y el Lunes estaré en el circuito de Albacete probando unos cochecitos [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] .
Al siguiente a ver si hay suerte...

V'sssssssssssssss

IP: Archivada
PEDRITO
no registrado


enviado 15 Septiembre 2006 07:25           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por motivos laborales hasta ùltima hora no se si podrìa ir, pero en todo caso ¿podrìa apuntarme?
IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 14 Septiembre 2006 23:21      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
joder me he liado y la he cagado [Mad]
[Mad]
propongo carajillo en eslida,
ACABO DE BATIR MI RECOR, 4 MENSAJES PARA NO DECIR NADA, AL FINAL TENIAS RAZON, EIBON [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[ 14 Septiembre 2006, 23:23: Mensaje editado por: LOBO ]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 14 Septiembre 2006 23:19      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por LOBO:
Haber salidita pal domingo, plan como siempre, salir, almorzar y volver, según la peña hacemos algo, el k kiera proponer, contar conmigo



--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 14 Septiembre 2006 23:19      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 


--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 14 Septiembre 2006 23:16      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Haber salidita pal domingo, plan como siempre, salir, almorzar y volver, según la peña hacemos algo, el k kiera proponer, contar conmigo

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2