Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST SABADO 2 DE SEPTIEMBRE (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: POST SABADO 2 DE SEPTIEMBRE
Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 06 Septiembre 2006 02:06      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno pues está claro que a las avispas les gusta el vino de Requena en vena, ya que a mí tb me picó una en el brazo mientras almorzabamos.
Un saludo a todos los que pudisteis venir y a los que no tb.
Muy buena compañia y agradable charleta motera alrededor de los bollos.

Un placer ser colega vuestro.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 06 Septiembre 2006 00:16      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Dro esas son las putadas del Verano, alguien puede que recuerde en una salida que la puta avispa se metió dentro de mi casco, y bailaba por mi cara, parada tranquilo pero acojonado visera abierta y no salia, al quitarme el casco dos mordiscos en la oreja derecha. [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 05 Septiembre 2006 09:32      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias a todos.

La ruta una pasada.
El almuerzo una pasada.
El calor una pasada.
La compañía una pasada.
El susto de no ver a la gente por el espejo... una pasada... de mal que me lo pasé dando la vuelta a buscaros. La mente suele pensar en lo peor, pero menos mal que sólo fue una parada.

A ver si nos vemos con más frecuencia.

Vsss

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 04 Septiembre 2006 22:52      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
currando,currando,a cualquier cosa le llaman currar [Big Grin] [Big Grin] ¡que morrrrrro!(con r de fazeR)

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
MARIANO
no registrado


enviado 04 Septiembre 2006 18:38           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno,bueno...parece que ya estamos todas otra vez en casa, tenemos que organizar una macro-salida o una cenita de bienvenida al personal nuevo, que opinan sus señorias... [Big Grin] [Big Grin]
Yo estba currando [Big Grin] [Big Grin]

El C.E.V. estubo muy bien y ahora solo nos falta el G.P.


[ 04 Septiembre 2006, 19:29: Mensaje editado por: MARIANO ]

IP: Archivada
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 04 Septiembre 2006 17:31      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
joer que pena haberme perdido esos manjares tan ticos, el curro me necesitaba, un placer conocer a los nuevos miembros de esta peña y a los "viejos" que se han reicorporado y que nos hacen reir con sus batallitas de "pescadores"

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

IP: Archivada
LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 04 Septiembre 2006 14:13      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ehhh, que falto yo, bueno Churu, muchas gracias por montar esta ruta y por encargarte de tan buenos manjares, la ruta, buena buena, lástima que me deslizaba en el asiento de la GS con el pantalón de cordura, jeje, me llevaba loco cuando abría gas.
Gracias al clan Requena, por su hospitalidad, al Gallu por su generosidad, en fin que fue una gozada.
Dro que tuto mas grande cuando miro por el espejo y ya no venía nadie detrás de mi, media vuelta y a buscaros, ya que no sabía que había pasado, me alegro que no fuera más que un doloroso picotazo, buena ruta la de vuelta por el Pontón.

Rafagassss a todos.

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 04 Septiembre 2006 13:11      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como sabéis últimamente no tenia mucho humor para saliditas y llevaba en dique seco algunos meses, pues no podéis imaginar como e disfrutado de esta cojonuda salida.

Ver a mis amiguetes de mav, antiguos y nuevos, jóvenes y menos jóvenes, quemados y trankilos en fin una pasada.

Curvas para flipar, especialmente al regreso por la portera con Juanjorro, el por el hiper espacio con su pepino y yo haciendo lo que podía.

Suscribo los agradecimientos anteriores al Klan de Requena que son unos tíos grandes, la putada es que con tantos caldos maravillosos nos tuvimos que limitar prácticamente a mirarlos, para no entrar en conflicto con la DGT. Gallu no nos hagas eso pues es una putada.

El churu esta hecho un gran cocinero toda la noche cocinando las empanadas y tortas que nos comimos, por que el viernes noche cogerla la torta si que la cogio [Big Grin] y es que Requena se presta para coger muy buenas tortas, no creo que NandoR y Pepebike estuviesen muy lejos del mogollón. .

En cuanto a Raúl me alegro de verle tan bien y completamente restablecido después del susto.

El próximo Sábado no podré salir ya que estaré en Palma si alguien esta por allí que me de un toque y nos vemos, pero una vez roto el hielo a partir de ahora tendréis que aguantarme como de costumbre todos los Sabadotes.

Gracias a tod@s por estos ratos tan buenos que pasamos juntos y además haciendo lo mas nos gusta quemar gasolina.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
JOSELO
no registrado


enviado 04 Septiembre 2006 11:59           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Che que envidia me dais si lo llego a saber antes me vuelvo antes de vacaciones. La que me he perdido, ya fui el año pasado y merecia la pena. Es que Churu sabe organizar las cosas.
IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 04 Septiembre 2006 11:05      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuando subes tu imagen a imageshack, tienes que copiar el ultimo de los enlaces que te ofrece (Direct Link to image), y eso pegarlo con el boton IMAGE de nuestro foro...
Así:



[ 04 Septiembre 2006, 11:08: Mensaje editado por: Free ]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
INDIAN
no registrado


enviado 04 Septiembre 2006 10:45           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, como veo que no he acertado en mi primer intento de poner la foto en el mensaje del foro aqui tenéis los enlaces desde los cuales se pueden ver las fotos:

http://img206.imageshack.us/my.php?image=mav02090601hg5.jpg
http://img225.imageshack.us/my.php?image=mav02090602hc0.jpg
http://img208.imageshack.us/my.php?image=mav02090603au0.jpg
http://img214.imageshack.us/my.php?image=mav02090604qa6.jpg

[ 04 Septiembre 2006, 10:53: Mensaje editado por: INDIAN ]

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 04 Septiembre 2006 10:45      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por INDIAN:
Aqui tenéis algunas fotos para el recuerdo de una buena salida ...





Joder que buenas!!! Tanto que han sido requisadas!!! [Smile]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
INDIAN
no registrado


enviado 04 Septiembre 2006 10:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

IP: Archivada
INDIAN
no registrado


enviado 04 Septiembre 2006 10:32           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aqui tenéis algunas fotos para el recuerdo de una buena salida ...





IP: Archivada
CHURU
Miembro
Miembro # 326

enviado 04 Septiembre 2006 00:12      Perfil de CHURU     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bueno me alegro que los bollos y la empanada os gustara, es simplemente la idea de hacer algo distinto, no estar metidos siempre en los bares, las comodidades son menos pero las charretas creo que son mejores y más variadas, por que no estás separado por sillas, yo disfruté un monton hablando con unos y otros y conociendo a gente nueva todos autenticos MAVEROS (usease gente de puta madre).

quiero dar las gracias a todos por venir, pero sobre todo quiero dar las gracias a AME que hizo de coorganizadora y acudió a mi auxilio en cuanto la llamé (MUCHAS GRACIAS CAMPEONA).

también dar las gracias al señor GALLU que nos consiguió todo el vino gratis, la mistela y esas uvitas tan buenas para despues del bollo.

una grata sorpresa encontrarme por la mañana una llamada del señor juanjorro diciendo que venía y tambien el señor valky apuntado a ultima hora.

a roman solo le puedo decir que es cojonudo, aparte de todo el porsaco que le hemos dado con las camisetas, encima hace servicio a domicilio y no las trae a requena. chapo compañero.

SOLO LAMENTAR EL NO HABER PODIDO SALIR CON LA JAMOTO [Mad] [Mad]

--------------------
UVESSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2