Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post domingo (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Post domingo
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 29 Agosto 2006 23:56      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
MARIANO
no registrado

enviado 29 Agosto 2006 19:30           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Desde aqui te mandamos muchas fuerzas, venga CANAS que tu [Big Grin] [Big Grin] puedes...CANAS,CANAS,CANAS,CANAS,CANAS,CANAS, [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 29 Agosto 2006 15:04      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
uffff!! ¡como cansa esto!
(aunque como escusa esta de puta madre [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] )

--------------------

BILLY
no registrado

enviado 29 Agosto 2006 08:52           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
eso eso hacednos tios, jajaj
MARIANO
no registrado

enviado 28 Agosto 2006 14:13           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 28 Agosto 2006 14:11      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Una mañana de puta madre, me lo pase genial en el almuerzo y en la cervecita, un placer haber estado con Paldil, Canas, Desich y haber conocido a Nacho [Wink] . Y una pena que Lobo haya estado malo, pero seguro que en la siguiente ya estará recuperado.

[Smile] [Smile]
Saludosssssss.

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 28 Agosto 2006 13:16      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Susana: oye Mariano no seas pincha y tengamos la fiesta en paz,que primero te toca a tí.
Saluda a M.Loli.

--------------------

MARIANO
no registrado

enviado 28 Agosto 2006 12:37           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy bien, asi es como uno no olvida los nombres y esas caras son para toda la vida, me alegro mucho y siento mucho no poder estar alli, pero tenia cosas que hacer en Beamud CUENCA.

CANAS enhorabuena TIO !!!!!!
Ahora tendras que proporcionarle un primito [Big Grin] [Big Grin]
Animo campeooooon. [Big Grin]

FRAN, tu en la proxima salida fijate en las edades y los caretos, asi seguro que no fallas [Big Grin] [Big Grin]
Los carrozas de motoalmuerzo son de la vieja escuela. [Wink]

BILLY
no registrado

enviado 28 Agosto 2006 11:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Canas, felicidades, felicita de mi parte a tu hermano.

Ahora le costará más salir en moto, jejej

[ 28 Agosto 2006, 11:31: Mensaje editado por: BILLY ]

PALDI
no registrado

enviado 28 Agosto 2006 10:16           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Síiiiiiiiiiii. ¡¡¡que biéeeeeen¡¡¡. Lo hemos pasado....¡¡¡GENIAL¡¡¡ Hacía mucho mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Gracias muchachos, Bartal, Canas, Desich y Nacho [Wink] [Wink] [Wink] [Wink] . Por cierto Nacho, en casa te agradecerían lo de la vuelta por la autovía, ¿no? [Big Grin] Además, después te podías colocar en la bandeja del coche, ya sabes, como los muñequitos aquellos que movían la cabeza. [Big Grin] [Big Grin]
De nuevo Gracias por ser como sois.
Se me olvidaba, fuímos en moto.

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 28 Agosto 2006 00:10      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
en serio,si el moto almuerzo no existiera,tendrian que inventarlo...¡que bien me lo he pasado!!! [Smile] la verdad es que la ruta a eslida cada dia me gusta mas,el almuerzo a la altura o incluso mas,el carajillo,simplemente,vale la pena los kilometros,pero lo mejor con diferencia,la compañia de los 5 que hasta alli fuimos;¿quien dijo que bartal era "calladito"?¡hoy estaba sembrao,el cabron!las coñas las lanzaba paldi(que hoy tenia el repertorio a parir)y las remataba bartal,desich,que no se quedaba atras nos ha bombardeado a puntazos guasones durante todo el almuerzo y la posterior paradita birrera(una paradita,de las que hacen aficion,sin lugar a dudas)nacho tambien hoy estaba en su salsa (la verdad,es que hoy estabamos todos,en serio,superagusto)y un servidor,que os puede asegurar que se lo ha pasado y se a reido...,bueno,ahi teneis las fotos de desich,mi cara lo expresa con claridad;Y para rematar un dia feliz...mi hermano me acaba de hacer tio!!!!
no se puede pedir mas en 24 horas [Smile] [Smile] [Smile] [Smile] [Smile] [Smile]

--------------------

DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 27 Agosto 2006 22:00      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero bueno Lobito ¿que pasa? te han degradado en simple chucho. [Big Grin] [Big Grin]
Supongo que la mala noche será por los "lobeznos", espero que nada serio. [Wink]

Yeeee..... a lo que vamos, salida como dice Nacho
(sin -A) de las que hacen afición, a falta de Fran vlc (que ya nos a contado lo ocurrido) tanto Paldi, Bartal, Canas, Nacho y un servidor nos hemos pegado una serie de curvas (algo sucias la verdad) almuerzo,risas, un carajillete, unas pocas curvas mas, mas risas, birriñas en Azuebar, mas risas, mas curvas y a casa. [Eek!]

La verdad que lo hemos pasado de categoria una mañana para el recuerdo.
Aqui dejo constancia de ello.

Salu2 per a tots

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

NACHO-A
no registrado

enviado 27 Agosto 2006 19:23           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] Che Fran, que putada. El caso es que lo estabamos comentando Bartal y yo, que posiblemente fueras Fran VLC, cuando de pronto te vemos pasar en la moto saliendo con el otro grupo.Nos hemos quedado a cuadros, y no entendiamos muy ben que estaba pasando, pero bueno, espero que te lo hayas pasado bien.

Nuestra salida ha sido una pasada. He disfrutado como un enano. Me he sentido mucho mas comodo y confiado en la moto que en la primera salida. El dia, una pasada, y la compañia...para que contar...nos hemos estado descojonando todo el tiempo que no hemos estado sobre la moto. De maravilla. La vuelta por autovia. O me pongo pronto una pantalla...o la cabeza se me va a quedar por el camino.

Y para despedirme os mando una cita que dijo alguien mas listo que yo...
" Feliz no es aquel que tiene todo lo quiere, sino, el que QUIERE todo lo que tiene "
[Wink]

ROBSTER
Miembro
Miembro # 460

enviado 27 Agosto 2006 16:26      Perfil de ROBSTER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
JAJAJAJAJAJ OSTIA PERO QUE CABRON NO??

Bueno cuenta, por donde te han llevado? y en el almuerzo no ha salido ningún tema de conversación ni nada?jajaja

Un saludo.

--------------------
...Feel Good...

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 27 Agosto 2006 16:02      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] Esa es una buena anecdota [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia