Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post domingo (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Autor Tema: Post domingo
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 07 Septiembre 2006 23:59      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Fireblade, animo y a volver pronto, y sobre todo con cabeza.

Juanjorro... mi R1 es de carburadores, y... tengo que recordarte TODAS las veces que no has tenido narices de pasarme desde abajo (creo que en total han sido 1 o ninguna.. jejeje)

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
JUANJORRO
no registrado


enviado 07 Septiembre 2006 23:47           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno Fireblade, no te machaco más que ya te lo han dicho todo, animo y a aprender la lección (aunque un calentón lo coje cualquiera, pero hay que intentar evitarlos [Wink] )

MICK, si no te pasan las de 170cv, es porque tu andas mucho mejor, pero estoy seguro que las nuevas tienen mucha más pegada arriba, abajo y al centro (y pa dentro [Big Grin] ). Otra cosa sería compararla con la tuya o similares, que al tener una curva de potencia menos plana que con la inyección, parece incluso que andan más, pero vamos, ni por esas, eso no es más que una sensación.

[ 07 Septiembre 2006, 23:49: Mensaje editado por: JUANJORRO ]

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 07 Septiembre 2006 23:03      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
seguramente tú [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
el toro67
no registrado


enviado 07 Septiembre 2006 22:59           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por TORO 67:
cita:
Originalmente enviado por LOBO:
cita:
Originalmente enviado por TORO 67:
[qb]

pienso que hay que ser muy osado para permitirse el lujo de dar consejos sobre cuando uno no es capaz de cumplirlos [Big Grin] [Big Grin]

V,SSSSSSSSSSSS
Ráfagas gas gas gas a tope

Yo agradeceria, a cualquiera k no me diera consejos sobre mi vida personal, sobre todo lo demás suelo escuchar a la gente, k se toma la molestia de intentar aconsejarme y enseñarme sobre vivencias, para si un dia se me aparece una situacion parecida, no escucho a kien me calienta la oreja e intenta vacilarme, pero si a la gente k lo dice mirandote a los ojos y solo intenta orientarme, no envaucarme, los consejos k ha dado la gente son genericos, como los k yo di, esta claro k sobre una makina hay muchas cosas k no se pueden controlar, el suelo, el trafico, etc, cada uno es libre de escucharlos y guardarlos en su memoria, o pasar de ellos, pero a mi me los transmitio JUANJORRO un dia y me parecieron unos consejos genericos y de puta madre aún no los he olvidado, AHORA K CADA UNO HAGA LO K KIERA, otro consejo [Big Grin] [Big Grin] [Wink]

De todas las palabras que has conseguido juntar me quedo con tu ultima frase "AHORA K CADA UNO HAGA LO K KIERA, otro consejo"

ahora solo queda ver quien es más consecuente con lo que escribe


IP: Archivada
el toro67
no registrado


enviado 07 Septiembre 2006 22:52           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
http://img236.imageshack.us/my.php?image=031010vachefolle2gmmr5.gif

[ 07 Septiembre 2006, 23:02: Mensaje editado por: TORO 67 ]

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 07 Septiembre 2006 09:51      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...Lamento lo ocurrido Fireblade... [Mad] ...sé que es una "chingada" lo que te ha pasado, pero en fín esto le ocurre al que monta en moto y la quiere disfrutar... [Cool] .

No comento nada al respecto, pues todo se ha dicho ya, unos y otros lo habéis dejado bien claro...esto es lo que tiene ser una apasionado de las dos ruedas, ya lleven tacos o no...como bien dice nuestro ilustre nombre representativo:

MOTO ... ALMUERZO ...Y PARA VALENCIA ...

...así es M.A.V.eros, hay que salir y disfrutar de la moto , pegarse un buen almuerzo con los tuyos, y luego regresar entero pa Valencia ... [Wink] .

Recupérate pronto Fireblade, aunque no hayamos coincidido en ninguna salida...espero verte pronto en alguna y poderte conocer...

Por cierto muy bonito nombre para un Nick: FIREBLADE...(espada de fuego)...

Ráfagassss y un montón de V´ssssss.... [Wink] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 06 Septiembre 2006 23:27      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y a todo esto, como estas FIREBLADE???? alguien sabe algo de él y de su makina????? [Eek!]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 06 Septiembre 2006 22:33      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
opino igual que tu,lobo.soy de los que aprecia los consejos de un amigo,y soy mayorcito para saber a que cosas debo una fe ciega y a cuales no.y tambien opino que de un consejo bien dado,se puede aprender mucho,sobre todo si esta basado en la vivencia de otra persona,y solo te lo ofrece,simplemente,para que no te ocurra lo que a el le ocurrio.y si te ocurre ,que sepas reaccionar.

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 06 Septiembre 2006 20:25      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por TORO 67:


pienso que hay que ser muy osado para permitirse el lujo de dar consejos sobre cuando uno no es capaz de cumplirlos [Big Grin] [Big Grin]

V,SSSSSSSSSSSS
Ráfagas gas gas gas a tope

Yo agradeceria, a cualquiera k no me diera consejos sobre mi vida personal, sobre todo lo demás suelo escuchar a la gente, k se toma la molestia de intentar aconsejarme y enseñarme sobre vivencias, para si un dia se me aparece una situacion parecida, no escucho a kien me calienta la oreja e intenta vacilarme, pero si a la gente k lo dice mirandote a los ojos y solo intenta orientarme, no envaucarme, los consejos k ha dado la gente son genericos, como los k yo di, esta claro k sobre una makina hay muchas cosas k no se pueden controlar, el suelo, el trafico, etc, cada uno es libre de escucharlos y guardarlos en su memoria, o pasar de ellos, pero a mi me los transmitio JUANJORRO un dia y me parecieron unos consejos genericos y de puta madre aún no los he olvidado, AHORA K CADA UNO HAGA LO K KIERA, otro consejo [Big Grin] [Big Grin] [Wink]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
MICK
no registrado


enviado 01 Septiembre 2006 13:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estaba aqui lellendo esto y no puedo evitar deciros que: las motos de antes a carburador le pueden dar un susto a cualquiera. yo tengo una cbr 900 92 que no la uso. pero cuando la saco yo no puedo pasar a las 170 cv de ahora pero ellas no tienen cojones a pasarme a mi. Esta moto es mocho mas rabiosa al acelerar y si no te cortas con el puño puedes acabar rapidisimo o en el suelo. Ahora te venden mucha potencia, pero casi toda arriba y eso no es aprobechable.
au valents.

IP: Archivada
el toro67
no registrado


enviado 28 Agosto 2006 23:16           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ten más cuidado la proxima vez, si te calientas no bajes la guardia ni te arruges, centrate en la carretera no mires nunca atras, en cada curva busca la trayectoria mejor, mide el gas y aprovecha esos 170 cv y asegura la frenada deja que suba la adrenalina porque cuando cosigas cotrolar y la quemes sera cuando flipes de verdad

Esto es tan solo mi sugerencia los sermones se escuchan en misa y por otro lado pienso que hay que ser muy osado para permitirse el lujo de dar consejos sobre cuando uno no es capaz de cumplirlos [Big Grin] [Big Grin]

V,SSSSSSSSSSSS
Ráfagas gas gas gas a tope

IP: Archivada
LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 28 Agosto 2006 15:02      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me alegro de que no haya sido nada, pero creo que la filosofía antipique es pensar que el que te ha pasado, aunque sea en una mobilete sabe más que tú, disfruta de ver como se va y piensa algún día yo también iré así, pero sin prisa que hay mucha carretera que rodar.

Los lobos con piel de obeja siempre engañan, jeje

Repito me alegro de que no haya sido na.
Rafagassss

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 25 Agosto 2006 21:26      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esas motos antiguas o con piel de cordero me mosquean, deberíamos de abrir un post donde cada uno en plan voluntario nos contase que coño lleva metido en el motor, arboles de levas, power commander, cambio de desarrollos, mapas de inyección tocaditos, y algún cebollón que otro.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 25 Agosto 2006 20:25      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Zucaina, Anubis, Zucaina.....eso es el caribe (no se me estrese) el Lunes estuve con mi hemano y un colega, solo estabamos nosotros......pues ná jartá de cacaos fritos y olivas hasta que llegaron los bocatas.
Hay que aceptarlo ¿o no? pero así es... [Wink] [Big Grin] [Big Grin]

Salu2 per a tots

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

IP: Archivada
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 25 Agosto 2006 20:06      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tienes razon Canas...., haremos la lista de bocatas antes de salir y se la daremos a Balanegra o algun otro q tambien va que se las pela y asi cuando lleguemos al bareto, tendremos los bocatas casi en la mesa....... Q gran idea has tenido ¡¡¡¡¡¡ Imaginaros q en el sitio ese donde he ido en alguna salida, q tiene piscina y todo y q por cierto no me acuerdo donde esta (pasando Montanejos), q por cierto son bastante lentos en servirlos. Pues eso. acuerdate q se lo comentemos a él, para ver q le parece, ejjejejeej.
[Smile] [Smile] [Smile]

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2