Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post "Felices Vacaciones MAV"

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Post "Felices Vacaciones MAV"
Deuville
no registrado


enviado 31 Julio 2006 20:45           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toro-MAV te puedo decir que los que construyeron el tunel, por lo menos los de pie de obra, (los ingenieros no lo se)solo fumaban tabaco de aquel que vendian picado, en cuartos, aunque tu no se si lo conoceras a causa de tu juventud, y te digo lo que fumaban, por que mi abuelo estuvo trabajando en ese tunel,(era de Eslida) si encuentro alguna foto de entonces la escaneare y la pondre, pues las condiciones de trabajo de entonces, son para admirarse, te aseguro que ahora nos negariamos a trabajar asi.
Y lo de los ciclistas, yo lo soy, y hace poco estuve por esas carreteras, y aunque hay algunos desalmados, como en todos los colectivos, todos no somos como tu supones.
Saludos, sin acritud [Smile] [Smile] [Smile]

IP: Archivada
PAULRT
no registrado


enviado 31 Julio 2006 15:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Señores...... ¡Da butten! (o como se escriba) [Big Grin]

Ya tenía yo ganas de quitarme el "mono", aún tengo agujetas del esfuerzo realizado..... [Big Grin] [Big Grin]

Nada más que añadir a lo dicho por mis coleguitas, sólo dar la bienvenida rutera a Fran. [Smile]

Señores el carajillo de verano de Casa Paquita está de p...t... madre. [Razz]

La kedada ha sido como siempre IMPRESIONANTE [Smile]

Si no nos vemos, buenas vacaciones a tod@s

IP: Archivada
BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 31 Julio 2006 00:35      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno que más decir, como siempre de maravilla todo, ha sido una salida estupenda y oportunidad de conocer a Fran. [Smile]

Yo también seguiré intentando salir todas las que pueda en agosto

Saludosssssssssss

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 30 Julio 2006 11:17      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas:

Debería tener un texto fijo para copiar y pegar en todos los post-ruta del MAV, ya que en todas y cada una me lo paso genial y esta no fué una excepción.

El clima fué soportable, el primer tramo "trail" y con obstáculos móviles, divertido. El almuerzo "consistente" y el carajillo bueno, bueno, bueno.

Pero cuando realmente me lo pasé bien fué a la vuelta. Me encontraba más inspirado y eso me permitió intentar (que no siempre conseguir) el ir a rueda de Toro. Como siempre Toro, un auténtico placer rodar detrás de ti.

Celebro haber conocido a los nuevos. Fran, supongo que con la trail te lo pasarias de miedo en el primer tramo (yo lo hacía, hace años, con una Transalp) y Pablo, el afortunado al que la mujer le apunta a las quedadas (la mia, si pudiera, entraría en el foro, para... BORRARME).

En fin ahora voy a sufrir un mes en un apartamento, todo el dia piscinita, playa terracita, paellitas, tias en bikini por aquí, tias SIN biquini por allá,... una auténtica pesadilla... resignación.

... pero en septiembre, moto, moto, moto.

FELICES VACACIONES a todos.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 29 Julio 2006 21:45      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
hay estamos, ese es mi pinchito, no te dejare solo

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 29 Julio 2006 20:58      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues si que ha estado bien, y la temperatura de la ida muy aceptable.
Los que no nos vamos de vacaciones seguiremos saliendo para mantener a la aficion.

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
FRAN VLC
no registrado


enviado 29 Julio 2006 20:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
HOLA!! YO TAMBIEN ME LO HE PASADO DE LUJO. ADEMAS SE NOTA BUEN ROLLO EN EL GRUPO... LA RUTA HA ESTADO MUY BIEN Y ME HE JARTAO DE CURVAS, ADEMAS EL PAISAJE ESTA MUY BONITO. QUE DECIR DEL TUNEL... ADEMAS CON LAS GAFAS DE SOL [Cool] PUES DESPACISISIMO Y GUIANDOME CASI CON LA LUZ DEL DE DELANTE. VAMOS QUE ME LO HE PASADO DE MARAVILLA, SEGURO QUE HASTA MAS QUE TORO(mi primera vez...)

UN SALUDO DEL DE LA PEGASO!!!

[ 29 Julio 2006, 20:38: Mensaje editado por: FRAN VLC ]

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 29 Julio 2006 18:55      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oye, pues yo me lo he pasao de maravilla!

La primera parte de la zona de Olocau-Gatova-Segorbe, parecia un video juego ke se llamara "Eskiva al xiclista (si puedes) y corre" jajaja! Ke pasada, en mi vida habia visto tantos juntos (y con la simpatia ke les tengo!) y ademas de tantos, tan CONSCIENTES Y AMABLES, ke barbaridad...en fin, no levantemos viejas heridas...
La segunda parte hasta el almuerzo ha sido de p.m. desde Segorbe hasta Eslida me he divertido y jartao de curvas de lo lindo. Cada vez ke paso por el tunel de antes de Eslida en curva cerrada me pregunto "ke fumaba la peña ke hizo este tramo?"... El almuercito genial y el carajillo-del tiempo como siempre ferpecto. Ah y decir ke el Poleo de la Señá Pakita, tambien lo hacen natural y se nota.
Luego a la vuelta toda del tiron y sin tanto xiclista ya pake, babitas y sonrisa hasta ahora ke me levanto de la siesta...en fin, una gozada y ademas a mi me ha parecido ke hoy el calor nos ha respetado bastante, porke nada en comparacion con el martes por ejemplo...bueno, no me enrollo mas.
Gracias a tod@s los asistentes y bienvenido al de la pegaso, espero ke te lo hayas pasado como minimo como yo!
Hasta Septiembre MAVER@S y lo dicho, felices vacaciones!
V´s

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2