Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST 8 de julio Zucaina (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: POST 8 de julio Zucaina
MARIANO
no registrado

enviado 08 Julio 2006 15:03           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una pasada de salida, de almuerzo, de curvas, de ambientazo, solo nos faltaba ese bañito en la piscina del bar, que por ese respeto al medio ambiente y a las especies en extincion,no salimos todos corriendo en canzocillos a la piscina de milagro, lo malo era el modelito de alguno ja,ja,jaaaa... [Big Grin]

los paparachi con las camaras se forran [Big Grin]

JUANJORRO una pasada de salida, muy bien tio.
Aqui esta la piscina tentadora

[ 08 Julio 2006, 15:58: Mensaje editado por: MARIANO ]

IP: Archivada
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 08 Julio 2006 14:31      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bueno me alegro que haya ido todo bien [Wink] [Big Grin]
Ya ya juanjorro, eso lo dices ahora mismito recien llegao pero ya veremos el proximo jueves [Razz] [Big Grin]
Sv'sss

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

JUANJORRO
no registrado

enviado 08 Julio 2006 14:07           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno bueno, aun se me caen las lágrimas, que gozadaaaaaaaaaaaa!!!!!

El almuerzo mu bien, bla bla, etc, sus señorías juzgarán mejor, que uno no puede ser objetivo.

La rutita, hay, la rutita, que gozada, a la ida y parte de la vuelta, que bien me lo he pasao con el señor Husky, y algunos tramos con Falcon, arf, arf, aun me cae la babita y me dura la sonrisa, tienes que salir más Husky, te pago la gasolina si hace falta [Big Grin] [Big Grin] . Ha empezado que si los radares, que si las diablo strada, mariconeando, pero poquito a poco se ha ido calentando y hemos terminao a carajo sacao picandonos hasta con nuestra sombra [Big Grin] [Big Grin]

Pero por si era poco, a la vuelta por la Cueva Santa, llega el Condor, que llevaba toda la mañana agazapao, y ¡ale! a bajar a alcublas alisando el asfalto con la deslizadera, le ha faltao tocar con el codo [Big Grin] [Big Grin] .

Eso si, estoy tan agotao que ya de relax hasta el día del circuito, el sabado que biene no salgo (eso creo [Wink] ).

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia