Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post pantanito (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Post pantanito
STAPP
no registrado

enviado 03 Julio 2006 17:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

IP: Archivada
STAPP
no registrado

enviado 03 Julio 2006 17:39           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] jejeje estoy de experimentos...todo controlao
STAPP
no registrado

enviado 03 Julio 2006 17:38           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
http://img508.imageshack.us/img508/2167/010706mav019yc.th.jpg
STAPP
no registrado

enviado 03 Julio 2006 17:37           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 03 Julio 2006 17:14      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que decir...., como siempre un diez de peña, por afición, educación y saber estar. Exceptuando a algún que otro "elemento", en este caso ni más ni menos que al desorganizador, un tal Juanjorro, que va hecho un loco siempre, [Big Grin] [Wink] .
El tramo que hicimos desde el pantano a casas de Medina(Utiel), es un tramo que siempre me ha encantado por lo tecnico que es. En estos sitios es donde haces un monton de "manos".
El almuerzo y la charreta cojonudo y el precio lo veo muy ajustado.

Pues nada, deseando salir otra vez con este pedazo de grupo.

Un saludo a tod@s.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

MARIANO
no registrado

enviado 03 Julio 2006 08:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Desich y Raul que muy guapo el video, la musica,las fotos, todo.Nuestra enhorabuena al super-repoetero RAUL.
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 03 Julio 2006 01:05      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cada dia os salen mejor los videos a ti y a tu chaval,desich,los que no hemos podido ir es como si tambien hubiesemos estado alli.¡bravo por el mav!

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 03 Julio 2006 00:03      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
una salidita 6, le quito cuatro puntos por la paradita de la benemerita, fui relajado para ir entrando en calor despues de un mesecito parado, un gustazo ver ese pedazo de maquinon de FZ1 del tio MARIANO, nosostros volvimos por la autovia a 110, por si las moscas, a ella le dolian mucho las muñecas y estava cansada por eso se adelanto nuestra vuelta, pero yo me quede con ganas de ese pedazo de tramo de dos aguas.

Una mencion especial para el hijo de DESICH y para el mismo, que pasada de video!!!! y peaso curro de montaje [Eek!] [Eek!]
como os lo currais, espero que nos os canseis de hacerlo porque asi las cronicas de despues se hacen mucho mas divertidas. CHAPÓ por ellos.

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 02 Julio 2006 21:50      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
juanjorro,amigo mio,tu vuelta despues del dique seco fue todo un exito.siempre q salgo con mi chica ,le toca llevar la moto un rato y no veais como lo paso,haber si dentro de muy poco podemos salir pero cada uno con una moto.la parada colectiva de la guardia civil al mav salio redonda y si no q se lo pregunten al lobo y al mariano(por cierto q maquina mas chula,comoda y deeportiva,si señor),la ruta guapa,demasiadas curvas pa mi mujer,a mi me mola,pero llegamos a casa desidratados,joselo como vas con la facer tio,parecia q tenias hambre por el pantano.unas curvitas con paco y ese joven motero q nos ha graabado y hecho unas fotos se merece un monumento.y en fin q me lo pase muy bien en el almuerzo con su charraeta,me rei mucho con lo de la camiseta de nando,q por cierto solo lo veo en las paradas,porq haber quien lo coje,y en definitiva un 10.
mi amigo rayo de la xx azul supongo q volveria por otro siteo,porque estuvimos esperando a gente y no llegaba.

un saludo a todos y hasta la proxima.

MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 02 Julio 2006 09:50      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
lobo, el catadi..........que?, [Big Grin]
MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 02 Julio 2006 09:48      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
verdaderamente, a veces da gusto montar en moto por las personas que conoces.
yo despues de mucho tiempo volvi a sentirme MAVERO.
al señor que preparo la salida decirle que es muy dificil almorzar tan bien, y coordinar todo como para que salga tan sembrao.CHAPEAU.
un abrazo para todos,lobo killo en la proxima te pones a mi vera y me jartas de chistes.
esperos vero pronto.,gracias.

DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 02 Julio 2006 02:05      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yeeeeee...."collonut" com sempre.
Gracias por todo Juanjorro

Una mañana "ENORME" Y 4 minutos para el recuerdo

SALU2

PANTANITO

[ 02 Julio 2006, 10:34: Mensaje editado por: DESICH ]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

MARIANO
no registrado

enviado 01 Julio 2006 23:10           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
*Juanjorro una salida de P.M. unas vistas muy chulas, curvas para dar y vender un almuerzo en terracita con un monton de risas, un 10 para el organizador y para todos (como todas las que hacemos)
*Toro tio que se arregle pronto y si no, ya sabes, YAMAHA [Big Grin]
*Lobo este Sabado cuando tu mujer vea a la nueva maquina...ya veremos...
*Por fin Nitro nos acompaña en las salidas con su encantadora mujer.
En fin un placer conocer a Pincho con su preciosa BMW y al resto del MAV, que como siempre nos falta tiempo para hablar y conocernos. [Wink]

Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 01 Julio 2006 19:30      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El regulador ya se lo cambien Free, ahora parece ke se habra fundido el alternador...es normal en las XX o ke?...

--------------------
La lucha continua...

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 01 Julio 2006 16:18      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ponte un regulador de R1 como yo toro... va de coña y vale la mitad [Eek!]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia