Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post IX Ruta GT Alcalá Alcaraz (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Post IX Ruta GT Alcalá Alcaraz
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 05 Julio 2006 12:44      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....Siento no haber podido postear antes, pero esque ese mísmo día por la tarde salí de viaje con mi mujer hacia Almería, a pasar una semanita de "vacances", y no me ha sido posible comectar hasta hoy.... [Mad] ...¡¡que asco lo de la depre post-vacacional!!... [Frown] ...con lo agustico que me hubiera quedado una semanita más por esas playicas virgenes del Cabo de Gata y Níjar... [Cool] ...

Bueno, a lo que íba....la salidita fué de coña, pues me quité el mono de moto (desde Cartagena que no subía a "mi niña"), y ví muchas caras nuevas y a los "antiguos" que hacía tiempo que no rodabamos juntos....

La ruta fantástica por el interior de la sierra de Buñol, hasta la Portera, y de allí hacia mi querida Villatoya, que me encanta ese puertecito...disfruté un montón con el Toro 67 subiendo, que menudo avionaco lleva el muy mamón... [Wink] ....

Repostage en Casas Ibáñez y hasta Alcalá...almuercito de P.M. a la sombrica y con el fresquito junto al río, y los que volvímos por Jarafuel hasta Cofrentes y Chirrichana un mogollón de caloooorrrr... [Razz] ...pero merecio la pena por lo divertido que fué....en compañía del "Clan Requena" el Churu, Pepebike (a falta de maese Nando-r que quiso hacer la ruta completa), y el amigo Fiti (que le vá de coña la Ducatona, por el momento... [Roll Eyes] ...), y Fran (Balanegra), que cada día exprime más a su 600 (la Hondita CBR "más mejor del mundo mundial"), sin olvidarnos del Trueno Azul-Blanco (Toro 67), que me cago en la puta madre cómo corre su puñetera BMW 1200-S...con esas manitas que Dios le ha dao...todo un placer Sr. Salva...

En fin, una hemorrágia de placer el haber mitigado mi sed de dos ruedas en esta kedada tan guapa organizada por el tío Falcon...eti, al que debemos de dar el aprobado sin duda alguna....felicidades Julito.... [Wink] ...

Hasta la próxima que pueda compares....pues hay que guardar fuerzas para los circuítos, que también dan muchas sensaciones... [Razz] .

Ráfagas de amistad y un montón de V´sssssss....

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 28 Junio 2006 13:37      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bueno decir q me lo pase genial,falcon tio como ibas por el puerto de villatoya porq me dejaste pasar sino haber quien te coje.y eso q me lo pase muy bien con le gente nueva la conocida el grupo de requena y veteranos miembros q hacia tiempo q no veia y q hicimos una buena vuelta a casa,el toro,fiti y ese condor,munudas tres maquinas tienen los colegas sabes....y eso un abrazo.
ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 28 Junio 2006 10:56      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon, apuntate un 20 porque la ruta ha sido una pasada y hacerla completa debe ser ya la leche, con tod@s los que éramos y ha salido todo perfecto. Qué bien se estaba en el bar del almuerzo!! Y como últimamente no salgo mucho pues como que alegra más ver a gente que hace tiempo que no ves y ver caras nuevas, en fin, como siempre una rutita con el MAV y se te van todas las preocupaciones de golpe.
[Smile] [Smile] [Smile]
P.D. No se os ocurra ir a las 14h. por la zona de Dos aguas en verano, es como estar en una sauna con el mono, los guantes y el casco....horrible!!

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 27 Junio 2006 10:38      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola a todos, poco mas se puede añadir a lo dicho, la organización perfecta el trayecto,las comidas y sobre todo la compañia.Lo mas importante volver todos.Yo desde los Isidros me vine solo,bueno solo no,detrás del coche de la guardia civil hasta Requena,el tío se puso a 110 Km. h y cualquiera le pasa.Falcon ahora en el veranito ves pensando donde iremos a la próxima,,,,por cierto alguien me puede explicar como se cuelgan las fotos.

[ 29 Junio 2006, 18:52: Mensaje editado por: BOIRO ]

el toro67
no registrado

enviado 26 Junio 2006 19:40           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buena buenisima salida, hacia muchos meses que salia con el MAV la verdad es que parecia que más de uno nos pusimos de acuerdo para volver a salir [Wink] de nuevo [Wink]

Falconeti eres el puto amo de las rutas GT lastima que me tuve que volver en el almuerzo y no pude dar cuenta de ese circuito que los manchegos tienen camuflado entre Balazote y Alcaraz aunque ya me ha dicho un pajaro que tu si lo hiciste [Big Grin] [Big Grin]

De la rodada decir poco más, de los rodadores decir mucho y bueno,una gozada la subida a Villatolla una pasada ver rodar a Condorin que es muy bueno pero que muy bueno y Nando,Churu Pepebike dios como andan seguirlos es todo un lujo, y a Falco que para mi que tiene trucada la boxer otro lujo, Fiti y su rodaje......Roman que bueno que viniste, Ame y Lambreta, Balanegra que bueno eres con la CBR como la esprimes un 10.......

A los de siempre y a los nuevo también un 10 para vosotros ya que por lo que vi el Mav parece que tiene continuidad, con gente sana y moteros buenos como vosotros es un placer rodar

v,ssssssssssssssssssss
ráfagas gas gas gas a tope [Wink]

DRO
no registrado

enviado 26 Junio 2006 19:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno no hay mucho mas que añadir al comentario de sus señorias...

Almuerzo de cine (aunque a mi me cogio mania el camarero) fui el ultimo para el plato, no me llegaron las patatas y tuve que pedir el cafe tres veces, incovenientes de ir tanta gente, totalmente comprensible. Un lugar presioso, presioso, y fresquito, cosa que luego a la vuelta se echo de menos, hasta tubimos que parar a beber algo en dos aguas.

un placer rodar.

RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 26 Junio 2006 19:09      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola a todos,

Tras leer el interesante relato de lo acontecido... no puedo más que sentir insana envidia. Por que tenía un viaje que si no... A ver si pronto os veo en persona que en fotos, hay que reconocerlo, salis muy bien.

Un abrazo,

Ramón CBR

BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 26 Junio 2006 19:04      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que maravilla de ruta,me gusto mucho esas casas metidas en montaña, el sitio del almuerzo una gozada, y que rico su choricito , morcillita con sus patatitas, y como entro esa cerveza fresca
antes de comer, en fin la verdad es que todo de puta madre y la compañía mejor.

Falcon , felicidades unta ruta excepcional, y gracias a la lluvia tenemos excusa para repetirla y terminarla. [Smile] [Smile] [Smile]

Saludossssss

COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 26 Junio 2006 18:13      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estupendo, fabulosa ruta con inmejorable compañía, bons menjars y curvas, unos curvones de que te cagues che..., yo creo que al final entre el primero y el último podría haber hasta cinco kilometros de distancia, joder que gusto.

El lugar muy bueno, con su carga de historia y tal, total que vimos un claustro del siglo IX con sus artesonados de madera en los techos y todo.

Muy completo todo, Naturaleza, Historia, Curvas, gastronomía, en fin que más se puede pedir. ¿Sexo? NO se NO se... [Big Grin] [Big Grin]

Excelente organización, vamos que si no son así las salidas no se por que voy, por que con una mañana ya me parece poco.

Con su lluvia eso si por que si no, no es lo mismo, y luego con los yayos de Cocoon que nos esperaban en el balneario recreando alguna fiesta de epoca como las de la película Belle Epoque, nos faltó ver a Gabino Diego disfrazado de Carlista.

Saludos.

CHURU
Miembro
Miembro # 326

enviado 26 Junio 2006 16:49      Perfil de CHURU     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bueno como solo fuí a media ruta,po solo puedo hablar de media ruta, una autentica pasada el sitio del almuerzo,aunque ya conocido por nosotros,cada vez que vas te sientes mejor en esa sombra,ala orilla del río,apuntito estuve de llamar a la mujer para que acudiera a comer allí, por que no tenía ganas de irme, pero claro ves a ese peazo maveros arrancar sus amotos y dices "como coño me voy a quedar aquí" si a mí lo que me gusta son las amotos y salir con esta fabulosa peña "cagando leches a subir la chirrichana".

En general un placer rodar con todos, conocidos y gente que no conocía, gente que hacía mucho que no veía como AME, LAMBRETA, FITI(que moto más bonita lastima que sea italiana [Big Grin] [Big Grin] )pero sobre todo me alegré muchísimo de ver al amigo ROMAN.

En fin que me lo pasé como un enano y no lo digo por mi baja estatura [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
UVESSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 26 Junio 2006 16:34      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que "mariconasos",lo que me he perdido por estar de vacaciones por ahí! [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

JOSELO
no registrado

enviado 26 Junio 2006 16:28           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon, la ruta de puta madre asi se organiza, como dios manda, desde luego el sitio del almuerzo es genial hay que repetir, la pena no haber llegado a la comida a la proxima me apunto. En cuanto a la vuelta en el grupo de dos aguas la que nos cayo, como bien dice Lambretta, un caloooo de tres pares de cojones, para proximas kedadas hay que salir mas temprano o hacer la kedada con motos de agua cerca del mar. [Eek!]
BILLY
no registrado

enviado 26 Junio 2006 14:24           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estas son algunas de las fotos de Falcon.
y si que salen.

ALMUERZO

COMIDA

BILLY
no registrado

enviado 26 Junio 2006 14:18           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como bien han dicho, la ruta muy buena, el ambiente y las charlas en el almuerzo y la comida, lo mejor.
Lastima el chaparrón y el cambio de ruta, por lo demas todo perfecto.

Aquí falcon con su terror a las fotos que no le salen,esta foto es tuya y a mi si que me sale.

Yo creo que es debido a que son muy grandes y hay que reducirlas.

[ 26 Junio 2006, 14:20: Mensaje editado por: BILLY ]

LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 26 Junio 2006 14:15      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Saludos a todos,
Falcon gracias por la media ruta y gracias al resto por vuestra compañia, especial atención al grupo que decidió volver, no posteo nombres porque seguro que me dejo a alguno, ya que nos fueron bueno me fueron esperando para que no me perdiera, antes de la chirri y agobiado por el calor y por una sensación extraña de deslizamiento de la rueda trasera, baje el ritmo bastante y eso hizo que tardase un poquillo y me tuvieran que esperar, agradezco mucho, pero mucho vuestro gesto de compañeros, y es que así es el MAV.
Nota: es la vez que más calor he pasado en la moto, lo puedo jurar.

Esta ruta hay que repetirla pero cuando haga más fresquete, eso o salir a las 5 de la mañana, vale.

Rafagasss a todos.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia