Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST SABADO (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: POST SABADO
DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 25 Mayo 2006 20:16      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joeeeeer ¿pero no eras tú Lobito? [Razz] [Razz] [Razz]
pués yo estaba convencido que era la cabecera del MAV esperando a sus compis!!!! [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Si es que cada vez me veo menos....jejeje [Roll Eyes] [Roll Eyes]

Salut y força

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

IP: Archivada
PAULRT
no registrado

enviado 24 Mayo 2006 21:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
DESICH, si tienes alguna foto mía (creo que saliendo del almuerzo me la hiciste) mi correo electrónico es: paulmerino@ono.com

Rául podrá ir al Tour de Francia como cámara, eh? [Big Grin] Está hecho un pofesional [Smile]

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 24 Mayo 2006 21:12      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cuando entramos a zucaina, no visteis a los k nos saludaban???????? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 23 Mayo 2006 21:39      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
DESICH, impresionante el video [Big Grin] [Big Grin] y las fotos de MARIANO, no las fotos, si no k las halla colgado todas [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] IMPRESIONANTE despliegue de medios , k pasada, mariano mandamelas todas, sobre todo la k me hiciste a la salida del restaurante, xxmarcoxxx@hotmail.com
Free, ya le hable a JUANJORRO, por k no trajo la bandera GAY, me dijo k se la pediste, para una concentración y no se la habias devuelto, la hechamos de menos, maricón [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

MARIANO
no registrado

enviado 23 Mayo 2006 20:51           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

[ 23 Mayo 2006, 21:16: Mensaje editado por: MARIANO ]

NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 23 Mayo 2006 17:44      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
muy guapas las fotos si señor!!!

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 22 Mayo 2006 22:12      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
que guaaaay,como mola tooodooo,que felices se os ve a todoooos,y encima me poneis videos,fotos,y todo lujo de detalles,par que cuando acabe con las uñas,empieze por los muñones...pandamariblprfugjrzzgrrrrr! [Mad] [Frown] [Wink]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

MARIANO
no registrado

enviado 22 Mayo 2006 21:59           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
TENGO MAS FOTOS, PERO ESTO ES MUY LENTO...
Mandarme vuestro e-mail con el nombre y la moto que teneis y os mando la foto.

MARIANO
no registrado

enviado 22 Mayo 2006 21:47           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
LA VOZ DE LA ESPERIENCIA
RAUL Y DESICH

[ 22 Mayo 2006, 21:54: Mensaje editado por: MARIANO ]

MARIANO
no registrado

enviado 22 Mayo 2006 21:10           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
LOOOOBOOOOOO.....
ke no me dices nada sobre las fotoooos... [Big Grin] [Big Grin]
PACK y LOBO

Nuestro reportero de las cronicas del MAV RAUL Y CARLOS CBR.
EL FAMOSO FRANCISKLE

HOOOLA NITRO

[ 22 Mayo 2006, 21:43: Mensaje editado por: MARIANO ]

MARIANO
no registrado

enviado 22 Mayo 2006 20:19           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

MARIANO-JUANJORRO-JOSELO-BALANEGRA

[ 22 Mayo 2006, 21:18: Mensaje editado por: MARIANO ]

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 22 Mayo 2006 20:19      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Se echa en falta la bandera del arco iris [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

MARIANO
no registrado

enviado 22 Mayo 2006 20:16           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

GASOLINERA ESSO QUEEN
GASOLINERA MONTANEJOS

[ 22 Mayo 2006, 21:20: Mensaje editado por: MARIANO ]

BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 22 Mayo 2006 18:22      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
joer,como me lo pase.pues deje por la mañana la chaqueta del mono en arc,segorbe.pongo gasolina en montanejos y me espero,pasa paldi y otro mavero y me digo,estos no tardaran mucho en llegar,y al rato llega juanjorro seguido del mav.de puta madre por lo menos no iba solo a zucaina.impresionante ese tramo,todo el rato curvas enlazadas y solo un par de rectas creo,sale el hermano de mariano q no lo conocia y digo,este tio va haciendo supermotard o algo,juanjorro lobo y yo,menos mal q no te conocias la carretera lobo q si no,luego me acerco a ellos y en la recta no se como los paso(irian mirando el paisaje),y enpezamos ha hacer unas curvitas ya en plan como las personas,madre mia q guay,solo por eso ya valio la pena salir,como te mola el culito de la vieja honda ehhh.

el almuerzo de pm,pero para mi muy corto.volvi solo y un poco mareado,no me habia bajado ni el bocata,y aun veia a juanjorro por el retrovisor [Big Grin] [Big Grin]
bueno joselo ya hablaremos mas tranquilamente de cartajena.
nitro tranquilo una vez pasado el susto y no habiendote pasado nado pa lante.
un saludo.

MARIANO
no registrado

enviado 22 Mayo 2006 10:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si, plumas tenia y unas cuantas, me recordó a los dibujos animados cuando se estrellan las gallinas, je,je,je,je [Big Grin] y me podía imaginar toda la moto en plan disfraz de gallina y unos ojos saltones. [Eek!] [Big Grin]
Por cierto el grupito de cueva santa un 10 pa tos. JOSELO se sale, ya en torrebaja te vi muy bien, pero ahora casi ni te veo. Los colegas de la BMW 1100 roja muy bien y la chuchuki 650 bandit azul un placer seguir tu rueda. El resto los podía ver en alguna recta y claro...sin comentarios que luego se lo creen [Big Grin]
*DESICH cuando lo vea LOBO [Big Grin] muy bueno tio, muy bueno, este reportero lo tenemos que contratar en las salidas.
*PABLO le comentaste a MARISA el aplauso tan grande por buena mujer, motera y comprensiva.
[Roll Eyes]

[ 22 Mayo 2006, 11:37: Mensaje editado por: MARIANO ]

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia