Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post ruta GT Cuenca (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Post ruta GT Cuenca
JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 07 Mayo 2006 21:03      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Suscribo lo dicho por los ilustres y nunca fuficientemente bien ponderados colegas BMWON y XICATI. ¡¡¡¡ Qué pasada !!!! . Qué pasada de todo: de ruta, de curvas, de compañía, de almuerzo, de más curvas, y curvas, y curvas..... [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Creo que lo que hicimos estos 4 majaras (Bostal,Xicati,Bmwon y servidor) debía quedar como una salida clásica a hacer por lo menos una vez al año. [Razz]
Son un montón de kms., joder, pero vale la pena.
Más gracias Falcon. [Wink]

IP: Archivada
COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 07 Mayo 2006 19:20      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que maravilla, que bien lo he pasado, caramba, que entorno más bello hemos recorrido, es fabuloso, que ganas de que llegue el próximo. Que excitante, incluso con lluvia, tampoco fué mucho. Muy buena la comida, excelente la compañía, y la ruta... que decir, pues resulta que los montes que nos hacían dibujar en el mapa de España en el colegio si que estaban ahí.

Saludos.
Pepe Rios.

Algunas fotos.

MARIANO
no registrado

enviado 07 Mayo 2006 17:52           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder que guay esta la rutita por cuenca. LOBO y JAVIVERSION a la proxima nosotros, yo ya son dos o tres fin de semanas sin salir [Mad]
Bueno me alegro muchisimo que parte de la familia ya esta en casa. [Wink]
Los otros como no apreten se mojan... [Big Grin] [Big Grin]

[ 07 Mayo 2006, 17:57: Mensaje editado por: MARIANO ]

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 07 Mayo 2006 11:33      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, bueno . Hacia tiempo que no salia , pero ha sido una gozada volverme a encontrar con un monton de amigos que hacia tiempo que no veia. Gracias Falcon por montar la ruta . La ida con todo el grupo ha sido flipante , el almuercito y la xarreta con los colegas , lo mejor .
Luego , como ha dixo Bmwon unos cuantos se han ido ha hacer la ruta GT otros pa requena , otros sankedao xarrando y los otros 4 que ha dixo Bwon hemos decido volver a Valencia , pero por Cuenca ( es que no estamos muy bien del perolo , jajaja ). La ruta es de Torrebaja , Cañete a Carboneras de Guadazon y de ahí , sin llegar a cuenca nos desviamos hacia Villora , Mira , para llegar a Utiel. Desde Torrebaja a Utiel son 150 km de un paisaje precioso , buenas carreteras solitarias y muxas , muxas curvas . Es una preciosidad y una pasada . Como ha descrito Toni , los 4 paramos en Camporrobles exhaustos de tanta curva pero con una sonrisa como esta [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] de los que habiamos disfrutado , ufffffffff.
En fin colegas , gracias por un dia tan maravilloso y es que esto del MAV enganxa que no veas .

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 07 Mayo 2006 02:35      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
k envidia, bmwon, postea esa rutita, del principio a fin, me has puesto los dientes largos [Wink] [Wink] [Wink]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

javiversion
no registrado

enviado 07 Mayo 2006 00:54           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
envidia [Eek!]
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 06 Mayo 2006 23:45      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues a lo dicho por Nando, añadir que a parte de la rutilla hasta torre baja y coincidir en que lo de la sarten merece buena nota, ha sido una gozada reunirme con la ilustre vieja guardia (Un honor) y poder compartir ruta y mesa con el resto de peña (seguimos siendo los mejores).

La vuelta, algo especial, os cuento:

Nos hemos vuelto Xicati, Joe Bostal y un servidor "pasando por Cuenca" pa cortar.

Bueno la verdad es que no hemos llegado a Cuenca por que los ruteros Bostal y Xicati nos han encontrado un atajo mas arriba de Cañete.

Por ese atajo hemos salido a la calletera que va de Cuenca a Utiel y ....... ARF ARF ARF, todavia tengo la cara de gilipollas !!!

Imaginaos una chirrichana pero con curvas mas anchas, carretera mas ancha, peraltes perfectos paisajes de pinadas impresionantes, sin trafico y TODO ELLO DURANTE MAS DE 60 KMS !!!!

Cuando a la entrada de CampoRobles nos hemos aprado a hechar un ... cigarrillo, al quitarnos el casco teniamos todos unha cara de idiotas que flipas. Yo creo que hasta he babeado dentro del casco.

De verdad, hacia muchiiiiisimo tiempo que no disfrutaba tanto. Era como un circuito de 60 Kms.

Ah! y a las 14:15 en casita con 400 Kms en el cuerpo.

GRACIAS FALCON

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 06 Mayo 2006 23:23      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vale. el día una mierda, jejeje. tiempo cojonudo, ni comprando lo pillas igual. Al final, solo nos hemos juntado unas treinta y tantas o cuarenta y tantas motos, coño que jodio es no saber contar. El almuerzo, tal y como se esperaba en Torrebaja, es decir UNICO. Pq tiene un vicio q t cagas las sartencitas esas. La carretera, de p.m., de esas en las que hay que currar como un poseso, ahora cuando las haces, sientes como que has aprendido un montón. Por cierto un aplauso de envidia sana, al colega de la VFR 1000 R del ochentaytantos.
Resumiendo, me lo he pasado de p.m., coño que novedad!!!.

La vuelta con mi pareja de hecho, jejeje. Con SuperValkySchantz, lastima que no ha podido quedarse en Requena a hechar una cervecita. Pero su mujer lo ha llamado para ver si llegaba antes de comer a Valencia, que le tenía preparada una "comidita" que te corres, que te cagas digo, lastima no haberme podido ir con él, porque su mujer hace unas comiditas que flipas, jejeje.

Bueno pues nada, que he disfrutado como un enano en una Suzi.

Un saludo y hasta la proxima

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia