Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Salida Sabado 17/09/05. Oligarkia en el planeta Pez (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Salida Sabado 17/09/05. Oligarkia en el planeta Pez
STAPP
no registrado


enviado 16 Septiembre 2005 15:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una cosa.....cual es la gasolinera de quedada? aun no he acudido ninguna vez alli.....
IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 16 Septiembre 2005 15:09      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntados:
- Toro-Mav
- Stapp
- El pez
- Joselo
- Juanjorro
- Platero
- Lambretta
- Ame
- Andrés
- Triqui
- Ramon CBR (Dudoso)

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 16 Septiembre 2005 14:21      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hello Toro-MAV, otia un juego de palabras, que tal MO TORO-MAV,bueno esta es de las complicadas.

Digo que Ame y Lambretta se unen a la salida en la primera gasolinera que hay después de la unión de la Ap-7 con la v-23, jeje, bueno tu me entiendes, nosotros vamos por la autovía que va a salir después de Puzol, vosotros os desviáis hacia Teruel-Sagunto y ahí se unen las carreteras, pues en la primera gasolinera, calculo que si salís sobre las 9:15 estaréis sobre las 9:30 en ese punto, estaremos esperando para unirnos al grupo.

Rafagasssssssss
[Eek!] [Eek!]

IP: Archivada
TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 16 Septiembre 2005 14:05      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntados:
- Toro-Mav
- Stapp
- El pez
- Joselo
- Juanjorro
- Platero
- Lambretta
- Ame
- Andrés
- Triqui

IP: Archivada
ANDRES
no registrado


enviado 16 Septiembre 2005 12:19           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntados:
- Toro-Mav
- Stapp
- El pez
- Joselo
- Juanjorro
- Platero
- Lambretta
- Ame
- Andrés

IP: Archivada
LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 16 Septiembre 2005 11:36      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lambretta y Ame se unen, hasta el almuerzo, nos vemos a las 9 en Avda. Aragón

Rafagasssssssssssss

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 16 Septiembre 2005 10:23      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias XICATI!!! Si ya lo intuia, pero era por dar faena...jajaja!!!

Bueno, como esto parece ke al final me va a tocar podremos un poco de orden:

KEDADA
- Lugar: Gasolinera de la Avda. de Aragon
- Hora: 9.00 hrs
- Salida: 9.15 hrs
- Ruta: Valencia-Jerica-Montan (ALMUERZO) Montanejos y de ahí ya no me se el resto de los pueblos, pero tiramos a la izda y to parriba. Divertido y con muchas curvas, luego llegamos a un punto ke nos metemos por una carretera ESTRECHITA de montaña de un solo carril (OJO TOD@S POR FAVOR) y salimos no me preguntes como a Barracas. Bajamos direccion Valencia y cogemos desvio hacia SACAÑET-BEJIS. Segunda jarta de curvas. Bejis-Teresa-Alcubas-Lliria-Valencia.

-Hora de llegada exacta: Cuando llegues a casa, ni mas pronto ni mas tarde.

- HORA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES: 18:30 hrs del viernes 16, o sea hoy a las 6 y media.

Apuntados:
- Toro-Mav
- Stapp
- El pez
- Joselo
- Juanjorro
- Platero

[ 16 Septiembre 2005, 10:40: Mensaje editado por: Toro-MAV ]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 16 Septiembre 2005 10:10           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Se me tenga en cuenta oiga. Pero... a que hora y donde, no me balla a perder. [Confused]

- Toro-Mav
- Stapp
- El pez
- Joselo
- Juanjorro
- Platero

IP: Archivada
ANDRES
no registrado


enviado 16 Septiembre 2005 09:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
a que hora se planea salir mañana????
IP: Archivada
JUANJORRO
no registrado


enviado 15 Septiembre 2005 22:09           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si tengo moto, que creo que me la dan mañana los del taller, m'apunto. Y el Joselo tb va.

- Toro-Mav
- Stapp
- El pez
- Joselo
- Juanjorro

IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 15 Septiembre 2005 21:47      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Torito el telefono del Bar ese de Montan está en la Web del MAV , seccion ñam-ñam , Bar la Piscina - Montan . Es que en nuestra Web hay muxas mas cosas que el foro [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] . Vssssssss

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

IP: Archivada
EL PEZ
no registrado


enviado 15 Septiembre 2005 20:34           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
me apunten.

- Toro-Mav
- Stapp
- El pez

IP: Archivada
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 15 Septiembre 2005 17:33      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ale pasarlo bien, kadksljfsaidfjnda, otia la envidia me korroeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 15 Septiembre 2005 15:20           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ese es mi Toro!!! Lo del telefono del bareto no, pero si quieres pillamos un tupper y listo jejejeje
yo m'apunto

- Toro-Mav
- Stapp

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 15 Septiembre 2005 14:08      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Este sábado iba a ir a terminar de centrar una ruta ke no es ke sea toda nueva, pero tiene una variante nueva.
El caso es ke si no hay otra propuesta y alguien sabe el telefono del Bar este ke esta a la entrada de Montan si no recuerdo mal, el ke se pasa un puentecito sobre un rio y tiene frontones y eso, no recuerdo como se llama.
Al tema, si alguien me da el telefono de Bareto en la ruta de Montanejos, hacemos la ruta ke kiero mirar todos juntos y a fer la má!
Si sale bien, bien, si sale mal, ah! se siente, la aventura es la aventura!
Ale, keda dicho.

[ 15 Septiembre 2005, 21:31: Mensaje editado por: Toro-MAV ]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2