Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST Sabado 14 de mayo

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: POST Sabado 14 de mayo
JUANJORRO
no registrado


enviado 18 Mayo 2005 07:54           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Es que el Nando se meaba... ¡ah, no, esa fué otra parada! [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
sivi
no registrado


enviado 17 Mayo 2005 18:12           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vaya güebos tenéis !!
Si no me he equivocado, las fotos del puente son en el de acceso a Cortes, donde tanto en un sentido, como en otro hay un cartel-señal gigante de PROHIBIDO DETENERSE EN MEDIO DEL PUENTE.
Y después, en medio del cruce de la carretera que enlaza Cortes con la que baja de Requena hacia Cofrentes.
Viva el MAV !!
¡Que os tengo dicho, que cuando la DGT está en campaña de algo (ahora se meten con el casco de los motoristas) no vale hacer otras burradas, tipo conducir borracho, ir sin cinturón, o detenerse en medio de los puentes!! [Big Grin]

Saludos

IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 16 Mayo 2005 21:28      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Salida de p.m. ,carreteras mejores , no tan mejores , buen almuerzo , buen tiempo y sobre todo gente inmejorable . ¿ Que mas podemos pedir ? .... pues que el sabado se repita . Muy bien Juanjorro , de verdad . Todo esto se aprende haciendo salidas y no hay más . Por cierto Paco , muy buenas las fotitos . Guay

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

IP: Archivada
ALA NUMERO12
no registrado


enviado 16 Mayo 2005 19:10           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Po zi.
La organizacion estuvo bien, lo unico que paso es que cambiamos la ruta de vuelta, y aun asi disfrutamos.

Paco las fotos como ya te ha dicho todos, muy majas, tendriamos que llevar camara todos y asi llenar mucho mas el album.

Juanjorro para cuando la proxima organizacion?

Pero que yo pueda ir eh

Bueno pues eso que es un gusto compartir mesa y mantel con vosotros.

Y la Chirrichana pa que contar im-presionante, cada vez me gusta mas

IP: Archivada
JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 16 Mayo 2005 18:57      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Quién dice mala organización?, amos, anda, todo de p.m., oiga usté.
Como las afotos.
De verdad.
V'ssss.

IP: Archivada
JUANJORRO
no registrado


enviado 16 Mayo 2005 16:00           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que va, Leo, sino es la primera. No es que me atraiga pringar por pringar pero si hay ganas de salir y nadie dice ná, pues allá va el juanjorro y organiza una [Wink]
IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 16 Mayo 2005 09:01      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
PACO MUY CHULAS LAS FOTOS ,SI SEÑOR ,CADA VEZ TE PERFECCIONAS MAS,,JE,JE..GRACIAS POR TODO.

JUANJORRO SALIDA MUY GUAY AL NIVEL DE MAV AUNQUE SEA LA PRIMERA QUE ORGANIZAS ,CUANDO LA GENTE TIENE GANAS DE IR BIEN NUNCA HAY PROBLEMAS.

GRACIAS POR LA SALIDA TAN GUAY AUNQUE YO TIRE POR LA MONTAÑA ARRIBA POR PISTA PARA IR A COFRENTES Y VER LAS LEONAS DE JARAFUEL.....

JUANJORRO Y JOSELO UN PLACER HABEROS CONOCIDO PUES ERA LA PRIMERA VEZ QUE COINCIDIAMOS POR LO MENOS EN MESA ALMORZANDO..

V,SSSSSSSSSSSSSSSSS

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 16 Mayo 2005 08:40      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, lo dicho. Estupenda salida. Yo me lo pasé quetecagues, como siempre. ¿donde estaba la carretera mala? de verdad, a mi me pareció toda bien, bueno distinta una de otra pero bien. [Cool]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 14 Mayo 2005 20:42      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues si Juanjorro, yo tambien os he echado de menos, pero es que los sabados cada vez me es mas complicado salir porque la parienta curra y quiere que a las 13.30 h la recoja para ir a comer y las prisas son incompatibles con las salidas....
Mañana me desquitaré con un Liria- Alcublas- Montanejos (misut place) y vueltecita a ver Moto Gp

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 14 Mayo 2005 20:40      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jope Juanjorro, desde Fallas que no salia lo menos y llego ahora y me encuentro esto!!!!

como he disfrutado, no iba a cortes desde hace casi 2 años (fue de las primeras salidas en mi R1) y no recordaba la excelente carretera para las trail. el almuerzo de pm. (yo me he metido el "tipico" plato mavero de huevo, patatas pimiento y embutido, (gracias Freddy y misut por recordarmelo). La carretera entre cortes y cofrentes por donde hemos ido nosotros es una pasada (es que nos hemos perdido, perdon por haberos tenido esperando en la parte de arriba de la chirrichana, pero por una vez he llegado el primero !!! [Big Grin] [Big Grin] ) como me he quedado el ultimo no os he visto y he visto un cartel de cofrentes y me he metido por alli, sin pensar que si hubierais desviado habriais esperado para avisar. pero la carreterita es una pasada, esa la organizo yo para volver en ruta Trail-R (cofrentes-cortes-cofrentes)

en fin 270 km de gozada. mis amigos Manolo y Carolina muy bien.

Por cierto Misut, perdona por retrasarte en la autovia pero con la señora, no queria correr mas (jopé el tio como nos ha dejado atras!!!! como me mola esa bmw....)

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 14 Mayo 2005 17:47      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aqui van las fotos!

http://es.msnusers.com/PacoFJ/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=137

--------------------
Vamos que nos vamos!

IP: Archivada
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 14 Mayo 2005 15:06      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
oveja, perdon esque me acabo< de quitar el casco y todavia no me ha llegado bien el riego al cerebro [Big Grin]

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 14 Mayo 2005 15:05      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
soy la obeja descarriada, cuando todos volviais yo iba por la chirrichana pero si no echaba gasolina hubiera vuelto andando.Luego me he ido por villatoya yo solo y al final me he reencontrado con los demás.
menos mal que la chirrichana y villatoya hacen olvidar el mal asfalto del principio y al final ha sido una salida fabulosa como siempre.Gracias juanjorro

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
JUANJORRO
no registrado


enviado 14 Mayo 2005 14:35           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, ante todo gracias a todos los asistentes por su paciencia esperando los bocadillos, especialmenete a Joe y a Mariajo, que se han comido el suyo mientras algunos tomaban ya el café.

Prometo apreder de los errores y la próxima vez, si somos tantos (éramos 25), a parte de reservar mesa, encargo también el papeo como hacen otros organizadores y así imagino que esparamos menos. Lo que pasa es que no me he atrevido por si el menú no agradaba a alguno, pero vamos, pidiendo el típico menú ligero del MAV (embutido, patatas, pimiento, huevo frito) se juega a lo seguro [Big Grin]

Por lo demás, carretera malisima hasta Cortes, pero paisaje muy bonito, no hace falta imitar a los de MotoGP todos los sábados. Luego nos hemos desquitado un poco por la Chirrichana, y bastante más los que hemos vuelto además por Villatoya ¿eh, Falcon [Wink] ?

Resumiendo, quitando la pésima organización [Wink] , no ha estado mal salida, lo que pasa que reconozco que yo mientras la mujer no me quite las llaves de la moto y tenga en el bolsillo 6 euros pal bocadillo, es casi imposible que no me lo pase de pm [Big Grin]

Bueno, a ver si os animais, hombre, que parece que da miedo proponer salidas, y no pasa na, aquí todos son mu mayores y no hace falta organizarlos, la cosa va sola. Todo lo más te ponen verde y au. La verdad es que hoy he hechado a faltar las críticas constructivas del Pincho ('vaya mierda de organización' y similares) [Big Grin] , lástima. (un abrazo Pinchito)

[ 14 Mayo 2005, 14:40: Mensaje editado por: JUANJORRO ]

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2