Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post Sabado 5 de Marzo.

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Post Sabado 5 de Marzo.
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 07 Marzo 2005 10:21      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, que puedo añadir?... me lo pasé genial. Después de 7 meses sin cojer la moto, esto ha sido como volver a la vida (motera).

Curvas de las que me gustan, la compañía un placer y un buen almuerzo. Creo que para ser una salida sin organizar, salió bastante bien. Siento no haber pensado en los repostajes. Estoy tonto, a veces me olvido que no todos teneis la autonomía de la Fazer [Razz] [Razz] [Razz]

Esto me ha abierto el apetito, ya estoy deseando que llegue la próxima.

Gracias Paco por las fotos.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
GYPAETUS
no registrado


enviado 07 Marzo 2005 09:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La envidia me corroeeeeeee
IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 07 Marzo 2005 09:37      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno amiguetes,, estupendisisisisima salida familiar motoalmuerceravalencia.
Con estas salidas, te dan ganas de salir todos los sábados.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 06 Marzo 2005 12:32      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como siempre una salida cojonuda y además con un paisaje nevado que era una preciosidad, ahora a esperar el sábado que viene para ponernos ciegos en Requena, de curvas y de papeo.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 05 Marzo 2005 20:40      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Las fotos!

http://groups.msn.com/PacoFJ/shoebox.msnw

--------------------
Vamos que nos vamos!

IP: Archivada
el toro67
no registrado


enviado 05 Marzo 2005 20:23           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La salida ha sido estupenda con una ruta con curvas y tramos divertidos de verdad y un gustazo rodarlos detras de Eibon PacoFJ y Falcon, el almuerzo y la tertulia como siempre perfecta, tan solo pediros disculpas por abandonar el grupo en la autovia pero tenia compromiso familiar al cual he llegado tarde con tiron de orejas [Roll Eyes] aunque ha merecido la pena

Max bienvenido

IP: Archivada
MAX
no registrado


enviado 05 Marzo 2005 20:13           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El motivo de comenzar un tema nuevo, es que a parte de comentar que la salida aunque ha sido un "pensat y fet" ha salido redonda y he disfrutado un montón. Es resaltar la caballerosidad primero de Roman al principio de la salida haciendo de lazarillo y luego el detallazo de Falcon interesándose por mí cuando me he descolgado a la vuelta buscando una gasolinera porque me he quedado corto de gasolina sin darme cuenta.
Así da gusto salir en moto y ser miembro del M.A.V..

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2