Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » SALIDA SABADO 27 (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: SALIDA SABADO 27
JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 26 Noviembre 2004 08:45      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pendón, edtoy tontito yo, el tedéfono del destaudante es de Alicante, pod lo que es: 965-885019, no 963..
IP: Archivada
JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 26 Noviembre 2004 08:43      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno,bueno, ¿estamos a viernes y nadie se anima?, ¿tan jodios os dejó el aniversario?.
Pues para los que se animen, me voy a estrenar (ya tocaba) aunque es una cosita que ya se hizo en Octubre, pero cambiando el local de almuerzo.

Quedada: 08:45 horas en Cary Pista de Silla.
Salida: 9:00 horas desde el mismo sitio of course.
Ruta: Por autovía del interior dirección Alcoy hasta Cocentaina, allí, desvío hacia Benilloba , Benasau, Confrides, etc.
Destino:Restaurante Nou Salat de mi amigo Pepe, en la carretera de Guadalest.(tfno.963885019).

Debo advertiros que este sitio es bastante bueno pero no muy barato.
Según los que seamos pactaré un precio 'popular', así que, porfa, se me apunten rápido.

Además me gustaría que, una vez allí, después de almorzar nos diéramos un paseito hasta el embalse para unas afotillos, por lo que si se hace tarde la vuelta quizá se haga dirección Callosa de Ensarriá y Autopista, en vez de desandar lo hecho a la ida.Ustedes dirán.
Venga, animarse y apuntarse.
- Joe y Mariajo.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2