Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Salida Sábado 11 Castillo de Villamalefa (Página 4)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Autor Tema: Salida Sábado 11 Castillo de Villamalefa
jotopo
no registrado


enviado 09 Septiembre 2004 20:09           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ruta 100% atractiva. Vooooooy !!!

Valky
Leo (dudoso)
Lambretta
Ame
Jotopó

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 09 Septiembre 2004 18:45      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Leo, es posible que SI se pueda volver a esa hora, de todas formas, según como vayamos hay alternativas, mas o menos rápidas para volver.
Ráfagas, resalá, morená... [Big Grin]

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

IP: Archivada
LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 09 Septiembre 2004 18:21      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Valky,

pues tiene una pinta que se sale esa megaruta, asín de que si no posteo lo contrario, cuenta conmigo y con AME, creo que puede estar requetechula.

Saludotes

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 09 Septiembre 2004 17:57      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
amigo valky ,tengo la moto en el taller ,pero debo de tenerla lista para el viernes por la tarde.
asi que si todo va bien ,pues me apuntennnn.

si se hace la hora de salida y no he llegado ,no me espereis,que quiere decir que no hay moto,je,je.

bueno lo dicho.

tu crees que para las 2 o 2.30h estaremos en casa......

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 09 Septiembre 2004 17:03      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡Auuu! que es Jueves por la tarde un entodavía no hay ná. ¡Pues ahí va eso!

"I Ruta NaturoMotera Sierra de Espadan"

Valencia, Alcublas, Cueva Santa, Segorbe, Peñalba, Vall de Almonacid, Alguimia de Almonacid, Matet a Villamalur por:

1er evento de la parte Naturista; un camino asfaltado que nos lleva a un maravilloso bosque donde pararemos las monturas para escuchar el sonido del bosque y embriagarnos con sus aromas.

De Villamalur a Onda, Fanzara, Vallat, Argelita, Ludiente, Castillo de Villamalefa donde cumpliremos la parte "almuerzo" de MotoalmuerzoValencia sobrada y cumplidamente, de ahí hacia Zucaina,

2º evento de la parte Naturista; paradinha para visitar espectacular salto de agua desconocido y escondido para la mayor parte de los mortales, se accede a pie por una senda en medio del bosque tras diez minutos (L@s Valientes se pueden llavar bañador -o no, ¡alla cada cual!-

Y seguimos hacia Montanejos, Jérica y pá casa, los que no hayan tenido bastante podemos volver por el mismo sitio, é decir, cueva santa-Alcublas y los que no, pues por autovía pá Valencia en 30 minutillos má o meno.

Lugar de kedada: Hotel "Expo" de Nuevo Centro a las 8,30 h. para salir a las 8,31 h, en honor a Javiversión (¡buenooooo, como mucho, como mucho a las 8,45 h.)

Almuerzo en Castillo de Villamalefa "El Castell", sobre las 11.

Km. aprox; ni puta idea, pero un huevo. Curvas otro huevo.

Hora de vuelta; ni lo sé, ni me importa, pá comer en principio, dependerá a la hora que comais.

¡Ala pues ya está!.

Ráfagas y a disfrutarrrr.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2