Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Me estoy saliendo encima, nada para el 10/7/04? (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Me estoy saliendo encima, nada para el 10/7/04?
TATAWN
no registrado


enviado 09 Julio 2004 01:47           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por mi vale, cuenta conmigo.
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] No me quedo en casa [Wink]
Por cierto donde quedamos y a que hora [Confused] (si puede ser pronto para salir con la fresca).

En fin yo de momento inaguro la lista a falta de confirmar punto y hora de salida.

- Balanegra
- Tatawn

Enga animaos, que no hace tanto calor [Wink] , además si despegais los codos entra airecillo por los orificios de los sobacos y da gustito [Big Grin] .

V'ssssss

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 09 Julio 2004 00:02      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
lo del almuerzo tendra q ser donde pillemos.a la aventura.y no tiene q ser por alli hay muchas otras rutas,ok.
IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 08 Julio 2004 23:59      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bueno,visto q no hay nada,yo conozco una ruta,muchos de vosotros ya la conocereis.

alcoy,callosa d,en sarria y vuelta por el mismo siteo o podriamos hacer(q la propuso un compañero nuestro semanas anteriores), pero esta seria mas larga,la de ir por la costa o autopista y desviarnos por pego,callosa d,en sarria,alcoy .mas o menos, esta ultima no la conozco tanto.

en fin se trata de salir.
no es la ruta q tengo preparado para cuando me estrene porq en esa hay muchas curvas y como voy a ir con paquete.no le mola.
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada
A1ROAD
Miembro
Miembro # 248

enviado 07 Julio 2004 17:41      Perfil de A1ROAD     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vete a la Web, mirate las rutas que hay y escoge o si quieres coge una la cortas la alargas o la varias... no problem, ánimo.
IP: Archivada
TATAWN
no registrado


enviado 07 Julio 2004 16:35           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo aun no me atrevo a organizar na (falta de tiempo [Mad] ) pero me apunto yo ya mismo pal sabado sea donde sea y a la hora que sea [Confused] .

Asistentes:

-Tatawn [Razz]

PD: Tambien nos podemos ir a la aventura.

V'SSSS

IP: Archivada
A1ROAD
Miembro
Miembro # 248

enviado 07 Julio 2004 15:07      Perfil de A1ROAD     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No se atreven con una ZZR... La cosa por aqui decae en verano, pero no desesperes, veras como alguien se lia el sotocasco a la cabeza...
IP: Archivada
KAWAKASITO
Miembro
Miembro # 301

enviado 07 Julio 2004 14:11      Perfil de KAWAKASITO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pos eso, que me estoy saliendo toa, no hay nada preparado para este sabado? joooo q se anime alguien porfi.

Enga un abazo.

Salva.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2