Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » post-salida completita del 26 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: post-salida completita del 26
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 01 Julio 2004 13:42      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...Ok, Ame... [Wink] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
YAKO
no registrado


enviado 30 Junio 2004 09:33           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Salida de pm,almuerzo,curvas,buena compañia,
solo podemos pedir repetir



organizacion 11
señora (agua) 11
caballito 10

hasta el sabado rafagas.......

IP: Archivada
ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 29 Junio 2004 20:26      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que pedazo de salida y de organizador, a ver si organizas más Condor y eso de acabar esta ruta te tomo la palabra, la haremos aunque sea tu y yo [Razz]
La chirrichana vista desde una 650cc se ve de otra manera aunque he de decir que aún echo de menos mi VTR alguna que otra vez.

P.D. Que difícil es llevar un pantalón de cordura y tener ganas de ir al baño [Confused] Porqué nos lo pondrán tan difícil a las mujeres???

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 28 Junio 2004 21:35      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
LA SALIDA DE P.M. ENHORABUENA CONDOR ME LO PASE MUY BIEN Y ALMUERZO UN 10.

HUSKY, SOCIO A VER SI ME PASAIS ALGO DE LO QUE HABEIS GRABADO, TENGO GANAS DE VERME, TENGO LO DE MI CAMARA A MEDIAS, DENTRO DE POCO SERE YO EL QUE OS GRAVE, JEJEJE

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 28 Junio 2004 19:43      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La salida como siempre cada día mejor, pero para mí lo mejor del día fue ver al maestro Joblas hacer de las suyas, cuando en plena curva me pasa, tan bien pasaoo de rosca que pienso al verlo si sale de esta me la corto curva cerrada, camión, señales de hierro por todos lados y finalmente una pared se me pusieron los pelos de punta bajo del casco, pero algo increíble controlo la situación y consiguió parar la maquina sin un rasguño, cundo pare para socorrerle y vi que estaba enterito me lleve una alegría enorme, lo mejor del día
Joblas ponle una vela a tu santo preferido que la merece, al margen de tu gran maestría tuviste una suerte impresionante al pasar por delante del camión y que este no te recogiese, eres un gran piloto pero cuiadin ciertas putadas no se pueden controlar y como ves las maquinas también fallan.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
JUAN-LUIS
no registrado


enviado 28 Junio 2004 19:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hechaba de menos las salidas de los sabados despues de casi unos 2 meses sin salir. Todo de pm como siempre y lo mejor la gente. Bueno y la LC8 tb de pm.
V´sss

IP: Archivada
LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 28 Junio 2004 19:08      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno Condor, la salida guapa, guapa, el paisaje rutero para traileras una pasada, me daban ganas de parar y tirar a caminar, pero no, curva va curva viene, che com un chiquet, en fin el almuerzo, bestial estaba que se salía de bueno, disfrutando chirrichana, con mis descolgadas siguiendo a Ame, que va cada vez más y más, se pue pedir más.

Mención especial a la señora de Requena que nos dio de beber (será una buena católica).

Y a la vuelta, "vamos a la marcheta no!!", joder pues yo vi 18km (+0) en un rato, ups que fuete.

Bueno gracias a todos por vuestra compañía, a los nuevos por atreverse, al organizador señor CONDOR un 10mil,
a mi vecina Paki y a...(eh coña)

[Eek!] [Eek!]

IP: Archivada
socio121
no registrado


enviado 28 Junio 2004 16:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Condor la ruta de pm, la gente estupenda al final como siempre se apuntaron unos cuantos mas a ultima hora pero eso no fue ningun impedimento para que el orginizador que nos llevo de ruta, nos dieran de papeo (bueno,barato y rapido),en general muy bien, Enorabuena!!!.
IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 28 Junio 2004 01:09           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La segunda en mi cuenta particular......y como engancha esto, coño!!!
Que voy a decir?? Me lo pase genial, la ruta preciosa ( el tramo despues de macastre es
para levantarse la visera y respirar hondo) y las curvas rapidas hasta ayora emocionantes.
JEJEJEJE siento haceros esperar en cada paradita pero aun me tengo que soltar un poco, para la proxima salida si alguien se presta para ir de maestro curvero......
El menu de lujo, lujo......y la compañia mejor.......poco a poco ya voy conociendo gente, ahora solo me falta relacionar las caras y las motos con los nicks!!!
Espero que este sabado no me lien con curro

Vsssss a todos desde la cola del peloton

IP: Archivada
KAWAKASITO
Miembro
Miembro # 301

enviado 28 Junio 2004 00:28      Perfil de KAWAKASITO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Un dia, genial, mucha curvita de montaña, y luego curvitas de carretera mucho mas rapidas. ah! y darle las gracias a la mujer que nos bajo una botella de agua en el primer arrejuntamiento al volver jajajaj, joer que fresquita estaba eh?

Rafagas a todos.

Por cierto mu bellas las chicas Maveras.

Salva.

IP: Archivada
el toro67
no registrado


enviado 27 Junio 2004 22:18           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
co;o que susto, bueno pues eso que me alegro de que todos esteis bien
IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 27 Junio 2004 21:20      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
uff que alegria que no fue nada Joblas! Revisa el proceso de ISO9000 casero...jeje

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
JOBLA
no registrado


enviado 27 Junio 2004 20:17           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Willy por tu interes , se agradece , pero como dicen solo fue un susto , pero hubiera podido ser peor . Al llegar a casa desmonté los frenos y vi lo que habia sucedido... pero primero paso a contaros toda la pelicula. El viernes cambie las pastillas de frenos y sangré el circuito hasta que crei que estaba bien .Pero el sabado , hasta que llegamos a esa curva a la salida de Monserrat creo,fué cuando de verdad quise frenar algo fuerte antes de entrar en una curva de derechas.Cuando tiré de maneta de freno ,ésta se me hundió por completo hasta llegar a tocar el puño de gas y no tener ni un 10% de frenada ,en ese momento( decimas de segundo) no sabia que estaba pasando pero todo llegaba a toda velocidad ; frené con el freno trasero , con la consiguiente derrapada, controlada afortunadamente, mientras iba manchando repetidamente el freno delantero para que cogiera algo de presión y miraba de reojo a la salida de la curva y venia un trailer a 20 metros y consideré que aunque pegara la tumbada de mi vida hera imposible entrar. Decidí pues salir recto y esperar poder controlar esa salida , suerte que tambien pude ver que habia una pequeña escapatoria al frente , pero al final habia un muro de un chalet o algo parecido . conclusion ,logré parar la moto a 2 metros escasos del muro sin caerme de la moto y con una cara de alucinao [Eek!] porque no tenia ni idea de que habia pasado con el freno ( me pasé el resto de la mañana manchando la maneta del freno delantero). Como he dicho anteriormente al llegar a casa comprové que el circuito de frenos no estaba perfectamente sangrado ( lo sangré de nuevo y saqué algo de aire ) y tenia alguna burbuja de aire y casi con toda seguridad , ésta provocó el hundimiento total de la maneta en el momento de esa frenada fuerte .

Afortunadamente no ha pasado nada y la moto está sin un arañazo y con los frenos perfectamente en condiciones [Big Grin]

Gracias a todos por el interes [Wink] así es el M.A.V.

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 27 Junio 2004 16:11      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...Bueno señores, despues de todo, creo que el día a salido redondo... [Razz] ...sólo destacar como contratiempo lo del recto de Joblas por quedarse sin frenos en tan preciso monento, que ya ha mencionado Manic...tranqui Willy, que el tío Jose está de P*T* madre, pues estube junto a él en el almuerzo y zampaba sin que se le parara el bocao en la garganta... [Big Grin] .

Sólo agradecer la colaboración de todos los asistentes a la kadada, y a la ayuda de Husky y el Socio por hacer del día de ayer un día más cojonudo para sumar en el libro "gordo" del M.A.V.... [Wink] .
La ruta se tubo que modificar por causas de fuerza mayor en su 2ª etapa, pues debido al fallo de uno de los surtidores de la gasolinera de Ayora, formamos una cola del copón y se nos hizo un poco tarde, y sumado a que hacía un calooor insoportable, decidimos por mayoría volver de nuevo por la "chirri", hasta Requena, y luego de tomar (algunos) unas cervecitas, ya nos piramos pa casita, como siempre a....maricón el último!!...y así terminó mi rueda trasera, que tras seguir la estela del amigo Husky a toda leche, ví como se desinflaba por completo quedándose en las "lonas", nunca mejor dicho, pues la degradé tanto por el calor y "darle al grifo", que se me hizo un agujerito faltando un cacho de goma y dejando al aire los alambres...PUTADA, porque me he quedado sin poder ir al PIRELLI DAY a cheste....¡¡mecagoenlaputaleche..!!... [Mad] .

Pero bueno, por lo menos me queda una sonrisa de oreja a oreja por haber pasado un Sabadete de coña....grácias de nuevo a tod@s...y Ame...¡¡ cada vez vás más de P.M...!!, la leche como anda ese "turbobanano" amarillo a los mandos de la Srta. Amelia, sí señor, cada vez mejor... [Wink] , y no te preocupes que más adelante, cuando haga menos calor, volveré a proponer esta mísma ruta, y se hará "completita", que esta vez se ha quedado coja...je, je, je....

Ráfagass de amistad colegas, y hasta la próxima..... [Smile] [Wink] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
NUR
no registrado


enviado 27 Junio 2004 15:49           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!
BESOSSSS [Wink]

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2