Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » salida dia 6 de marzo (Página 3)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Autor Tema: salida dia 6 de marzo
Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 03 Marzo 2004 20:44      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Otro mas que se apunta!

-Leo
-Free Segun como venga la faena me apunto...
-Roman
-Micky
-PacoFJ

--------------------
Vamos que nos vamos!

IP: Archivada
Micky
no registrado


enviado 03 Marzo 2004 08:45           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Leo, cuenta conmigo, por cierto tienes sitio para almorzar, sino es asi podemos ir a Teresa a un bar que los que lo conocen espero esten contentos con él, bueno y barato.-

-Leo
-Free Segun como venga la faena me apunto...
-Roman
- Micky

IP: Archivada
Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 03 Marzo 2004 01:10      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y otro briconsejo:

A "la serpiente" ya le han metido tramos nuevos asfaltados. Pues bien, de una curva a izquierdas con cambio de rasante, sale un camino recto que puede llegar a engañar y marcarnos "un recto". (Menudo susto...) [Eek!]

[ 03 Marzo 2004, 01:11: Mensaje editado por: Epsilon ]

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 03 Marzo 2004 01:01      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuenta conmigo leo esa no me la pierdo.

-Leo
-Free Segun como venga la faena me apunto...
-Roman

Copien y peguen los agraciados.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Bostal
Miembro
Miembro # 73

enviado 02 Marzo 2004 20:02      Perfil de Bostal     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Obligatorio si bajais por Segart:
TODO EL MUNDO CON LOS FRENOS EN PERFECTO ESTADO.

Un saludo.

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 02 Marzo 2004 19:49      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
mola mazo, mas que una salida, es una batida !!! parriba pabajo parriba pabajo ! [Razz]

Segun como venga la faena me apunto...

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 02 Marzo 2004 13:33      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bueno amigos,ya veo que la cosa ,se anima a finales de semana,y ami siempre se me complican las cosas,asi que os proponga una salidita para el dia 6 no muy larga pero si con bastantes curvas y buen paisaje,aunque buena parte la conocemos,ustedes diran,si hay mejores sugerencias para el almuerzo o salida pues ya se sabe.....
SALIDA DIA 6:
KEDADA EN HOTEL MANDARINA (NUEVO CENTRO) 9.15H
SALIMOS A ALCUBLAS.....ALTURA...GATOVA (almuerzo)
OLOCAU...PORTACELI...NAQUERA...SERRA..SUBIDA AL GARBI..(parada en el mirador)...VUELTA POR SEGART..AUTOVIA PARA VALENCIA.
pues lo dicho ustedes diran la kedada seria 9.15h para salir 9.30h

NOTA:PLAZO MAXIMA PARA APUNTARSE EN PRINCIPIO EL VIERNES 18.30H,despues estare desconectado,si kereis condactar conmigo 647707461

rafagasssssss y cuidadin con el freskiiito
leo,mav

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2