Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post Salida Montes Universales.. (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Post Salida Montes Universales..
Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 09 Marzo 2004 19:14      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues ahora que dices eso Ximo no estaría pero que nada mal irnos este verano a pasar un finde a Tragacete a algún hotelito y de allí hacer alguna peazo ruta buena, buena, pero para Hard Mav Light ehh!!! Javierator.

Ráfagassssss.........montañerassss..... [Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

IP: Archivada
XIMOBMW
no registrado


enviado 09 Marzo 2004 19:02           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Javierator,

Cada semana alucino mas. Qué maravilla de reportajes.

Oye, crees que con las ruedas mixtas que llevo en la Dakar podría hacer este recorrido ?? Si no es así estoy muy animado a cambiármelas. Tengo un amigo que es de Tragacete y la zona es más que alucinante. (Para hacer en primavera o verano, claro !!!)

Un saludo,
XIMOBMW

IP: Archivada
jotopo
no registrado


enviado 03 Marzo 2004 20:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡¡¡ Absolutamente alucinante el reportaje !!!

Javierator, the strong men of the MAV.

¡Ole!

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 03 Marzo 2004 10:02      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que passadaa.
Como me gustaría... verlo otra vez desde mi ordenata.
Javierator,, como molan tus reportajes.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
Javierator
no registrado


enviado 03 Marzo 2004 09:30           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ostia Willy , curras con Juanjo !!!. Q fueeeeeerte !!. No te creas nada de todo lo q te cuente, como q le hechabamos sal en el cafe, le robabamos la moto, y lo puteabamos un poco, todo falso, o al menos no creo q pueda demostrarlo....jejejejjeeeeeeeeeee.

Q casualidad, me alegro un mazo, dale recuerdos, y pasale mi telefono, y nos tomamos unas birras, el dia q quiera.....609 809 208

Con respecto a la salida, veo q a la gente le hubiera molado participar, pues nada, la organizan tooodos los años, asi q ya sabeis.....
Yo si no hubiera ido solo en moto, hubiera continuado, pero solo en medio de la montaña, es muuuu chungo.

Salu2 + XRVS'sssssssssssssssss

IP: Archivada
Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 03 Marzo 2004 00:39      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo quiero!!!!

Arf, arf, arf [Razz]

Vsss envidiosas...

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 03 Marzo 2004 00:29      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Javi, donde puede uno pillarse una de esas baratita????

joder que envidia! que frio, que agujetas!

mi cuerpo no resistiria el esfuerzo seguro.

que gozada.arfsfrsssshh

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 02 Marzo 2004 23:40      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
javierator,envidia me das,joer q pasada tio.
IP: Archivada
WILLY
Miembro
Miembro # 264

enviado 02 Marzo 2004 20:10      Perfil de WILLY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Javiiiiiiiiii, impresionante crónica, que envidia mamones. Por cierto, viendo la fotos, un compañero de trabajo te conoce, Juanjo, tu profesor particular de calicanto, jajajaja, te envia un abrazo muy fuerte a ti y a tus hermanos. [Wink]
IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 02 Marzo 2004 18:50      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una pasada Javier solo por ver los paisajes creo que merecía la pena estar allí, pero la verdad es hacen falta coj........ para meterse en una aventura como esa con tanto golpe de las caídas y tanto frió, conozco Tragacete y el Hostal el Reno hace frió incluso en verano por las noches. El reportaje una pasada.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 02 Marzo 2004 16:33      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Alucinante Javierator, viendo cosas así me entran ganas de pillarme una campera aunque sea de Mobilete

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 02 Marzo 2004 15:39      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Alucinante, nunca mejor dicho Javier ESTAS COMO UNA MOTO!!!!!!!!!!! hasta en coche me acojona meterme por esos sitios y tu te lanzas con la moto, los paisajes increibles, esto ya nos es Hard ES THE MOST HARD MAV, reconozco que soy un mariquita, yo no me atrevo a estas cosas, las caras son de satisfacción total.

Ráfagassssssss............MEGAHARD.......... [Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

IP: Archivada
javiversion
no registrado


enviado 02 Marzo 2004 15:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡Genial las afotos!!!
IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 02 Marzo 2004 15:26      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Se me cae la baba viendo tu reportaje. Yo he hecho campo en otra época y también he tenido aventuras similares con la nieve y el hielo. Aunque eran otros tiempos, ahora no creo que me atreviera a hacerlo, pero reconozco que me da mucha envidia.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
Vicente
Miembro
Miembro # 9

enviado 02 Marzo 2004 13:38      Perfil de Vicente     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Impresionante reportaje.

Me has dejado helado. [Wink]

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2