Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST SALIDA CARTAGENA

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: POST SALIDA CARTAGENA
WILLY
Miembro
Miembro # 264

enviado 27 Enero 2004 18:04      Perfil de WILLY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Unas fotillos para la peña

http://groups.msn.com/MotoalmuerzoValencia/postcartagena.msnw?Page=1

IP: Archivada
socio121
no registrado


enviado 26 Enero 2004 18:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
He de decir que salimos de valencia lloviendo bastante pero la verdad es que ninguno se tiro atras,gente con la que se puedes contar. La compañia un placer rodar con ellos disfrute un monton, nos salio el dia redondo. He de reconocer que la calidad de conduccion del grupo hizo que pudieramos disfrutar de la carretera, en general un diez para todos Willy y el nano van que se las pelan como no tambien el Drack2 que parece el grano de estos siempre esta en su culo, Pincho muy pendiente del grupo esperando al que se rezagaba, Tomcat en su linea ahora arriba ahora abajo, sobraete, Alberto y Chus muy bien para la primera salida en su moto nueva siguio el ritmo despreocupandonos de el,MISUT tambien le estrujo lo veo mas sueguro con la moto que lleva ahora y bueno Tolem es el que me dejo bocaabierto que manera de estrujarle a la moto me gusto bajarme a valencia con el, sinceramente para mi es una pena que la vendas esa pedazo Tuono porque vas de Pm, llegue muy cansado a casa pero chicos esto si que ha sido una PEDAZO RUTA!!!!! RAFAGASSSSSSSSSSSS
IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 26 Enero 2004 13:17           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues yo me senti muy raro al ir de paisano y ver a todos con el traje de romano y con sus amotos pero bueno estubo bien la mañana con ese sol de la os... y ese olor a gasofa y aceite, y despues esa comida en la zona portuaria de Cartagena... estubo bien .
IP: Archivada
WILLY
Miembro
Miembro # 264

enviado 25 Enero 2004 20:14      Perfil de WILLY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Maricaaaaaaaaaa, los que tenian prisa eran Socio y Pincho que querian llegar de dia, solo me limité a poner un ritmo chachi para que sus mujeres no se hicieran un bolso con sus pelotas... [Big Grin] [Wink]
IP: Archivada
DRACK2
no registrado


enviado 25 Enero 2004 15:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La salida estupenda por no ser que me he dormido y me enganchao por el camino tirando de gas.Buena compañia y buen royo en general.Mencion especial a la vuelta que como siempre son los mismos los que tienen prisa(nano´willy)un placer la vuelta un saludo a todos y hasta la proxima
rafagasss

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 25 Enero 2004 13:46      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
no quedan uñas para morder de la envidiaaaaaaa arf arffffffffffffff

Me alegro que todo, menos lo de Paco, fuera bien

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 25 Enero 2004 13:34      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, yo he disfrutado mucho del viaje y la compañía, pero para BAYO el del Nano saliendo del último repostaje, al menos 100m, pero ya aprenderé a hacerlos en segunda [Big Grin] [Big Grin]
A diferencia de Alberto. llegué reventado, con dolor de todo (Hasta de uñas y pelo), pero eso es el contrapuntop de poder hacer BAYOS y no llevar una 2 perolos [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
Alberto-R6
Miembro
Miembro # 33

enviado 25 Enero 2004 12:07      Perfil de Alberto-R6     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues si señores, la ruta de ida a Cartagena ha sido estupenda, todo el mundo detrás de mi tractor ya que con las maletas abiertas y los brazos en cruz no había quien me pasara, realmente ha sido algo ejemplar, velocidad moderada y todo el mundo respetando las normas de trafico, el ambiente en el circuito cojo**do, no creo que nuestros intrépidos pilotos tengan queja de su afición ya que aquello parecía el día del aniversario por la cantidad de Maveros que nos juntamos, tanto en Moto como en Lata.
A la vuelta, Chus y yo nos hemos ido a Murcia para comer con Paula, restaurante “EL CHURRA” os lo recomiendo, se come de maravilla, de precio mejor ni hablar, hemos salido a las 17.00h. y a las 19.00h. estaba en casita habiendo hecho una paradita en Fuente la Higuera para fumarnos un cigarrito que no para repostar y sin dolor de espalda ni de rodillas ni de hu**os ni de na, che como si viajaras en el sofá de casa. [Wink]
Esta Claro que tanto Tolem como Willy han tenido que esperar a que no hubiera ninguna BMW para poder vacilar al resto de la peña. [Eek!] [Confused]
Ráfagassss.

IP: Archivada
WILLY
Miembro
Miembro # 264

enviado 25 Enero 2004 12:06      Perfil de WILLY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No es broma no, a BAYOMAN Drack le ha salido un duro competidor, pero como tengo entendido que Drack tambien va a ir al dentista a quitarle un diente a su moto, vamos a tener espectaculo asegurado.
IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 25 Enero 2004 12:01      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que envidia sana me entra de oiros. y eso que conecte con valentin requena, digooo, mister condor justo despues de los cronometrados, pero ya no pude mas.

Por cierto pinchito haciendo caballitos! aprovecha que los tractores peroleros no hacen eso!!!

V'sss

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
Tolem
no registrado


enviado 25 Enero 2004 11:49           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Se me olvidaba, lo más impresionante de la ruta fue el caballito que se marcó el Pincho con la rueda levantada más de medio metro durante unos 50 metros ¡Que pasada!
IP: Archivada
el toro67
no registrado


enviado 25 Enero 2004 11:05           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como me hubiese gustado ir, se me cae la baba de al leerlo sobre todo esa vuelta de Super Willy y Mega Tolem tirando de gas [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
Tolem
no registrado


enviado 25 Enero 2004 09:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Willy, no seas modesto, tu si que eres un maestro, el tramo que tiramos los dos, por supuesto tu delante, lo más que podía conseguier era verte a lo lejos. De verdad que de haberte dedicado a las carreras en plan profesional Valentino hubiera tenido un gran competidor.
La salida en dos palabras in presionante, teniamos una gran motivación, la de animar a nuestros clásicos. No tivimos ningún problema de intendencia, como dice Willy con la furgona de alberto, se lo tragaba todo, en algún tramo íbamos alrrededor de palmeros escuchando la música que nos ponía y haciendole los coros.
De verdad que ha sido una salida de las inolvidables. Que compañía más compenetrada, todos a un ritmo ideal y un ejemplo de caballerosidad y respeto sobre las monturas.
Mi más sincera admiración a todo el grupo, sos cojonudos.

IP: Archivada
WILLY
Miembro
Miembro # 264

enviado 24 Enero 2004 22:57      Perfil de WILLY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me encanta este tipo de salidas, lo hemos pasado de lujo en el circuito. La ida a cartagena de miedo, siguiendo a la furgoneta uhhhh perdon, a la moto de Alberto, una gozada de moto si no fuera por el olor a gasoil que tira [Big Grin] y lo de la musiquita que lleva, una ruina, me he pegado a el como una lapa y no se escucha una mierda, si es para ti solo mamoncete comprate cualquier moto y unos cascos EGOISTA [Wink]
La vuelta, una gozada, como se nota que el tio Tolem juega en casa cuando va por esas tierras, tremendo seguirle por la curvas (si te deja...) ESA TUONO ES UNA PUTADA QUE NO SE QUEDE EN CASA
Mencion especial para ese Drack, el rey de las paranoias, hoy no solo se ha dormido y ha conseguido enlazar con nosotros por autovia (iba mirando por si le seguia el helicoptero de la DGT) si no que ademas nos han saludado varios coches tirandonos luces y le ha jodido el mejor tramo de curvitas a la peña, diciendo que habia un radar [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Tomcat, no cambies esa moto nunca [Wink]

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2