Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post salida asfaltica 17/1/04 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Autor Tema: Post salida asfaltica 17/1/04
PALDI
no registrado


enviado 19 Enero 2004 23:28           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder como impone el tio Lambretta con su nuevo LOOK. Im-presionanteeee. [Wink]
Gracias por la foticos a ti y a Black. Pero... había mucha más cámara. Ande andarán. [Razz]

Torete, lo siento, o ha sido el efecto del objetivo o has engordado. Cuídateeeee (régimen) [Big Grin]

IP: Archivada
LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 19 Enero 2004 19:27      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
He colocado unas fotos, estoy haciendo pruebas pero aquí están.

http://groups.msn.com/MotoalmuerzoValencia/salida17012004.msnw

Molan, por cierto estoy viendo como subo el video que hice.

Rafagassssss
[Eek!] [Eek!] [Eek!]

IP: Archivada
PERRY
Miembro
Miembro # 20

enviado 19 Enero 2004 19:15      Perfil de PERRY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No, TREINTA. No creo que haya que hacer una reconstrucción del percance. Lo que he puesto de los caballos era una broma para quitar tensión. La Monster es una moto suficiente para hacer esas carreteras de categoría. No es ir o no de picaillo ni nada de eso de orgullos personales. No lo creo. Es simplemente que no hay que darle al que se ha caido la caña que se le ha dado, que bastante tiene ya con el piñazo. Y a echarse unas cervezas.
IP: Archivada
socio121
no registrado


enviado 19 Enero 2004 18:57           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No soy ni mucho menos veterano del mav pero mi opinion esque el que te ha dicho eso no tiene ni idea,creo que ya somos lo bastante adultos como para saber nuestras limitaciones o si queremos llegar a ellas si vamos a molestar a alguien,acaso necesitamos a alguien para que nos diga hasta done llegamos? pero que subnormalidada es esa, el mav es un club que no discrimina a nadie por la moto o el nivel que lleve,recibe a todo el mundo es mas hasta el que no tiene moto, compartiendo una aficion, aficion sana o eso se pretende y tu y yo y el resto tenemos que saber cual es nuestro lugar en la salida y si te quedas el ultimo tranquilo que veras a alguien que te espera.Todos nos podemos caer y no quiere decir que seas un irresponsable es el inconveniente de este deporte sino seria perfecto pero lo que no devemos permitir es ver gente ( no es el caso de Carlos ducati)que no cumple normas o comportamiento etico dejarselo pasar eso es como un cancer hay que quitarlo o cada vez va a mas.
IP: Archivada
TREINTA
no registrado


enviado 19 Enero 2004 18:09           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bueno ahora conociendo las dos versiones parece ser q ibais de picaillo y claro la diferencia de Kw de ambas maquinas y orgullos personales ha llevado a que uno le rozara la maldita suete q en este caso ha sido leve.
Yo personalmente me interesó entrar en mav por q tenia entendido q se organizaban varios grupos y cada uno se coloca en el q cree apropiado, pero las salidas en q he participado eso se ha realizado sobre la marcha.
Comentarios porfavor sobre todo de los veteranos del MAV

IP: Archivada
el toro67
no registrado


enviado 19 Enero 2004 15:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
GOMA-ESPUMA!!!!! Creo que para este año hay que hacer escudos del MAV en goma-espuma para el estress, ni adhesivos ni sudaderas ni camisetas, Pincho toma nota y encarga un camión que nos hacen falta, se ha levantado más polvo aqui que el sábado en la propia caida, joder la salida fue una pasada, el almuerzo a buen precio, la ruta me encanto como a todos y el MegaPALDIorganizadorbmwproduction se salio, sin el percance nadie habria comentado nada de si se va rapido lento, yo el primero, ya que Paldi marco un ritmo que salvo en algun tramo que alguno nos adelantamos un poco, fuimos juntos y sin problema, nos gusta mucho da caña al arbol caido y no esta bien, en alguna ocasión al cuando digo que uno es malo conduciendo creo que yo soy mejor pero no es asi y en realidad esto es lo que todos debemos aprender como grupo en lo referente a la forma condución es cosa de cada uno es imdividual la decisión de como hacerlo

Carlos arregla pronto la moto que en el fondo lo que deseamos todos es volver a rodar juntos sin que falte nadie por culpa de una caida y no te sientas mal, el unico incomodo que debes tener es el de la caida y lo que jode el verse en tierra, por cierto yo era el que rodaba detras de ti y vi toda la caida. lo unico que te puedo decir es que errores los tenemos todos y que el tuyo no sera el ultimo

v,ssssssssssssssssss
ráfagas gas gas gas gas a tope

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 19 Enero 2004 13:47           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hay va mi pik y no la de Flandes, creo que los arrejuntamientos son necesarios simpre se han hecho ya que hay miembros que por los cc.de sus monturas se quedan rezagados aparte sirven para que los mas viciosos hechen su cigarrito y asi fomentar la conversación otra cosa que heché en falta fue que en la desbiación en la carretera de Ademuz uno de los mas rapidetes -que los hay- se hubiese esperado para orientar a los rezagados y después en el otro desbio de la nacional, pero bueno estos son detalles menores. Ala sres y señorita a segir disfrutando y que la suerte nos acompañe.
Paldi tú en tú linea bien.

IP: Archivada
PERRY
Miembro
Miembro # 20

enviado 19 Enero 2004 12:45      Perfil de PERRY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me alegra verte Carlos. Ya además animado. Siempre hay algo que aprender. Tu enseñanza Carlos es la siguiente: Si tuvieras una moto con más ponys en vez de la ducati esa perezosa que tienes, no te las verías tan putas para rebasar al prójimo, y la carencia de caballos hay que tenerla en cuenta también (y si no preguntale a Pensat y fet). jajaja.

De todas formas hay que tener cuidado con la fiebre de forear (a mí me afecta más que a nadie). Se escriben cosas que seguramente te guardarías. De todo esto que se ha escrito no hay que tener nada en cuenta en lo personal, a la próxima hay que sentarse y compartir mesa como amigos y como compañeros de ruta que hemos de ser todos.

Habia dicho que no iba a escribir más. joder.

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 19 Enero 2004 12:29      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, como está el patio!

Solamente decirte Carlos, que espero que no estés muy dolorido y que la broma no te salga por muchos euros. Las revisiones de conciencia que tengas (o no) que hacerte, ya te las harás tu mismo. Ya que sólo tu sabes lo que pasó y como ibas.

Paldi... Genial!. Ya había rodado contigo y sabía que eras un gran piloto. Ahora también sé que eres un gran organizador. Perfecta la idea de marcar un ritmo que todos pudieran seguir y dejar paso a los "motoGP", y asi evitar los engorrosos "arrejuntamientos". El almuerzo, muy bueno y el precio estupendo. GRACIAS!!!

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
ANTONIO
no registrado


enviado 19 Enero 2004 10:25           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
MUY BIEN CARLETES DUCATI SI SEÑOR ERES UN TIO CO,NUDO UN DIEZ
IP: Archivada
CARLOSDUCATI
no registrado


enviado 19 Enero 2004 10:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola peña, me había propuesto dejar de leer el foro una temporada tras los desafortunados comentarios del principio, pero como ha comentado TREINTA, creo que sería conveniente que conocierais mi "versión", ya que nadie ha podido ver la caída (salida de curva y sin nadie detrás), por lo que pienso que lo escrito en éste foro encuanto a mi accidente
(no encuanto a seguridad y demás temas) no pasa de ser elucubraciones arriesgadas y comentarios gratuítos.
Sí, efectivamente duele levantarte de la tierra y que alguien te diga a la cara que ibas pasado,que se veía venir, postear para tranquilizar y agradecer y sentirte el diablo de la carretera (acaso habeis rodado muchas veces conmigo y conoceis mi ritmo, acaso ando utilizando toda la carretera invadiendo el carril contrario en cada trazada con visibilidad como vi reiteradamente el sábado, o me he colado en alguna curva volviendo a invadir el otro carril ya involuntariamente(como ví en mas de una ocasión), creo que iba fino, ni mucho menos al límite, que no adelanté a nadie con mas riesgo del que me adelantaron a mí, y que mi único error ha sido ir demasiado cerca de alguien cuyo pilotar no conozco. Señores,no mezclemos el tocino con la velocidad, si se quiere hablar de ritmos y seguridad y actitudes, utilicen otra excusa, y enseñen a respetar al que va detrás, León,de tocada de freno nada(fué en plena aceleración (peso cargado detrás) y chafón fuerte de freno, moto inclinada y lo demás os lo podeis imaginar...acaso no ibas tú más allá de tus posibilidades intentando no ser revasado, acaso no te dió tiempo durante los casi 5Km que rodé a tu rueda a dejarme pasar viendo que iba bastante mejor que tú. Qué pasa señores? que los demás son unos temerarios y Uds. no?
No quiero comenzar un debate porque no tengo fuerzas ni ganas de mantenerlo, pero creo oportuno que conozcais mi malestar, reconociendo mi error(acercarme demasiado) y esperando no molestar a nadie que no haya de sentirse aludido.
Rafagasgasgas
PD.Perry, la estrenaré de nuevo contigo, tenlo por seguro. Gracias

IP: Archivada
WILLY
Miembro
Miembro # 264

enviado 19 Enero 2004 09:53      Perfil de WILLY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tienes toda la razón Perry, estas criticas de conduccion son para los que corremos y para los que no dejamos correr, tan mal hacemos unos como otros. Lo importante es que cada uno reflexione y piense en tu frase, "Si alguien se acerca a menos de medio metro de mi rueda es porque va más que yo, y en la siguiente recta aflojo el canuto y le doy paso." La segunda parte de esa frase sería, intenta seguirlo y aprender de él, y si va muy deprisa para ti, sigue a tu ritmo y disfruta de la moto.
Si no forzamos situaciones violentas en los adelantamientos y respetamos este principio, ganamos mucho rodando en grupo [Wink]

IP: Archivada
PERRY
Miembro
Miembro # 20

enviado 19 Enero 2004 08:14      Perfil de PERRY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si es así, Willy, pero aquí sólo he visto un mensaje (tolem) que llama la atención sobre la necesidad de facilitar el adelantamiento. Tan mal hace el que pasa por donde tiene poco sitio, como el que no deja pasar, sabiendo que le pisan la rueda. Tú sabes que hay más de uno que para adelantarlos pasas las de Cain, porque no te dejan, y cuando llega la recta enroscan el canuto y no hay manera, y luego llega la curva y te frenan y te tapan para que no pases, y eso tampoco es.
Por otro lado, siempre según mi opinión, el día que te caes no es el más adecuado para recibir según qué criticas.

IP: Archivada
WILLY
Miembro
Miembro # 264

enviado 18 Enero 2004 23:04      Perfil de WILLY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Espero que nunca dejes de expresar tus opiniones Perry, al igual que dice Yamajo, lo mejor es decir las cosas a la cara. En esta afición nuestra, tenemos muchos CONTRAS, Malas carreteras, Malas señalizaciones, Malos o despistados conductores de coches, etc,etc,etc... como para que además, entre nosotros mismos nos creemos situaciones de riesgo, y eso es lo que creo que debemos evitar. Uno puede correr, pero NUNCA, poniendo en peligro al grupo. Y esa es mi forma de pensar, yo no dejare de salir con el MAV por ninguna razón, eso si, me separaré cuando ruede, de la gente que creo que me puede amargar la mañana, y espero que si yo me comportase de manera irregular, también se me dijera. Por eso cuando ruedo rápido, intento seguir ruedas seguras ( a mi entender) Toro67, Paldi, Tolem, Joblas, Free, Alex, Falcon, Condor, Pincho, Nano, y muchos otros... pero lo que no puedo evitar es que alguien se me pegue a rueda o me adelante de forma temeraría, SÓLO pido poder decirselo al interfecto a la cara, nada más...

RAFAGASSSSSSSSS DE SINCERIDAD

IP: Archivada
Casper
no registrado


enviado 18 Enero 2004 22:49           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
CARLOS.Esperamos todos verte de nuevo entre nosotros. Asi que animo . Qye eso no es nada.

PALDi : La ruta de Puta Madre para mi el ritmo ideal.

Quiero darle garcias a un mavero con una BMW Gs1150 NEGRA lo lleve delante un buen rato y gracias a el me quite parte de mi miedo ...TIO ERES UNA RUEDA COJONUDA......

EN RESUMEN: ENCANTADO DE LA RUTA ...... [Smile] [Smile]

[ 18 Enero 2004, 22:51: Mensaje editado por: Casper ]

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2