Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » CENORRIO VIERNES PRÓXIMO

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: CENORRIO VIERNES PRÓXIMO
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 17 Enero 2004 12:34      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
POST-CENORRIO:

¡¡¡¡que bien me lo pasé!!!!

¡¡¡ nunca me he reido tanto en mi vida!!!!

Gracias AlbertoRT por mantener el tipo, ay madre, me saltan las lagrimas..... [Razz]

Gracias a todos los presentes, sois geniales!!!!!!!

Voy a estar cantando todo el dia 'Anoche me hinché'! [Big Grin]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 16 Enero 2004 19:37      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno amigos Espero que todos lo encontreis! Si no, os enviaré el mapa por SMS Multimedia !
Y si no, me llamais, okis?
Ta luego!!!

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
socio121
no registrado


enviado 16 Enero 2004 18:56           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo solo podre ir a tomar cafe...........mecachis.
IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 16 Enero 2004 14:57      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bienvenido amigo Xicati!
Hora.21.30
Si el mapa no le veis bien, lo mando por mail

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 16 Enero 2004 14:45      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
XICATI, A LAS 21.30 ALLÍ. TE LLEVARÉ LA SUDADERA.

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 16 Enero 2004 13:21      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tb ire ... si no me pierdo , claro . A que hora es la cena ?

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

IP: Archivada
ARMANDO
no registrado


enviado 16 Enero 2004 10:50           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tambien señorias si es que atino a llegar, bueno ya os llamo para ver como se va
IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 15 Enero 2004 22:14      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tolem y Cia
Free&Susana
CarlosCbr y Merche
Alberto R6 y Chus
Pincho y cía
Drack2 y cía (el llegará mas tarde, creo)

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
Tolem
no registrado


enviado 15 Enero 2004 18:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Free, me ha dicho Pincho que el, Drack y sus cias. se apuntarán y Neo y cia. posiblemente.
IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 15 Enero 2004 18:18      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bueno, somos los de siempre estamos apuntados
:-) ¿nadie mas se anima?

¿reservo? tic tac... tic tac...

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
Tolem
no registrado


enviado 14 Enero 2004 09:35           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias FREE

Tolem y Cia
Free&Susana
CarlosCbr y Merche
Alberto R6 y Chus

IP: Archivada
Juan Carlos
no registrado


enviado 13 Enero 2004 22:37           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lista:
Tolem y Cia
Free&Susana
CarlosCbr y Merche

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 13 Enero 2004 22:07      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
nada, no va, esta claro que los sitios gratis para webs van a desaparecer.

Pinchad en el cuadrito de la 'no foto', boton derecho del mouse, 'propiedades', copiar la dirección y pegarla en la barra del Explorador, dar al 'Intro'.
o mejor:-)ruta

[ 13 Enero 2004, 22:11: Mensaje editado por: Free ]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 13 Enero 2004 22:05      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buena idea compañero Tolem! Un placer dar algo a la peña a cambio de tanta y tan buena amistad, aunque sea una ruta ciudadana [Big Grin] .
A ver si esto funciona:


Por las grandes vias se entra a la Ant. Carretera de Barcelona, tras la primera curva suave, a la derecha ¡¡ya se está en la calle!

Se pasa por la parte antigua hasta llegar a la zona nueva con rotondas y fincas neuvas. Tras pasar una rotonda, esta a la izquierda. Bar 'Nombre' Meson de la Janderklander' es que no recuerdo ahora. No sé si le han puesto el letrero ya, pero es el unico, con grandes ventanales de cristal.

Lista:
Tolem ¿y Cia?
Free&Susana

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
Tolem
no registrado


enviado 13 Enero 2004 20:15           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que os parece un cenorrio el viernes donde ya lo organizó nuestro ¡GRAN FREE!. La vez anterior estuvo muy bien de calidad y precio.

FREE, esplica tu el sítio y como llegar que yo no tengo ni idea, depaso puedes encargarte de hablar con ellos ¡Que morro tengo! tiro la piedra y escondo la mono.

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2