Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » La antepenultima: domingo a la nieve!!!!

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: La antepenultima: domingo a la nieve!!!!
BLACK
no registrado


enviado 28 Diciembre 2003 00:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me Temo que mi novia me ha cortado las Alitas para mañana...
... Las ordenes han sido claras...
- me llevas de compras y Luego me invitas a comer...

, ... Nos vemos el año que viene Vvvvvvvvvvvs. [Frown] [Frown] [Frown]

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 27 Diciembre 2003 20:44      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
aqui el mapa :





[ 27 Diciembre 2003, 20:46: Mensaje editado por: Free ]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 26 Diciembre 2003 17:14      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sendita posiblemente se apunte,,,,, si esque ultimamente no me quiero perder ni una, jijij
ya confirmare.

Waposssssss

--------------------
Saludos desde Lliria City, ciudad sin ley.
http://www.neumaticoscivera.es/

IP: Archivada
BLACK
no registrado


enviado 26 Diciembre 2003 17:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues le ponemos las cadenas a mi negrita y allí que vamos... [Eek!] [Eek!] [Cool]
IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 26 Diciembre 2003 17:03      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No podré ir. Pero como te gusta el frio, he leído en Solomoto30 que el 24 y 25 de enero se celebra la concentración Estrella de Javalambre, te facilitaré más datos más adelante pq ahora no tengo la revista. Cuidadín. Rafagassssss.
IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 26 Diciembre 2003 14:03      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
:-)
Bueno, como ya dejé caer, motivos familaires me impiden acudir a la del sábado, y teniendo mono de moto como el que tengo y también ganas de tirar unas bolas de nieve, PROPONGO

- Domingo, 28.12.03, 9:30 horas en Expo-hotel
- Ruta: por Villar del arzobispo a Javalambre
- Almuerzo: en el bar de la fogata al pie del monte, que ya hemos estado.
Nieve: Allí podremos decidir si subir más, ya sea por el camino o por el norte por la carretera de asfalto o simplemente tomar otro carajillo junto al fuego :-)

Lista:
- Free&Susana

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2