Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post salida 30-11-03 (Página 3)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Autor Tema: Post salida 30-11-03
IGNACIO
no registrado


enviado 30 Noviembre 2003 23:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
me duele cada letra, así que abrevio: mi diagnostico lo ha comentado Senda, estoy jodidillo y me queda un mes...costillas rotas y pierna escayolada = no hay quien se mueva.
Muchisimas gracias a Senda, Carlos (Litos), a Free y a Susana por TODO.
En fin, ya comentaré mas adelante mis reflexiones y evolución.

Cuidaros todos mucho. Esto duele un huevo... [Mad]

[ 06 Diciembre 2003, 00:59: Mensaje editado por: IGNACIO ]

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 30 Noviembre 2003 23:31      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
leyendote carlos me he acordado de un detalle: Pincho me enseñó la curva donde tu caiste, es muy fea, pero además hoy me he percatado 'estadisticamente' de que el tramo de Bejis, Teresa, está lleno lleno de curvas traicioneras que se cierran muy de repente! OJO!

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
Juan Carlos
no registrado


enviado 30 Noviembre 2003 22:37           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder !! , es la unica mala noticia de este finde tan estupendo que hemos pasado todos, al menos los de las cabañas de Cuenca.
Nadie está a salvo de una desgracia de este tipo, pero al menos tenemos la ventaja de que nos la podeis contar en persona aunque Ignacio haya salido bastante mal parado, espero que tengais una pronta y completa recuperación y nos veamos pronto.
Esperamos noticias vuestras.

IP: Archivada
Tolem
no registrado


enviado 30 Noviembre 2003 22:33           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder que putada, llego hace un ratito del finde aventurero y me encuento con esto. Willy, Ignacio por favor cuidaros y mantenernos informados de vuestra evolución.
Ultimamente estamos teniendo muchos sustos, lo que dice Willy es muy importante, tenemos que mantener la distancia de seguridad y no tratar de ir nunca por encima de nuestras posibilidades tratando de seguir al que va delante. A mi no me gusta dar consejos porque pienso que todos sabemos lo que tenemos que hacer y yo soy el primero que no cumplo estas medidas, perdonarme pero esta vez me ha salido del Alma y así yo mismo me lo recuerdo.
Ráfagasssss jodidas.

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 30 Noviembre 2003 22:28      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno me alegro que al final sean cosas mas bien leves lo de ambos.

He ido de libero y me lo she encontrado en altura, y me he quedado un poco jodido, Ademas willy mariconazo, que te he visto un poco serio al llegar y hasta pensaba que estabas cabreado conmigo o algo! pero luego normal, la cara que llevabas.

Queria saber una cosa que no me ha quedado clara. Que es eso de Mapfre y la ambulancia y el taxi que he medio oido en el bar? alguien puede aclaramelo?

Un saludo con rana ranita si no sana hoy sanara mañanita a todos.

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 30 Noviembre 2003 22:01      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me habeis dejado clavado en la silla al leer la noticia [Confused] sin palabras [Frown]
Solo espero que os recupereis pronto de todo y que nos lo conteis pronto en otro almuerzo. Un abrazo.

--------------------
RAFAGAAAS

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 30 Noviembre 2003 21:41      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ufff, no sé qué añadir, sólo que Igancio has tenido muchisma suerte, dentro de lo malo, claro, pero los guardarrailes estaban allí mismo.... Es paradójico que el componente más tranquilo del día -creo- se la haya pegado de forma rarisima! Maldita sea!
Espero que no tengas muchas molestias con los rotos aunque me temo que pasaras un tiempecillo muy puteado... Cuenta conmigo para lo que necesites!

En cuanto a mi amiguete, se llama Litos, es de por la Eliana y nos conocimos en las news de es.charla.moteros. Hoy era su primera salida con nosotros y ha estado apoyando como todos. Bravo!

Advertencia: cercioraros de que los telefonos de emergencia del seguro que lleveis sean de verdad y actualizados, hoy nos han hecho llamar a no sé si 5 o 6 números distintos... y pasado de un departamento a otro... mientras la cobertura se interrumpia... mandawebs!

Tambien a Willy los mejores deseos, ¡yo creo que no era el momento de hacer un invertido sino un caballito, pero quién sabe! [Cool]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 30 Noviembre 2003 21:36      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ignacio, Willy, ESKE NO SUS PUEDO DEJAL SOLOS????
EIN????

En fin, Ignacio tio recuperate pronto de todos tus males y Willy jodo podiamos haber aprovechado y operarte de los tuyo de la cabeza!! [Wink] [Wink] [Wink] [Wink]

En fin, bromas a parte, animo y ke no se repita!! [Wink] [Wink] [Wink]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
ALA NUMERO12
no registrado


enviado 30 Noviembre 2003 21:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno lo primero tanto a Ignacio como a Willi es desearos una pronta recuperación y animo.
2º Daros las gracias a todos por la acogida y decir que ha sido todo un lujo poder compartir carretera y mesa con vosotros

IP: Archivada
Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 30 Noviembre 2003 20:23      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vaya putada! Lo siento Ignacio,recuperate pronto! Willy,lo que comentas como fallos,nos habria pasado al 95% de los que salimos normalmente en moto.Saludos. [Frown]

--------------------
Vamos que nos vamos!

IP: Archivada
el toro67
no registrado


enviado 30 Noviembre 2003 19:34           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Siento mucho leer esto, Ignacio mejorate pronto y Willy me tranquiliza ver que tu no tienes nada de importancias, todos sabemos que estas cosas pasan y lo mejor es aprender de los errores y eviar que se repitan

un abrazo para los dos

v,ssssssssssssss
ráfagas gas gas a tope

IP: Archivada
Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 30 Noviembre 2003 18:52      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno deciros que Ignacio ya esta en casa, con 2 costillas rotas, tobillo roto y un esgince de rodilla.
Pero en fin,, para lo que hubiese podido pasar,,, tiene que dar gracias.
Mi relato es el diguiente:
Nos hemos quedado en el reagrupamiento charlando de lo bonita que es la hornet 900 y cuando hemos salido solo estabamos nosotros,, ibamos Free, yo, Carlos y a una distancia Ignacio y willi. cuando por el espejo veo que la Hornet se estampa contra el guardarrail,,, paramos carlos y yo,,, carlos da la vuelta y yo voy a por free para avisarlo, despues he avanzado un poco mas,, para ver si cogia a alguno mas de la peña para que avisara en el bar, porque los moviles apenas tenian cobertura, pero no he localizado a nadie y ya me he vuelto con ellos. Free se ha vuelto loco llamando por telefono junto con susana, despues ha llegado el taxi y se ha ido con Ignacio, nos hemos quedado Carlos y yo,, luego ha llegado la grua.
Lo siento por Willy e Ignacio... pero estas cosas pasan en nuestra aficion.
V´sss desde Lliria city.

--------------------
Saludos desde Lliria City, ciudad sin ley.
http://www.neumaticoscivera.es/

IP: Archivada
LADY LIBERTY
no registrado


enviado 30 Noviembre 2003 17:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mi segundo almuerzo con el MAV y que desanimada me he quedado!!! [Frown] Nada mas llegar nos enteramos de la caida y uffff ya me he quedado hecha polvo.
Espero tener pronto noticias de Ignacio y Willy espero que te mejores. Que la proxima sea sin percances porfavor!!!
Muchos v'ssssitos.

IP: Archivada
WILLY
Miembro
Miembro # 264

enviado 30 Noviembre 2003 16:21      Perfil de WILLY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por mi parte todo bien, gracias a free y susana, su colega y a sendita que se han quedado con ignacio y conmigo un buen rato, lo siento [Frown]
En fin, a la espera de noticias de Ignacio un saludo a todos y GRACIAS de nuevo.

[ 04 Diciembre 2003, 23:10: Mensaje editado por: WILLY ]

IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 30 Noviembre 2003 15:24      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, la ruta bien y el tiempo tambien. El almuerzo como de costumbre, aunque hoy a base de bocata.
Lamentar el incidente entre Willy e Ignacio que ambos han caido. Ya lo contarán.
Willy sin problemas físicos importantes, al final ha venido a almorzar.
Ignacio peor parado, el mismo nos contará.
Agradecer enormemente a SENDA, FREE, SUSANA Y UN AMIGO DE FREE, la atención prestada a los accidentados. UN 10.
La vuelta como de costumbre, cada uno por donde ha querido, unos por autovía, otros por la Cueva Santa y otrso por Gátova. ANARQUIA DEMOCRATICA.

[ 04 Diciembre 2003, 23:16: Mensaje editado por: Pincho ]

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2