Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Salida 22/11 (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Autor Tema: Salida 22/11
Juan Carlos
no registrado


enviado 21 Noviembre 2003 11:46           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sintiendolo mucho y muy a pesar mio, he de deciros que no voy a poder ir con vosotros ya que voy a estar ocupado, buscando la moto que le han robado a nuestro amigo y compañero Alberto_R6 , lo mismo se organizan batidas por Valencia para poner Avisos como se ha hecho otras veces, como por ejemplo con Nando, que al final surgió efecto positivo, quien sabe...

Pues eso que si no llueve ala de ruta.Micky
- Carlos CBR (BUSCANDO MOTO)
- Balanegra
- Pincho
- Ame (dudosa hasta última hora)
- PacoFJ
- Nano
- Willy (dudosin, a que sin a que nor)
- Liberty (dudosilla por el tiempo)
- el toro67
- Misut ( Moto escoba )
- Rbtwin (Ayudante motoescoba y estadístico)
- LEO
Platero

IP: Archivada
Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 21 Noviembre 2003 11:43      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno bueno bueno!!! esta ruta no me la pierdo yo!! [Big Grin] [Big Grin] A LA AVENTURA!!! [Big Grin] [Big Grin]
Y no digais que va a hacer mal dia, que mañana nos pondremos hasta la gasfas de sol ¿digo yo no? por animar y esas cosas, jeje.

- Carlos CBR
- Balanegra
- Pincho
- Ame (dudosa hasta última hora)
- PacoFJ
- Nano
- Willy (dudosin, a que sin a que nor)
- Liberty (dudosilla por el tiempo)
- el toro67
- Misut ( Moto escoba )
- Rbtwin (Ayudante motoescoba y estadístico)
- LEO
- Platero
- Husky [Razz] [Cool]

--------------------
RAFAGAAAS

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 21 Noviembre 2003 10:30           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues eso que si no llueve ala de ruta.Micky
- Carlos CBR
- Balanegra
- Pincho
- Ame (dudosa hasta última hora)
- PacoFJ
- Nano
- Willy (dudosin, a que sin a que nor)
- Liberty (dudosilla por el tiempo)
- el toro67
- Misut ( Moto escoba )
- Rbtwin (Ayudante motoescoba y estadístico)
- LEO
Platero

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 21 Noviembre 2003 10:28      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
joder que se me ha olvidado pegarme
Lista:
- Micky
- Carlos CBR
- Balanegra
- Pincho
- Ame (dudosa hasta última hora)
- PacoFJ
- Nano
- Willy (dudosin, a que sin a que nor)
- Liberty (dudosilla por el tiempo)
- el toro67
- Misut ( Moto escoba )
- Rbtwin (Ayudante motoescoba y estadístico)
- LEO

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 21 Noviembre 2003 10:27      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
joder al final ruta,apuntarme que vouyyyyyyyyyyyyyyyy,y la verdad tengo muchas ganas de ver a la gente y ademas porque ya estoy justito para salir pues a la mujer le kedan una o dos semanas para dar a luz ,si si papa....

esperemos no me llamen durante la ruta que se me ha puesto la mujer de parto,porque sino ufffff

bueno lo dicho m,apunten

rafagassssssssssssss pa tosssssssss

IP: Archivada
Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 21 Noviembre 2003 09:15      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Voyyyyyyy, como ayudante de motoescoba de Misut y además como estadístico.

Lista:
- Micky
- Carlos CBR
- Balanegra
- Pincho
- Ame (dudosa hasta última hora)
- PacoFJ
- Nano
- Willy (dudosin, a que sin a que nor)
- Liberty (dudosilla por el tiempo)
- el toro67
- Misut ( Moto escoba )
- Rbtwin (Ayudante motoescoba y estadístico)

Ráfagassssss........ [Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

IP: Archivada
MISUT
no registrado


enviado 21 Noviembre 2003 08:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Razz] Bueno por fin hay salida, ya dudaba, bueno pués esó uno más nos vemos el sabado si no llueve.

Lista:
- Micky
- Carlos CBR
- Balanegra
- Pincho
- Ame (dudosa hasta última hora)
- PacoFJ
- Nano
- Willy (dudosin, a que sin a que nor)
- Liberty (dudosilla por el tiempo)
- el toro67
- Misut ( Moto escoba [Wink] [Smile] [Big Grin] )
v,ssssssssssssssss
ráfagas gas gas gas a tope

IP: Archivada
el toro67
no registrado


enviado 21 Noviembre 2003 04:42           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
buenas noches son las 4.10 de la madrugaaa!! buena hora para apuntarme a esta salidita

Lista:
- Micky
- Carlos CBR
- Balanegra
- Pincho
- Ame (dudosa hasta última hora)
- PacoFJ
- Nano
- Willy (dudosin, a que sin a que nor)
- Liberty (dudosilla por el tiempo)
- el toro67

v,ssssssssssssssss
ráfagas gas gas gas a tope

IP: Archivada
LADY LIBERTY
no registrado


enviado 21 Noviembre 2003 00:13           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno pues me apunto tambien pero solo al almuerzo. Ire hasta donde esteis y todo dependera del tiempo.

Lista:
- Micky
- Carlos CBR
- Balanegra
- Pincho
- Ame (dudosa hasta última hora)
- PacoFJ
- Nano
- Willy (dudosin, a que sin a que nor)
- Liberty (dudosilla por el tiempo)

Ademas si necesitais ayuda para buscar restaurante por la zona yo soy del Alto Palancia y conozco bastante asi que no dudeis en pedirme ayuda!

V'ssss

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 20 Noviembre 2003 23:53      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hombre micky.... me parece cojonudo que investigueis para el aniversario, dime si encontrais algo bien, pero habia planteado buscarlo yo, que pa eso me he erigido en organizeitor.

Bueno decidme el sitio en cuestion que veais y eso desde luego HE DE PROBARLO PRIMERO!!!

La pena es que no puedo salir los sabado shasta el dia 6 de diciembre asi que ire un domingo.

V's

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
WILLY
Miembro
Miembro # 264

enviado 20 Noviembre 2003 23:51      Perfil de WILLY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ganas no me faltan, temas familiares me impidenconfirmar al 100% pero de momento me apunten y Nano me imagino que tambien [Big Grin]

Lista:
- Micky
- Carlos CBR
- Balanegra
- Pincho
- Ame (dudosa hasta última hora)
- PacoFJ
- Nano
- Willy (dudosin, a que sin a que nor)

IP: Archivada
Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 20 Noviembre 2003 23:35      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
M'apunten que voy!

Lista:
- Micky
- Carlos CBR
- Balanegra
- Pincho
- Ame (dudosa hasta última hora)
- PacoFJ

--------------------
Vamos que nos vamos!

IP: Archivada
Micky
no registrado


enviado 20 Noviembre 2003 23:31           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno por lo visto no hay nada como pinchar una supuesta ruta y que os acopleis.
!Si ni siquiera he puesto hora de salida ni ruta concreta¡.-
Como veo que os place, que bien me ha quedado no?, esta es mi propuesta, y es corta Ame.-
Nuevo Centro 09:00 horas Liria, Alcublas, Sacañet y Teresa, el almuerzo en Rte Zorio, la vuelta por donde queramos, pero puede ser Cueva Santa o bien por Marines.-

IP: Archivada
ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 20 Noviembre 2003 23:12      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me apunto como dudosilla si no llueve y no es muy larga la ruta, que quiero estrenar mis botas nuevas [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Lista:
- Micky
- Carlos CBR
- Balanegra
- Pincho
- Ame (dudosa hasta última hora)

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 20 Noviembre 2003 22:00      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lista:
- Micky
- Carlos CBR
- Balanegra
- Pincho

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2