Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » SALIDA TURÍSTICA (GT) DOMINGO 9 (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: SALIDA TURÍSTICA (GT) DOMINGO 9
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 05 Noviembre 2003 20:20      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Javi, esta ruta en Sábado no me la perdería, pero el Domingo es el único día para cumplir con los compromisos familiares, con las ganas que tengo de ver Morella.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Juan Carlos
no registrado


enviado 05 Noviembre 2003 19:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estoooo..... chicos, .. no quiero ser gafe pero... acordaros de llevar el miniparagüas antidiluvios para el Domingo, no es coña y sino al tiempo.. [Big Grin]
IP: Archivada
Casper
no registrado


enviado 05 Noviembre 2003 18:37           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Javi No puedo acompañaros en esa ruta es una maravilla....

Espero poder hacerlo pronto estoy con vosotros en estas rutas espero pronto poder acompañaros...

Me apuntaria con vosotros pero hay demasiadas curvas para ir en coche ....
Espero que en poco tiempo me apuntaré
.

IP: Archivada
ESPAI
no registrado


enviado 05 Noviembre 2003 17:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La verdad es que estas kedadassss gt estan de p.m.nosotros a esta no podemos ir ya que el valencia juega el domingo a las 5 y nos j..de toda la super salida que hay prevista [Confused] esperamos poder ir a la siguiente, y ver esos paisajes, hablar con el abuelo, pararse en las cuvas,p´acerse unas pajillas,uy¡¡ perdón.Que lo paseis bien,nos vemos en la siguiente,aunque seamos 2, Fale.
Ráfagassssssssssssssssssssssssssssss.

IP: Archivada
Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 05 Noviembre 2003 15:40      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Javi, tengo "pringaos" todos los findes hasta casi Navidad. La idea me hace muchísimo.

Para la siguiente; cuenta conmigo para ayudarte a devorar kilómetros pa que no te sienten mal [Big Grin]

Vsss

IP: Archivada
LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 05 Noviembre 2003 15:18      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mola, la verdad esta es una ruta que a la vuelta yo la hice con coche por Cinctorres, Castellfort en vez de ir directamente a Ares del Maestre, y flipé con la carretera y el paisaje, lo digo por si se puede modificar, cuando la hice solo pensaba que en moto sería la repanocha, así que yo me apunto oficialmente, ea.

Rafagasssss.

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 05 Noviembre 2003 14:00      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Javiversion, que bueno las Kedadas GT´s

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
Avelino Iglesias Gonzalez
no registrado


enviado 05 Noviembre 2003 12:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Javiversion, que putada justamente este Domingo no puedo tengo compromiso con "my family".

Pero no dudes que para los proximos eventos en plan GT. domingos estare preparado ya lo habiamos comentado este Viernes pasado en Cheste, que seria algo que nos gustaria y a mi el primero. Tampoco hace falta llevarte muchos Euros y tener que comer de gran Restaurante con una bota de vino y un bocata de salchichon al aire libre ya esta bien que os parece?

Las proximas rutas podrian ser Alcala del Jucar, la Jorquera o Albarracin, Cuenca la ciudad Encantada. etc. etc.

Repito aunque este Domingo no podais contar conmigo, para los proximos si.

Se me olvidaba una cosa para estos eventos no esta nada mal contar con las cias, asi tambien hacen amistad entre ellas y a lo mejor se nos motivan mas a la hora de montar en Moto.

IP: Archivada
LUQQUINO
no registrado


enviado 05 Noviembre 2003 12:16           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ufff... domingo... la verdad es que me apetece mucho ir... pero... ¿no podría cambiarse para el sábado, Javiversion?. De momento me apunto como dudoso. Me he hecho un mapita de la ruta y tiene muy buena pinta. Si alguien quiere verlo está colgado en Morella (GT) - MAV 09/11/2003.

Javiversion
Ajun
luqquino (dudoso)

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 05 Noviembre 2003 10:33      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tampoco puedo, tengo bautizo, me apuntaré a la próxima, pero me hubiera gustado poder ir a esta de Javiversion. Rafagassss

--------------------
Ráfagassss

IP: Archivada
ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 05 Noviembre 2003 00:07      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bonita ruta Javiversion, me hubiera gustado hacerla pero estoy fuera este finde [Frown]
A ver si me puedo apuntar a la próxima.

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

IP: Archivada
Ajun
no registrado


enviado 04 Noviembre 2003 23:57           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ooooh! Encantado.
Ya somos dos.
(Juego con ventaja, yo si me acuerdo de ti)

Vamos que me apunto.

IP: Archivada
javiversion
no registrado


enviado 04 Noviembre 2003 22:51           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ajun...¡esto va dedicado a ti!.

Desde hace tiempo, algunos miembros de esta "casa", estábamos en la linea de lo expuesto por nuestro compañero Ajun. No lo llevamos al foro de opiniones, porque sinceramente pienso que la libertad de elección y organización es real, solo hay que ponerse. Menos postear y más propuestas curradas.
De todas formas matizaría alguna cosa: no estoy de acuerdo en limitar las plazas de asistencia. La ruta planteada es lo suficiente........."especial" como para que solo algunos les apetezca participar. Es lo mismo que con las quedadas trail: las mismas características de la kedada hacen de filtro. No es necesario señalar que solo podrán salir estos o aquellos....se sobreentiende. Aunque también pienso que "no quiero filtrar ná".

Ajun......no creo conocernos, pero que sepas que mi currículum motero pasa por miles de kilómetros en solitario, sin más compañía que mi móvil. Con el turismo como mejor aliciente. Estas salidas sabaderas terminando en casa a comer y con mucha peña son nuevas para mi. Me encantan y estoy disfrutando de lo lindo y sobre todo aprendiendo, pero......echo de menos una salida de todo el día de tranki, visitando pueblos y "descubriendo" rincones. Parando en cada curva si es necesario a alucinar con un paisaje. Desmontando de las amoto para hacerse fotos, hablar con el pastor o pescador. Comprar el almuerzo en la panadería y comerte el bocata sentado en el porche de la iglesia. Llevar un mapa y una guía y a la aventura. Como meta......el dolor de culo de los kilómetros realizados.

Somo muchos los que respaldamos tu reflexión.
Por ello y para empezar una nueva andanada de propuestas GT´s.............JAVIVERSION se ha puesto a ello:

Propuesta de 1º KEDADA TURÍSTICA GT

DIA: Domingo 9 de Noviembre
Punto de salida: BP de av/ de Aragón
hora de salida: 9.00 para salir a las 9:15
Destino: Morella
Itinerario: Sagunto-Segorbe-Rubielos de Mora-Mora de Rubielos-Alcala de la Selva (punto para un cafetito y/o almuerzo)-Allepuz-Cantavieja-Forcall-Morella (comida. el lugar está por determinar....estoy en ello)-Benassal-atzaneta del Maestrat-Alcora-Onda-Valencia.
Duración: todo el día (sin hora establecida de llegada).
KM: 450 más o menos
Condicionantes: Ninguno
Guia turística; Un servidor que se currará las explicaciones que sean necesarias y se informará debidamente.

La salida se realizará llueva, nieve o estén todas las vacas del mundo en la carretera. El número de plazas mínima para realizar la kedada GT será de uno [Big Grin] (el abajo firmante saldrá aunque sea solo [Frown] ).
Se realizarán paradas para visitar los pueblos Mora de Rubielos/Alcala de la Selva/cantavieja/Forcall/Morella y Atzaneta, fotografiar lo que deseen sus señorias, mear o hacertse unas pajitas..... [Razz] [Razz] pero sin mariconadas.

(el plano lo estoy realizando. En breve lo colgaré).
Se admiten sugerencias.

Organizador: JAVIVERSION.

[ 05 Noviembre 2003, 00:01: Mensaje editado por: JAVIVERSION ]

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2