Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post-salida sabado 1 (Página 3)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Autor Tema: Post-salida sabado 1
JOBLA
no registrado


enviado 01 Noviembre 2003 20:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿ EL MUCHACHO ESTA ENTERO ? .... pues ya es la "SEGUNDA VEZ EN 4 SEMANAS" que tiene suerte .
En la salida a Ademuz de hace poco, yendo detras de mi, ya se marco un recto que se salio por el carril contrario para ir a parar , con mucha suerte (no vino nadie de frente), , a la hierva , y hacerse solo unos rasguños .(No recuerdo por culpa de que dijo que se salió esta vez)
¡¡ CUIDADO ISRAEL !! ojala no haya otra vez , porque puede que no tengas tanta suerte , y te lo digo de corazon .
Yo no soy nadie para decirte nada, pero deberias saber lo que llevas entre manos,llendo a tu ritmo, y si sigues la rueda de alguien , sepas hasta donde puedes llegar , por respeto a ti mismo y a la peña ( siempre que pasa algo asi , te cambia la cara y el estado de ánimo)

Espero que no te moleste lo que te digo ,pero una puede ser casualidad ,pero dossssss , UUFFF......

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 01 Noviembre 2003 20:13      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....Pues bueno señores, estén tranquilos [Embarrassed] porque acabo de hablar con Ame por teléfono, y me ha dicho que se han quedado en el hospital de Vila Real ella, Misut y Javiversion hasta que han llegado su novia y sus amigos, y que le habian quitado el mono y podia moverse con total normalidad, hasta quería levantarse y todo pero no le han dejado al parecer porque todavía tenían que explorarle más (según lo que me ha contado Ame).

El amigo Luquino, Husky y yo nos hemos quedado hasta que han llegado los de atestados, por lo menos al cabo de una hora, y mientras Luquino y Husky ayudaban al de la grúa a cargar la moto de Israel, los de atestados no paraban de preguntarme macho...que si íbamos muy deprisa, que en qué marcha íba yo, que a qué velocidad, que si el accidentado tenía experiéncia ó le había vísto antes hacer cosas raras....en fín el "picolo" me estaba inchando la polla ya con tanta pregúnta coño, como no tube bastante de ver la hostia en primera fila, y tragarme todo en directo, aún más..... [Mad] ....

Me pidió todos mis datos: nombre, apellidos, Nº de D.N.I, dirección, apuntó mi Nº de matrícula, el modelo de mi moto, joder todo tíos, le faltó preguntarme la talla de mis calzoncillos.... [Razz] .

Tras darle al benemérito una descripción de cómo fué la piña, y de que casi me raya el depósito de mi moto porque lo estaba usando de pupitre el muy cabrón, se piraron por donde vinieron, y nosotros nos marchamos para Valencia de traqui y por la Nacional, porque ya se nos fueron las ganas de curvas... [Frown] ....al Husky casi le revienta la vejiga de la orina, porque ya estaba que se meaba encima, y como tenía la duda de si el picolo era marica o no, pues se aguantó la meá hasta que se fueron...juas, juas, juas... [Razz] .

Con esta desgraciada, y no nueva experiéncia señores, tendríamos que volver a meditar por qué coño están habiéndo tantas hostias últimamente, tema del que ya tube la ocasión de hablar con Yamajo hace muy poco tiempo una vez que lo ví en su curro....porque ya puede dar grácias el amigo Israel de que no haya sido tan grave como yo pensaba en un princípio, pues según le ví caer, yo ya pensaba que se había roto el cuello, y no exagero macho, que se me pusieron de punta hasta los pelos del culo....meditación señores, meditación..... [Roll Eyes] [Roll Eyes] .

P.D.= Para colmo, ayer a última hora llamé a Xicati para preguntarle cómo estaba el tema de la kedada y que me apuntara (ya que no tengo "internetes" en casa), pues en principio no íba a ir por que tenía que currar, pero pude "escaquearme", y mira....va y me trago tó el marrón de lleno... [Frown] .

Ráfagas de amistad, y un montón de V´ssssssss.

[ 01 Noviembre 2003, 20:26: Mensaje editado por: CONDOR ]

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
javiversion
no registrado


enviado 01 Noviembre 2003 19:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡EL MUCHACHO ESTÁ ENTERO!!

Hemos llegado antes que la ambulancia. Cuando se abren la puertas.....vemos al mozo hablando por el movil tranquilamente. Impresionante. Sin duda no debe tener nada grave. Le meten a Boxes (irónico....¿verdad?). Espera y más espera y no sabemos ná. Nos dejan verlo. Le han quitado el mono...por lo que nuestra enfermera mayor del reino AME, deduce que está OK. Esta tarde estará en casa....seguro. Pero: ¡Atentos a la conversación!:
-que si la culpa la tiene, en que la moto no lleva latigillos. Que en cuanto llege a Valencia se los pongo.
-que en cuanto me den el alta les pido a mis colegas que me lleven a Onda para recoger la amoto y bajarla a Valencia........ [Eek!] [Confused] [Mad] .

Israel si me estás leyendo me creo en el derecho y/o la obligación de decirte.....el ser novato y la juventud no justifica algunas cosas. ¿Que latiguillos ni que "niño muerto"? [Confused] adáptate tu a la moto y a las circustancias, al tiempo, al tráfico, a tus frenos....a tu estado físico y no ellos a tu euforia. Tienes una familia y una preciosísima novia, para jugártela en un: "los frenos no iban finos" (por no decir de unos compañeros de carretera que ni siquiera te conocian).
Gracias a la buena suerte (la señal de tráfico estaba a unos 50 cm de tu trayectoria) y a tu angel de la guardia, que podrás seguir dando guerra.
Reflexiona y agradece esa camaradería que comentabas que casi te hace llorar, apuntándote al foro, fomentando y trabajando para el equipo.

Espero verte pronto.

Para el resto: ¿control antes de la salida?¿carnet de socio obligatorio?.

Ráfagas a la camaredería motera y un bocinazo al día de todos los Santos.

[ 01 Noviembre 2003, 19:30: Mensaje editado por: JAVIVERSION ]

IP: Archivada
IGNACIO
no registrado


enviado 01 Noviembre 2003 19:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues efectivamente salida agridulce, primera parte muy bien, algo de humedad en el asfalto pero todo controlado. Neo me ha dejado ir detrás de él, he ido muy cómodo con su referencia (no he dicho nada de su culito...). Almuerzo muy correcto y a la vuelta ya sabeis, lo de Israel. Una putada en primer lugar para él, pero además al resto de la peña se nos ha cortado el rollo, aunque da gusto comprobar cómo se le ha atendido. Un diez para todos los salientes.
En fin, cuando ha llegado el amigo Manquiña y ha estado a punto de llevarse por delante la moto de Xicati y la mía nos hemos dado cuenta de que todo estaba controlado...

A cuidarse. Aquí una fotillos;a ver si salen que es la 1ª vez:

http://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/ignacio_mav/lst?.dir=/Villamalefa+1-11-03&.src=ph&.order=&.view=t&.done=http%3a//es.f1.pg.photos.yahoo.com/

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 01 Noviembre 2003 15:40      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
TODO BIEN

Holas a todos, como he sido el primero en llegar a pesar de todo os comento por encima.

Salida buena, tiempo genial, un poco fresco, asfalto un poco humedo aun hasta villamalefa.

Almuerzo genial 6 euros y lo malo

Caida de Israel. no pertenece al MAV como tal pero ha salido mas veces con nosotros. Lleva una CBR 600 sport color plata. No he visto la caida pues y hoy he ido muy de tranki, junto con Misut. Al llegar a Vallat ha hecho un recto muy malo, aun asi ha tenido suerte. parece que no tiene nada serio pues hemo ido a verle al hospital y iba sin casco y hablando por el movil. Javiversion, Ame y Misut se han quedado alli mientras husky y condor esperaban a los atestados. el resto ha hecho vuelta.

Ya reflexionare sobre ello mas tarde.

V'sss

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2