Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » post desmasificacion

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: post desmasificacion
WILLY
Miembro
Miembro # 264

enviado 26 Octubre 2003 21:18      Perfil de WILLY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me alegro que la salida estubiera de lujo, si lo llego a saber en vez de lo de zuke me pego un almuerzo con vosotros, por cierto al cabrito de perry ya lo pillare yo, almorzando por ahi, y no viene a ver a los colegas al circuito, pedazo de mamooooooooooooooooooon, YA TE PILLARE [Wink]

En fin Roman, te tomo la palabra y nos desquitaremos con una chirrichana...

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 26 Octubre 2003 20:20      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No te preocupes Leo lo primero es lo primero y por supuesto la familia es lo más importante, esta fue una salida de las buenas como dice Ignacio bien organizada y no perdimos a nadie tanto el organizador como la escoba estuvieron atentos Je je.

Además con la emoción de rodar bajo la lluvia, esperando de vez en cuando un susto que no llego, joder que mala suerte en fin una gozada, creo que tenemos claro que ni la lluvia ni el frió nos tiene que acojonar o de lo contrario perderíamos el festival MAV que tanto nos gusta disfrutar cada Sabadete. [Smile]

Saludos y animo que se mejore tu esposa.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
IGNACIO
no registrado


enviado 26 Octubre 2003 12:59           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tranqui Leo, lo primero es lo primero. Hemos salido Román y yo, organizador y voluntario escoba.Nos ha salido de p.m., bien organizado, todo el grupo sin separarse, agrupados...nos ha faltado hacer la formación en flecha. Hemos estado un buen rato con los de zuke y desde fuera nos parecía un poco caótico, impresión confirmada plenamente por el personal. Por cierto, ánimos a Drack. Almuerzo en el Ferrer de Siete aguas, donde hemos coincidido con Perry, completito por 5 €...
A la vuelta agua a punta pala.
Si no te veo antes que vaya todo perfecto.

VVVVVSSSS

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 26 Octubre 2003 11:17      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
amigos ignacio y roman espero me disculpeis ,pero el viernes todo salio mal y se complico,internet no me funcionava bien y para colmo la mujer se me puso mala,esta de 8 meses embarazada y tubimos que ir de hospital a ver que pasaba ,bueno todo quedo en nada y bueno con el susto y todo pues no pude avisar a nadie pero a partir de ahor los moviles estaran grabados en mi telefono,vuelvo a pedir disculpas y bueno espero os lo pasarais bien ,y que no os lluviera mucho.
saludos para todos y nos vemos pronto pronto.

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2