Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post-salida 18-10-03 Informal

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Post-salida 18-10-03 Informal
LUQQUINO
no registrado


enviado 19 Octubre 2003 16:10           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La verdad es que lo he pasado muy bien, he almorzado de pu*a madre [Big Grin] (aunque en un principio decía que sólo iba a tomar un café, pero al ver las brasitas del Pontón... he caído en la tentación [Big Grin] [Big Grin] ) y he disfrutado como nunca de la moto (gracias Pincho por dejarme seguir tu estela [Smile] ) aprendiendo a sacarle un poco más de partido. Ha sido desde luego para mí diferente al resto de sábados con el MAV, por el reducido grupito que éramos. Estoy definitivamente e n g a n c h a d o al MAV [Big Grin] [Razz]
IP: Archivada
Ajun
no registrado


enviado 18 Octubre 2003 19:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Algo me dice que tendria que haber ido ...
IP: Archivada
el toro67
no registrado


enviado 18 Octubre 2003 18:53           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Con el permiso de Pincho posteo aunque no haya salido [Big Grin] [Big Grin] [Razz] (es broma)

Ahora si que la hemos liado se monta una megasalida de 275 y otros 250 que nos hemos quedado posteando total 525, *stia alguien tiene el duplicado del candado de la puerta de entrada y esta dejando que se cuelen ja ja ja ja ja ja

Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien y que el tiempo os respetase.

v,ssssssssssssss
ráfagas gas gas gas gas a tope

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 18 Octubre 2003 17:10      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo que parecía un día extraño con respecto al tiempo se transformo en una salida de las buenas en todos los aspectos y como engancha el MAV, el grupo crecía por el camino, la ducatona una pasada y el tío muy correcto y disciplinado, pero estoy muy cabreado, “joder” como enroscaba el puño Luqquino, si solo lleva una BMW 650 Scarver, pero se ve que se lo escarba todo incluso en la autovía le sacaba las tripas, cada día estoy mas convencido de que no es cuestión de RRRR ni de na, solo se trata de echarle un par de Coj****nes y enroscar bien, al parecer el mozo estaba hoy en estado de gracia.

Incluso hemos tenido la suerte de almorzar junto con la Benemérita y todo, el único problema fue que alguno del grupo tuvo la fatalidad de que le bajara la regla durante el almuerzo, la que se lió bajo la mesa. [Roll Eyes]

Esto del MAV es la leche.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
DRACK2
no registrado


enviado 18 Octubre 2003 16:34           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno pues lo dicho al final hemos tenido suerte y el tiempo nos ha respedado a los valientes que hemos salido.Aunque hemos partido en un principio solo 7 hemos acabado siendo unos 200 y pico pues como bien dice pincho por el camino hemos ido reclutando gente eso si con la condicion de que fueran RRRRRRRR o en su defecto si eran naked y fueran a carajo sacao la kedada a acabado siendo cojunuda a pesar de la disparidad de motos.
Por lo demas el almuerzo bueno y barato , y como siempre en buena compañia.
rafagas y nos vemos en el circuito.

IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 18 Octubre 2003 15:57      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En fin, pues si ha sido una salida cojonuda, lo siento por tí Manic.
Al principio soleadito en el lugar de la kedada pero conforme se llegaba a Requena una densa niebla y humedad por un tubo nos hacía pensar que se había jodido la cosa.
Pues no, almuerzito por 7 € en el Ponton y nada mas almorzar todo despejadito. Así que rumbo a Ayora (al ser informal la kedada hemos hecho lo que nos ha dado la gana).
Algunas zonas, muy pocas, húmedas pero sin problemas.
En Cofrentes hemos coincidido con un "Llanero en solitario" con una Ducati 999 y se ha unido al grupo (y eso que no es del MAV, pero como llevaba una RRRRRRR le he dejado).
Al final los 275 asistentes a la kedada hemos disfrutado de lo lindo.

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
Ajun
no registrado


enviado 18 Octubre 2003 12:20           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
chap, chap, chap, chap ... (golpecitos en la espalda)
IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 18 Octubre 2003 10:18      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues no he ido. El dudoso ha salido del armario y se quedo en casa.
me he despertado, he visto muchas nubes en sagunto he empezado a pensar en el curso de la semana que viene y ... por si las moscas me he quedado en casa.
mariconaazo soy

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2