Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » ¿ SALIDA 13/09/03 ? (Página 5)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8 
 
Autor Tema: ¿ SALIDA 13/09/03 ?
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 10 Septiembre 2003 00:16      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
joder epsilon tio lo siento barbaro que no vengas, a quien seguire ahora?
Me parece excesivo lo de joblas, eso de traer tres stripers para todos es demasiado. yo traeria una para cada uno, porque vamos para compartir en esos temas estamos!!!

Lo de las 8, PIEDAD!!!!! que yo estoy en sagunto y me tendria que levantar ANTES DE LAS 7!!!!! UN SABADO!!!!! no es que no quiera que drack no venga, pero a las 9 ya me escuece, como para quedar a las 8... si eso me esperais en el almuerzo que ya llegare o eso!

Ademas que ahora no hace calor!

manic dixit

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
Antonia
no registrado


enviado 10 Septiembre 2003 00:06           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
JOBLAS no te preocupes, no son tan malos como quieren hacer creer (algunos).

Que mal me sabe [Frown] perderme esta salida, por varias razones:

A)Por lo que me he partio JUASJUASJUAS [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] leyendo los postreplis. Y es de suponer que seguira er cashondeo.
B) Por conocer al "nuevo". OLE Y OLE por comenzar dando caña.
C)Por que voy con una trail. ES BROMA, QUE NO, QUE IRIA IGUAL SI PUDIERA.
D) Por que aun no he hecho la chirrichana y le tengo ganas.
E)Y como no, por salir con esta peña de gente guay.

Hasta pronto. Saludos en VSSSSSSSSSS.
(Que no voy porquwe tengo bodorrio la noche de antes, no es por que se este secando el equipo del agua que cayo el sabado no)

IP: Archivada
Ajun
no registrado


enviado 09 Septiembre 2003 22:03           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder, joder, joder, que hermoso follón se ha montado con la "salida Racing" y yo sin enterarme de nada... con lo que me gustan estos jaleos... y lo peor de todo es que el traumatólogo se ha empeñao en taladrarme el codo izquierdo por unos dolores de nada y me voy a perder esta salida y varias mas... en fin, resignación, aprovecharé para que el mecánico taladre a mi trasto y le cambie muelles, zapatas, equilibrado de ruedas y demás cosas pendientes...
¡¡¡ Epsilon, manten alto el pabellón de las Naked ante tanto R foribundo !!!

Saludos.

IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 09 Septiembre 2003 22:02      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Recontando

PACO-VFR
JOBLAS
PINCHO
RBtwin (eso era que venias no?
Manicmanu
WILLY
NANO( a falta de cambio de gomas en Sierra)
TOLEM
PLATERO
FITI (dudoso)
HUSKY
PERRY (dudoso por paternidad responsable) (NO TE LO CREES NI BORRAXO ESO DE RESPONSABLE!!)
Toro-MAV
JAVIVERSION
CONDOR
DRACK2 (dudoso horario)

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
DRACK2
no registrado


enviado 09 Septiembre 2003 21:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
pues pa que se calle el pincho apuntame.pero podiamos quedar pa salir a las 8 pues luego tengo boda y si no llego me cortan las bolas.todo si a ustedes le parece bien que tengo un mono te salir te morirse saludossssssssss
IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 09 Septiembre 2003 20:36      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aquí va el mapa de la ruta propuesta por JOBLAS, que me ha llamado llorando y pidiendome por favor que le ayude a llevar todo el cava, las guirnaldas y los termos de café de bienvenida que ha pillao para el sábado.
Me ha dicho tambien que va a reservar en los balnearios a base de marisco y para los postres un par o tres de stripers para amenizarnos.
Lo de hacernos una transferencia a cada uno de 1.000 € le he dicho que me parecía excesivo, que con 500 € por barba era más que suficiente.
Como vereis es una versión diferente de la ruta, evitando el tramo entre Alborea y Cofrentes, reforzando el disfrute dónde realmente interesa, el puertecillo de Villatoya y la Chirrichana. NO APTO PARA CARDIACOS

MAPA

Mapa original

[ 09 Septiembre 2003, 20:55: Mensaje editado por: Pincho ]

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
Francisco Cepa Viguer
no registrado


enviado 09 Septiembre 2003 20:00           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Voyvoyvoyvoy.
PACO-VFR
JOBLAS
PINCHO
RBtwin (eso era que venias no?
Manicmanu
WILLY
NANO( a falta de cambio de gomas en Sierra)
TOLEM
PLATERO
FITI (dudoso)
HUSKY
PERRY (dudoso por paternidad responsable) (NO TE LO CREES NI BORRAXO ESO DE RESPONSABLE!!)
Toro-MAV
JAVIVERSION
CONDOR oy.

IP: Archivada
Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 09 Septiembre 2003 18:29      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡¡¡Pero que dices Sevi!!! Vamos niño, que si lo tuyo es virtual virtual, que no vienes ni de coña, siempre hace lo mismo mamon. Hagan sus apuestas ¿VENDRA EL SEVI? 5 a 1 a que no, rien ne va plu!! Tic tic tic tic tic CLACK!!!!!

--------------------
RAFAGAAAS

IP: Archivada
SEVI
no registrado


enviado 09 Septiembre 2003 16:43           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
QUE VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PREPARAOS QUE OS VOY A PONE PERDIITOS DE GRASA POR QUE NO VEAIS EL ASEITE QUE PIERDO OJUUUUU¡¡¡¡

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 09 Septiembre 2003 14:54      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....Joeeerrr Husky, creo que con la ayuda de los colegas Pincho, Epsilon y Javiversion, el amigo Joblas ya lo tiene que tener superclaro...que por cierto compañero, bienvenido al M.A.V. [Wink] .

Una cosa te digo Joblas, si te piensas llevar la medicacion esa que se ha comentado por ahí, asegurate de llevarte de sobra, pues yo hace dos semanas me metí una sobredosis y me he quedao sin ná de ná... [Razz] [Razz] ...que luego pasa lo que pasa...juas, juas, juas.... [Razz] .

Pues de momento si no hay novedosa contraorden, uno más que s´apunta a la kedada. Copio y pego:

JOBLAS
PINCHO
RBtwin (eso era que venias no?
Manicmanu
WILLY
NANO( a falta de cambio de gomas en Sierra)
TOLEM
PLATERO
FITI (dudoso)
HUSKY
PERRY (dudoso por paternidad responsable) (NO TE LO CREES NI BORRAXO ESO DE RESPONSABLE!!)
Toro-MAV
JAVIVERSION
CONDOR

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 09 Septiembre 2003 14:06      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno Joblas, me parece perfecto que te decidas a organizar la ruta, por mi parte te hechare un cable en todo lo que pueda, faltaria saber sitio de la quedada, hora, sitio de almuerzo y res mes.
Seguro que ya lo estas moviendo por ahi, esperamos notocias en breve.

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 09 Septiembre 2003 12:49           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
JO que caña para un novicio, pues na tú no te preocupes que aunque unas cosas son como dice Toro, otras no, eso si las fotos cara al sol que salen mejor y dentro de los locales con flaxxxxx que sino salen sombras. Como podrás comprobar somos como un gran rebaño de cabras, siempre hay un pastor y uno o varios perros que controlan el rebaño para evitar que alguna se pierda o que venga un lobo verde y nos cace, YO con mi burrito suelo ir por el centro de la manada haciendo de puente de enlace entre las mas y las menos. En todo caso si la cosa no sale bien lo peor que te podría pasar es que te hecharamos al agua al pasar por el pantano Jeeeeeje. [Big Grin]
IP: Archivada
Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 09 Septiembre 2003 00:27      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Echando una manita al organizador, posteo el mapa.

Creo que la mayoría se lo conoce de memoria pero, aun así, de ve en cuando en Alborea la gente tira recto hasta Jarbasete.... [Big Grin]



P.D. Me quedo en dique seco una temporadilla...

IP: Archivada
WILLY
Miembro
Miembro # 264

enviado 08 Septiembre 2003 23:33      Perfil de WILLY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me se orvidaba el tio de la concha en el sombrero, te voy a echar de meos en esta salida toro67, la última chirrichana fue la leche, un abrazo y buen viaje, afloja gas al llegar a Benavente que conociendote llegaras a A coruña y veras que se acaba la carretera.
IP: Archivada
WILLY
Miembro
Miembro # 264

enviado 08 Septiembre 2003 23:28      Perfil de WILLY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por cierto Draaaaaaaaaaak2 , como no te apuntes a esta salida con la murga que diste el otro dia, con la chirrichana de las pelotas ...
espero que no falles rata... saludossssssss

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2