Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » post-peligro 26/6/03 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: post-peligro 26/6/03
Ajun
no registrado


enviado 31 Julio 2003 14:47           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder Toro, menudo motoraco se gasta la cosa esa fea que tienes (porque mira que es fea al menos vista por delante), cuando yo tenía la Thundercat, s ponía a 250 a 14.000 vueltas... y no iba muchao mas allá.
IP: Archivada
PERRY
Miembro
Miembro # 20

enviado 31 Julio 2003 11:59      Perfil de PERRY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perry paquete-duro, como los Ducados.

Ná, Rbtwin, que no se creen que les estuvimos dando pasteta. Son la leche.

Rbtwin, cómo sabes que me mola la panceta? No me digas que se me nota. jajaja.

Yé salut a todos. Buen verano al supertoro67 si no va a salir. Yo si encuentro el rato para cambiar pastis y pneumatici a la tomcat, saldré el sábado que viene, ahora me apuntaré como duda.

Las pastis de delante ya las noto rascar los discos y me da mucha dentera.

IP: Archivada
el toro67
no registrado


enviado 30 Julio 2003 17:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ja ja ja ja ¿Perry y tu de paquete? ante eso solo puedo decir que........ Dios os cria y vosotros os juntais juas juas jaius ja je ja juas..... [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

v,sssssssss
Ráfagas gas gas gas a tope

IP: Archivada
Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 30 Julio 2003 14:40      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy bueno Toro 67, si señor!!!, pero yo esas velocidades sólo las alcanzo cuando voy de paquete con el Perry y nos hemos comido medio kilo de panzeta cada uno, ahhh!!! y se me olvidaba también cuando era joven y practicaba el errrrerismo con una Gsxr 750 que tenía, por cierto a simular los rectos, a Perry creo que le enseñó Juan Luis, nooo??, juas, juas, juas,juas.

Ráfagasssss........ [Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

IP: Archivada
PERRY
Miembro
Miembro # 20

enviado 30 Julio 2003 13:41      Perfil de PERRY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que nooo, que el recto fue fingido.
Yo soy un tío muy sincero, pero tengo ese defecto, finjo los orgasmos y los rectos en moto.

IP: Archivada
el toro67
no registrado


enviado 30 Julio 2003 13:18           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ja ja ja ja ja Rbtwin eres un cachondo, claro te pones a charrar con Perry y el coje y casi compra una parcelita de campo en la chirichana [Big Grin] ,no te ha dicho nunca que con el conductor no se habla, ah! otra cosa, no se si lo sabras pero es cierto que casi no pase de 5000 vueltas entre otra cosillas por que a ese regimen en sexta vas con la haya a casi 180 km/h, bueno en la autovia de vuelta si que fui a 7500 pero eso era en momentos de 240 km/h ¿ya no ibas en paralelo conmigo verdad? [Razz] [Razz] [Big Grin]

v,ssssssssss
ráfagas gas gas gas a tope

IP: Archivada
Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 30 Julio 2003 08:26      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Di que si Perry, di que si, que no pasaste de 5000 vueltas, que yo lo vi mientras ibamos charlando tranquilamente en paralelo a rueda del Torito67.

Ráfagassss......... [Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

IP: Archivada
PERRY
Miembro
Miembro # 20

enviado 29 Julio 2003 19:30      Perfil de PERRY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estooo, Toro67, si yooo en realidad también iba a puntita de gas. En realidad yo no iba ni miaja forzao. Vamos, que de hecho me iba mirando yo en los retrovisores a ver si el casco me quedaba bien o no. Hasta fingí un recto y todo... Ya te digo.


IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 28 Julio 2003 20:31      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...De P*T* Madre el Peligro tu, para todos los gustos colegas. Yo no la había hecho nunca, y me quedé flipao de aquello. Al principio un "cascahuevos" de asfalto, con "engañabobos" de buen pavimento por medio, pero luego una vez llegas a Ayora, la carretera era la rehoooosstia de guapa... [Big Grin] ...un calor abrasador, agobiante y mortal, pero mereció la pena después de estar CUATRO meses en dique seco... [Eek!] [Eek!] ...
...Caguen la mar HORNET, qué susto me dístes...
Muuuchas grácias Rbtwin por la "peaassso" ruta que has preparao, la recordaré como un nuevo comício motero (por lo del piño), y también grácias a todos vosotros M.A.V.eros por compartir estos ratos tan cojonudos y tan cachondos (lo digo por ti NEO pecadoooorrrr)...

Un montón de Ráfagasss y saludos en VVV´ssss chachos

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
el toro67
no registrado


enviado 28 Julio 2003 12:48           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No se como voy a poder estar sin salir hasta septiembre, me lo pase en grande es de put* madre llevar el reglaje de suspensión durito para ir por estas carreteritas me deje los huevos en un bache que no vi, pero merece la pena llegar al Peligro y disfrutar del Sr. Gerente y sus detalles, después la vuelta fue una pasada desde Ayora a los Pedrones me deje ir disfrutando de las curvas dejando que la haya entrase sola sin forzar, en serio sin buscar el limite mirando el retrovisor y viendo a Guillermo que hacia lo mismo ¿cómo disfrutamos verdad Guillermo? Coincidimos los dos nada mas llegar en lo mismo, despues por la autovia de vuelta a Valencia apretamos un poquito para llegar pegarme un bañito y tumbarme con una sonrrisa de oreja a oreja, [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Gracias,

P.D. a Guillermo y su hermano les felicito por su buen pilotar bienvenidos

V,sssssssssssssssss
Ráfagas gas gas gas gas a tope

IP: Archivada
JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 28 Julio 2003 08:26      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Arf, arf, slurp, jo, cuando hemos llegado a Canet el parcial de la Fazer marcaba 290 Km. y pico desde las 08:30 a.m..Pa saciar el mono de tanto tiempo sin salidas no ha estado mal.
¿el resto? (ruta, comida, compañia..) ¡bah!, como siempre, ¡¡¡ collonut, tú!!! .Muchas gracias a todos de mi parte y de Mariajo (que por cierto estaba muy contenta de haber coincidido con Elena)
Perdón por haberme apuntado a última hora, saludos a la gente que he conocido hoy y un saludo a todos.
V'ssssss

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 27 Julio 2003 20:12      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una ruta muy variada. De todo; autovía, mala carretera y excelente carretera. Todos aunque sea a ratos habran disfrutado.
Del peligro poco que decir, en su linea. Con la peña de amigable componenda que se salía.
Especial placer para mi haberlo podido compartir con mi hija de 10 años (hacía tiempo que no venía).
RBTWIN, si que parece que todavía le tengas que pillar el tranquillo a la GS con buen asfalto (porque con mal esfalto vas de miedo, firme y seguro). Noté que corregías la trazada bastantes veces en plena curva. Me da la sensación que la moto lleva la suspensión muy blanda, que en plena curva se hunde bastante, que notas algo raro y corriges instintivamente. Será cuestión de acostumbrarse. Digo yo... .
Féliz verano a tod@s.
Ráfagas.

IP: Archivada
NEO
Miembro
Miembro # 95

enviado 27 Julio 2003 18:41      Perfil de NEO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
VALE!!

ACEPTAMOS CHIRRICHANA, COMO RUTA DE COMPAÑIA....POR QUE LA PRIMERA PARTE DE LA RUTA...TOPE TRAIL!! COMO DISFRUTASTE RBTWIN!!

LO MEJOR PARA MI EN ESTA RUTA, PARA VARIAR, LA COMPAÑIA COMO SIEMPRE INMEJORABLE.

PARA LO QUE HABIA OIDO POR AHI, EL GERENTE ESTUBO BASTANTE COMEDIDO, NO?

[ 27 Julio 2003, 18:41: Mensaje editado por: NEO ]

--------------------
WHAT´S UUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPP!!! LA VIDA EN MAYUSCULAS

NEO__MILENIUM@HOTMAIL.COM
EL AUTENTICO ELEGIDO

IP: Archivada
Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 27 Julio 2003 01:23      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que buenooooooo compartir con vosotros esta salida de las clásicas con un poco de todo (autovia, baches, chirrichana,...) y la visita a nuestro querido gerente, si no fuese por el maldito calor!!!!, por cierto Valky como has podido ver en la Chirrichana a pesar de que llevo muchos años en moto todavía me queda mucho por aprender, que estoy pensando yo que para corregir esas malas constumbres no habría nada mejor como un fin de semana intensivo en circuito aprendiendo trazadas, no crees ?, como por ejemplo en Albacete con toda la peña, je,je,je !!!!

Esta vez probó la piña con nata del supermenu del Peligro el amigo Manicmanu, que no se yo si le gustó más o menos que el porroncito de mistela, eh Manic ?

Nos vemos en la proxima, rafagasssss...... [Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

IP: Archivada
Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 27 Julio 2003 01:22      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que buenooooooo compartir con vosotros esta salida de las clásicas con un poco de todo (autovia, baches, chirrichana,...) y la visita a nuestro querido gerente, si no fuese por el maldito calor!!!!, por cierto Valky como has podido ver en la Chirrichana a pesar de que llevo muchos años en moto todavía me queda mucho por aprender, que estoy pensando yo que para corregir esas malas constumbres no habría nada mejor como un fin de semana intensivo en circuito aprendiendo trazadas, no crees ?, como por ejemplo en Albacete con toda la peña, je,je,je !!!!

Esta vez probó la piña con nata del supermenu del Peligro el amigo Manicmanu, que no se yo si le gustó más o menos que el porroncito de mistela, eh Manic ?

Nos vemos en la proxima, rafagasssss...... [Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2