Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Salida Sábado 05-07-03 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Autor Tema: Salida Sábado 05-07-03
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 05 Julio 2003 11:47      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
espero que esteis pasandolo de pm, yo tango a la fazzy en la peluqueria haciendose la permanente esperando a su nuevo dueño si es que alguien lña quiere.. asi que no ha podido ser. y lo peor la semana que viene tampoco de momento!
Vaya desperdicio de gomatico estoy haciendo... todo un sport para ir por autovia a 120,bueno la verdad, siempre me pasa lo mismo, como no se tumbar, siempre lo desperdicio.

AAAyyyyy

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
Antonia
no registrado


enviado 05 Julio 2003 00:09           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy guapa la salidita esta Toro. Me huviera encantado ir, ademas aun no me he estrenado con la famosa chirrichana esa, pero un esguince [Mad] en el pie me impide moverme con facilidad y aun tengo pa unos dias, [Frown] puffff. A disfrutar y cuidadin.
Ta pronto. [Smile]

IP: Archivada
PALDI
no registrado


enviado 04 Julio 2003 23:07           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Problemas de última hora me impiden acudir a la superprometedora kedada. Lo siento mazo. Espero que disfruteis de sobra para pasarme algo, mamonasos.
Un saludote mavero y a la proxima será.

IP: Archivada
Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 04 Julio 2003 22:05      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy buena ruta Toro, nos vemos en la Portera. Seguramente iré con un amiguete, ya lo conoceis de otras veces, se llama Victor. nosotros estaremos allí sobre las 9:45h [Big Grin] [Cool] . La vuelta seguramente la haré con vosotros hasta Buñol.
Un saludo y hasta mañana.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

IP: Archivada
FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 04 Julio 2003 22:01      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toro, mil perdones, no puedo ir mañana [Frown] . Espero que os lo paseis bien. Ir con cuidado Srs.

Vsssss pa tots

IP: Archivada
Ajun
no registrado


enviado 04 Julio 2003 20:56           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toro: Puesto que estoy apuntado dos veces supongo que por el mismo precio podré almorzar dos veces... ¿o es una crítica mal disimulada a mi exceso de peso?
IP: Archivada
Ajun
no registrado


enviado 04 Julio 2003 20:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Husky
IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 04 Julio 2003 19:22      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Supongo ke ira de cachondeo todo esto, no??

Mai de la vida sa vist tanta feina!!

Ultimo recuento, si viene alguien mas, ke se presente y au!

Perry
Pincho
Toro67 (Dudoso)
Xicati
Nando_r
Nestor
Toro
Ajun
Ame
Vicente
Socio121
Platero
Husky
Epsilon
Ave
Ajun
Imsomnio
Drack2
Neo
Manuel (Muy dudoso)
Paldi
Miguel F
Misut
Freddy (el retonno)
Fiti
carlosps07
ROMAN
Hornet (ke hay ke recogerlo en Buñol- 1ª Gasolinera)

SOSTODO AMIGOS!
Nos las vemos mañana a las 8:30 horas.

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 04 Julio 2003 19:00      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toro, perdona la tardanza pero lo tenia negro, apuntame y si no me llega el almuerzo supongo que tendran cafe. [Smile]

Gracias amigo.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
carlosps07
no registrado


enviado 04 Julio 2003 18:00           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
joder, que llego tarde..................
APUNTAME, EN EL GRUPO DE LOS LENTOS.
ALMUERZO AUNQUE SEA EN LA BARRA O EN LA CALLE. [Eek!]

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 04 Julio 2003 17:46      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por sierto, repasando la lista me ha asaltado una duda:

NANDO_R: tu vienes a Valencia o te pillamos en algun sitio????? [Confused] [Confused]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 04 Julio 2003 17:43      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me vais a dar mas faena ke un hijo tonto!!!

Vamos a ver, recuento a fecha de Viernes a las 17:18 horas.

Perry
Pincho
Toro67 (Dudoso)
Xicati
Nando_r
Nestor
Toro
Ajun
Ame
Vicente
Socio121
Platero
Husky
Epsilon
Ave
Ajun
Imsomnio
Drack2
Neo
Manuel (Muy dudoso)
Paldi
Miguel F
Misut
Freddy (el retonno)
Fiti

Total: 25 Zumbaos, incluyendo un dudo, un muy dudoso y un retonno.

Ya he vuelto a llamar a JULIA (Bar Recreo) y confirmado la asistencia de los 25.

Husky: algun problem kon el organiceitor?? [Cool] [Big Grin] [Wink]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 04 Julio 2003 15:33      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ajun, la gasolinera es la de Jaume 1º el conqueridor, es la 1º de la carretera de madrid despues de haber cruzado el puente del final de la avda del cid, segun bajas del puente a mano derecha.
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
RAFAGAAAS

IP: Archivada
FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 04 Julio 2003 14:15      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perdón, 08:15H pa salir a las 08:30H (seguro que llegaré como siempre a las 08:29 y me tocará salir cagando leches [Cool] )

Vsssss pa tots

IP: Archivada
FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 04 Julio 2003 14:11      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
TOOOOOOROOOOOOOOOO que voyyyyyyyyyy. Apuntame please. 08:30H en el congelador.

Vsssss pa tots

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2