Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post ruta Circ de la Safor

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Post ruta Circ de la Safor
JUAN-LUIS
no registrado


enviado 16 Junio 2003 21:30           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me alegro de que todo haya ido bien y sin penosos incidentes. Mucha envidia dais. Tokay espero que podamos repetirla.
MAV´SSS

IP: Archivada
ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 16 Junio 2003 18:46      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que pasada de calor nos hizo!!! A pesar de eso ya estoy pensando en la próxima salida, así que yo tambien puedo confirmar que el MAV crea adicción.
Muy bonita la ruta Tokay,el almuerzo un poco pronto para mí, pero mereció la pena incluso de paquete, por fin pude verle las caras al MAV y estar delante [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] Gracias Xicati.
V'ssssssss

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 16 Junio 2003 10:17      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola:
Todavia me estoy recuperando de la desidratación. Cuando llegué a casa fuí diréctamente a una ducha que tengo en la terraza y me metí debajo, sin quitarme el mono siquiera.
Aparte del calor, la ruta fué genial, el almuerzo muy bien y la compañía... pues como siempre, de P.M.
Gracias Tokay.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
Tokay
Miembro
Miembro # 31

enviado 16 Junio 2003 01:20      Perfil de Tokay   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bien está lo que bien acaba. No tuvimos ningún percance, la gente se lo paso bien, Free nos dió una lección de como hacer trail extremo, Xicati nos regaló algunos sabios consejos... Yo creía que le había puesto dos velas a San Pedro, por aquello de que no nos hiciese tanto calor, pero evidentemente me equivoqué y seguro que se las puse a San Lorenzo. Como no remita esta ola de calor, habrá que pensar en hacer caso a Leo y dejar las pistas para el otoño.

Gracias a todos por ser tan de p.m.

Ráfagasss

P.D.: Por la tarde me fuí a Carrefour a comprar Pepermint y, sorpresa, se había acabado. Me llevé un paquete de chicles Trident Mint... no lo probéis. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
ESTOY HASTA LOS C*J*N*S DE LOS GUARDARRAÍLES Y DE QUIEN LOS INVENTÓ

IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 16 Junio 2003 00:19      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La verdad es ke si no fuese por el CALORRRRRRRR infernal ke hizo ese dia , fue todo de 10 .... ó más .
La pena es ke se hizo un poco tarde y los NO TRAIL no pudimos ver ese peazo circo de la Safor.
Lo ke dice Paldi tiene toda la razon del mundo ..... fue un almuerzo fantastico , con muchas anecdotas y risas a mogollon .
Reconozco ke stoy enganchado al MAV , ¿es grave doctor ? . Gracias Tokay por un dia tan explendido.

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 15 Junio 2003 20:09      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
para los que fuimos: me lo pase super-mega-pipa. Gracias Tokay por un almuerzo de gourmet, y gracias a los compañeros de la ruta ferroviaria por estar allí y dejarme compartir esa maravilla de valle (y rio) con vosotros.
Para los que no fueron: no os imagineis cosas raras: lo unico que hice fue seguir la ruta y en la parada en el rio aprovechar para refrescarme metiendome hasta la cabeza... Lo realmente raro es que nadie más se metiera ¡con esa calor!
Gracias Trailero por las fotos y bienvenido a todos los nuevos!

Saludos a todos desde la CBR-MX [Wink]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
PALDI
no registrado


enviado 15 Junio 2003 14:28           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues si Tokay, la salida mu buena, solo algunos problemas importantes que hay que solucionar para la proxima:
1. Hay que tener cuidado con quien se sienta uno en el almuerzo. Debería publicarse una lista de miembros por orden de apetito, mamonasos, que yo no estoy a regimen (ver fotos "Detalle" y "car...gueeen") [Roll Eyes]
2. No hay que hacer publicas experiencias sesuales durante el almuerzo, no sea que alguno le de por probar lo del Pipermint. Mejor el efecto Axe. [Big Grin]
3. No poner la calefaccion ambiental y menos cuando a uno se le ha estropeado el aire acondicionado. Mañana ire a ver si me recargan el gas de la moto, y si me rehidratan a mi. [Confused]
4. Propongo el nuevo modelo de camisetas Mav veraniegas, como la de Free, como molaba. [Razz]
Por lo demás, muy bien, y la compañía como siempre, que voy a decir que no se sepa.
Hasta la proxima. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada
INSOMNIO
no registrado


enviado 15 Junio 2003 10:15           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que pasada de fotos !!

Trailero..¡¡¡ estas echo un paparazzi !! ni me entere de la foto que me hiciste de espaldas !! jajajaja

ganas de tengo de volver a salir con vosotros...ARF ARF

IP: Archivada
MANUK
no registrado


enviado 15 Junio 2003 01:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
LA RUTA FANTASTICA , LA GENTE BESTIAL COMO SIEMPRE , Y DEL ALMUERZO SOLO DECIR QUE CHAPO.... SOLO NOS QUEDA INSTALAR EN LAS MOTOS UN MINI VENTILADOR PARA ESTOS DIAS TAN CALUROSOS.... UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA....
IP: Archivada
Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 15 Junio 2003 01:38      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tardaremos tiempo en olvidar esta kedada.

Gracies Pep.

Ráfagassssssssss......... [Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

IP: Archivada
IGNACIO
no registrado


enviado 14 Junio 2003 22:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenooo, pues ahora me estoy recuperando de la asfixia, joder qué calor hacía por mi pueblo...Tokay,cojonuda la ruta y el almuerzo, quizá algo matiner, la próxima vez que vayamos por allí podemos intentar almorzar en el TARSAN, que llegaremos a mejor hora.
Leo, ya veo que has llegado bien a casa, a mi la tostada me ha dado en la vuelta y no veía el momento de llegar, por eso no te he esperado.
Impresionante lo del Free, ya yenemos un objetivo trailero: que por la rutas que hagamos Free no se atreva a meterse (jodido lo veo) o asumir que nos han engañao con lo de las motos trail...van mejor las de carretera!! Además ha sido el que mejor ha resuelto lo del calor (ver fotos).Olé tus cojones!

Como siempre la compañía lo mejor, la ruta espectacular y el calor muuucho.

VVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSS

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 14 Junio 2003 20:27      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bueno amigo tokay,que decir de la ruta,que no sea fantastico,el almuerzo fue genial(falto el aire acondicionado,je,je),y la ruta extraordinaria,la ruta trail no la conocia y ha sido de lo mejorcita que he visto,los tuneles,el paisaje y el circo glaciar que bien podia tener nieve por eso del calorrrrr que joder,ha sido impresionante.
yo la verdad he llegado ha pasarlo mal,mal ,mal,hasta casi me llege a marear en la montaña,pero bueno gracias a la super cuerda de valky(moltes gracies,ya te la devuelvo),para quitarme la chaqueta porque sino,seguro que voy al suelo.
Del amigo free,que decir que no se sepa,es la primera vez que coincidia con el y joder,impresionante,free eres unico!,a ver si nos vemos mas veces.
Y bueno de la compañia nada que decir salvo que sois GENIALES,DE LO CUAL ME ENORGULLEZCO DE ESTAR ENTRE ESTE GRUPO DE PERSONAS TAN TAN EXTRAORDINARIAS,GRACIAS POR TODO,Y A CUIDARSE.

AH,LAS SALIDAS POR PISTAS CASI HABRA QUE DEJARLAS PARA DESPUES DE VERANO NO? JO QUE CALOR.

RAFAGASSSSSSSS PA TOSSSSS Y A SER BUENOS,JE,JE

IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 14 Junio 2003 19:08      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tokai., lo siento pero se me pegaron las sabanas ya que pasé mala noche.
Te llamo esta semana y kedamos para darte lo que es tuyo.
Saludos

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
Trailero
Miembro
Miembro # 10

enviado 14 Junio 2003 16:37      Perfil de Trailero   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno chicos, UNA GOZADA!!! ,mucho paisaje, mucho "pescaito" mucha cerveza, mucha y muy buena compañia y MUCHO PLACER.
Y mucho, mucho, mucho CALORRRRRRRRRRR.
GRACIAS TOKAY por haberlo hecho posible.
HASTA PRONTORRRRR
Ahí va el enlace con las fotos.....

http://es.photos.yahoo.com/bc/gimeno_moret/slideshow?&.dir=/circlasafor13-6&.src=ph&.view=t

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2