Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » 8/03 Señá Paquita (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Autor Tema: 8/03 Señá Paquita
Tokay
Miembro
Miembro # 31

enviado 07 Marzo 2003 19:13      Perfil de Tokay   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manué, más vale tarde que jamás. Siento avisar a estas horas pero, para compensar, puedo hacer toda la ruta, ida y vuelta, propuesta.

Por lo que veo vamos a ser un mogollón, en plan organización y a la ida, no problemo por los organizadores que vienen, pero a la vuelta que seremos menos cuenta conmigo.

Una duda: lo de saludar a la Sr. Paquita ¿no deberíamos dejarlo para otro sábado que almorcemos allí? [Confused] , a mi me parece más correcto. Ahora bien, Manué, en MAV el organizador tiene la última palabra y, en todo caso, se puede comentar en el alrmuerzo y tomar una decisión democrática. [Wink] [Wink] [Wink]

Ráfagasss

--------------------
ESTOY HASTA LOS C*J*N*S DE LOS GUARDARRAÍLES Y DE QUIEN LOS INVENTÓ

IP: Archivada
NEO
Miembro
Miembro # 95

enviado 07 Marzo 2003 19:03      Perfil de NEO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
MANUE, NIÑO!!!, APUNTESEME COMO DUDOSO QUE M'HAN DAO EL ALTA!! IGUAL M'ARRANCO Y ME VOY CON VOSOTROS A RITMO DE RODAJE....QUE LLEVO UN MES SIN IR EN MOTO [Wink]

[ 07 Marzo 2003, 19:04: Mensaje editado por: NEO ]

--------------------
WHAT´S UUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPP!!! LA VIDA EN MAYUSCULAS

NEO__MILENIUM@HOTMAIL.COM
EL AUTENTICO ELEGIDO

IP: Archivada
MANUK
no registrado


enviado 07 Marzo 2003 18:37           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
BUENAS TOCAYO NO SE SI TE ACORDARAS DE MI EL QUE LE MANCHO LA CAMISA AL POBRE DE NEO EN LA CENA DE CHESTE... BUENO QUE CUENTES CONMIGO PERO TENGO QUE ESTAR A LAS 13.OO EN VALENCIA OSEA EL ALMUERZO DEPENDE DE A LA HORA DE LA LLEGADA ESPERO QUE NO HAYA PROBLEMA PUES AL SER UN SITIO TAN GRANDE. BUENO RAFAGASSSSSS......
IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 07 Marzo 2003 18:36      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manue ese asuntillo de la Sra. Paquita me tiene intrigao [Big Grin] y adema la gana de quema gasolina que tengo me empujan a sali sea como sea cuenta con uno ma para mañana
Saluo pa tos.

IP: Archivada
SANZOILO
no registrado


enviado 07 Marzo 2003 18:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Voy a rezar para que esta vez no me pase nada; de momento me apunto. Contar conmigo. Prometo no perderme (sería la segunda vez que salgo con vosotros pero la primera en llegar a los bocatas) cruzo los dedos. Nos vemos mañana.
Salu2.

IP: Archivada
juanjosv
Miembro
Miembro # 13

enviado 07 Marzo 2003 17:44      Perfil de juanjosv     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuenta con ADJANTYSF4,yo mismo y un sobrino mio que tiene una GSE 500.
Pues nada nos vemos mañana a las 9.
Sed buenosssssssssss.
Svsssssssssssssss a todos y saludillos recuperativos a NEO.

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 07 Marzo 2003 17:35      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
HOLA MANU ,ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DEL FORO Y ALOMEJOR LA PICIO UN POCO AL PRINCIPIO ,MI PRIMERA SALIDA CON EL GRUPO FUE EL DIA DE LA TASCA DIA 1 DE MARZOM,ESTUBISTE ,PORQUE CONOCI A MUCHA GENTE ,PERO NO ME ACUERDO DE TODOS.
SI PUEDO IR EL SABADO 8 ESTA NOCHE TE LO DIGO ,VALE.SALUDOS LEO

IP: Archivada
Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 07 Marzo 2003 17:05      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manué m'apuntes que voooooy.
También me volveré antes porque tengo que estar puntual a una comida y la ruta es excesivamente larga a la vuelta.

Ráfagassssss.

IP: Archivada
Casper
no registrado


enviado 07 Marzo 2003 16:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
lo siento no puedo este finde . viene el albañil a casa ....el proximo estoy seguro de que no falla. eso espero...........
IP: Archivada
MIGUEL ALBERTO
Miembro
Miembro # 174

enviado 07 Marzo 2003 15:02      Perfil de MIGUEL ALBERTO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me gustaría acudir a esta salida, pero trabajo esta noche, si tuvuiera la suerte de acabar medianamente pronto contad con uno mas, así que ponerme en la lista de dudosos de momento, pacofj os confirmara si puedo ir o no,

saludos

IP: Archivada
Bostal
Miembro
Miembro # 73

enviado 07 Marzo 2003 14:10      Perfil de Bostal     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Supongo que todavía llego para tener hueco en el almuerzo;Manué apunte a BOSTAL,muchas gracias.
IP: Archivada
MISUT
no registrado


enviado 07 Marzo 2003 13:25           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manué apunta un amigo, se llama salvador. [Big Grin] [Big Grin] [Razz]
IP: Archivada
Juan Carlos
no registrado


enviado 07 Marzo 2003 11:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
APUNTA HELL ICE, QUE TIENE PROBLEMAS TESNICOSS PARA PODER ENTRAR EN EL FORO.
IP: Archivada
MOX
no registrado


enviado 07 Marzo 2003 11:34           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tambien me apunto este sabado.
IP: Archivada
FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 07 Marzo 2003 11:01      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo no puc anar!!! tengo despedida de soltero de un amiguete y empezamos por la mañanitarrrrrr:cool: [Big Grin] .

Espero ver el peaso maquinas de Brother y Misut la próxima semana, en cualquier caso, es probable que el domingo(si las condiciones físicas lo permiten) haga una salidilla corta a almorzar (¿Montanejos?). Mañana me conecto y si hay alguien que se anima (o esos de las amotos nuevas quieren hacer más Kms) montamos una salidilla dominguera.

Vsssss pa tots

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2