Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » ¿OS APETECE VILLATOLLA-CHIRRICHANA? (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: ¿OS APETECE VILLATOLLA-CHIRRICHANA?
Francisco Cepa Viguer
no registrado


enviado 15 Febrero 2003 19:15           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno,pues resulta que a las 7 desde mi ventana llovía con cierta intensidad y como los Pirelli Super Corsa y el agua no se llevan muy bien decidí no salir. Ya, Ya lo se que no es una buena excusa ¿seré una nenaza?
Ráfagas calentitas.

IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 15 Febrero 2003 16:08      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues sí Jaume..... al final hemos ido 4 a la kedada ,Pipa,Perry y Xicati con moto y Tortuga con lata . En la gasolinera hemos coincidido con Valky y Rbtwin ke iban con trail para inspeccionar una ruta con Flasman . Hemos ido a almorzar al Ferrer (patatas con huevos fritos y embutido), con lluvia hasta Buñol y luego sobre las 11 se ha puesto a NEVAR. Cuando hemos salido sobre las 11,30 caía una nevada de c*j*n*s hasta Buñol ke estaba empezando a cuajar y luego hasta Valencia lluvia intensa. En fin una salida muy íntima .... , mojada y fría pero muy contento por el excelente almuerzo y la mejor compañía .

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

IP: Archivada
Jaume
no registrado


enviado 15 Febrero 2003 12:33           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Desde las 7 me he ido despertando asomandome por la ventana y vienedolo cada vez más negro hasta que a las 8 ha empezado a caer con ganas [Frown] y lo he dado por imposible, aunque seguro que algunos entre los elegidos habeis acudido a la cita con el asfalto, Pruevas en mojado, mientras no sean de rebozado... Disfrutar y no pilleis catarrazos que llegan las SBK...jejejeje [Razz]

Uvessssssssssssssssss [Big Grin]

IP: Archivada
ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 14 Febrero 2003 21:31      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Otra q se apunta si no llueve, q a mi eso del agua como q no me gusta mucho.
V'ssssssss

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

IP: Archivada
Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 14 Febrero 2003 20:39      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, bueno, Perry ...... pareces novatillo, mira como Tolem si que sabe quien tiene las llaves de Villatoya - Chirrichana, por cierto mañana abriré la carretera si vuestras usias así lo requieren. Pues lo mismo que mi gran amigo y amante Xicati dice me gustan "todas". así que mañana sobre las 9:30 os llamaré para ver por donde vais a ir y allí estaré para joder un poquito, jejejeje.
Paco_VFR espero que la Hondita, como tal, arranqué y nos podamos contar una de "clasicas".
Hasta mañana y V'sssssssssssssssssssssss a tod@s.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

IP: Archivada
PERRY
Miembro
Miembro # 20

enviado 14 Febrero 2003 20:29      Perfil de PERRY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
juasssss, ¡pacovfr! No te ignoro. Me hago el interesante para que me hagas caso. jajaja.

Freddy, hay algunos de la lista que salen aunque haya un ataque irakí sobre la ciudad de Valencia.

Venga que ya somos unos poquiños. En el bar de Cortes me han dicho que si que abren. Tiene un aforo pequeño pero aún somos un número razonable. No les he confirmado la salida por si cae la de dios y tenemos que ir al Ferrer a comer huevos con patatas al montón.

Salut.

IP: Archivada
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 14 Febrero 2003 20:19      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo m'apunto [Big Grin] .....por supuesto. Lo que si me gustaria saber es si de tos los apuntaos hay alguno que no sea una nena sveltesse, petisui, biomanan y toas esas cosas [Big Grin] .... que manque llueva y pierda er beti vaya a salir mañana.... porque ir pa na es tonteria y mas desde Benicasim [Big Grin] Asin que confio en la hombria de los maveros a dia y hora de hoy apuntaos [Big Grin] yo voy fijo.... tengo un mono¡¡¡¡

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

IP: Archivada
Francisco Cepa Viguer
no registrado


enviado 14 Febrero 2003 20:13           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perry, no estoy en la lista ¿me ignoras? [Frown]
Si no llueve voy. [Wink]

IP: Archivada
PERRY
Miembro
Miembro # 20

enviado 14 Febrero 2003 17:17      Perfil de PERRY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bueno, de momento somos

PERRY
PACO-BURGMAN
XICATI
TOLEM
SEVI
PIPA Y OTRO
JAUME
JOEFAZER
MISUT
CONDOR
TORTUGA

Voy a llamar al bar para ver si mañana abren. No voy a resservar por si llueve y porque no somos muchos. Creo que lo mejor será ir a Cortes y podremos compartir ruta con los traileros hasta que se acabe la carretera, salvo que llueva claro que valoraríamos la idea de hacer la ruta petit suisse.

Rafagasss

IP: Archivada
tortuga
no registrado


enviado 14 Febrero 2003 14:05           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
contad conmigo.
nos vemos a las 9,15
saludos. [Razz]

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 14 Febrero 2003 12:31      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola chicos soy Condor,y es la primera vez que entro en el foro para ver si puedo asistir a una de las salidas, y la verdad es que he estedo tres semanas supejodido con una toña de cojones tirando "mocarros" por toslaos.Tengo un mono del "copon",asiesque sus podéis imaginar las ganas que tengo de ocupar mi montura junto a Vos.
Pero no se si mi estado de salud me permitira vernos mañana en el lugar de kedada,por lo tanto si así es de p.m.y si no muy pronto nos veremos las caras....rafagasss...y...saludosss en V.

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
MISUT
no registrado


enviado 14 Febrero 2003 07:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Razz] Contar conmigo si no llueve [Wink] [Confused] [Eek!]
IP: Archivada
JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 14 Febrero 2003 06:40      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo también quiero ir..si no llueve, claro.
Y si no me acuesto muy tarde, por supuesto.
Y si no me pongo malito el viernes ¿no?.
Y si....., ¡oño, menudo mariquita estoy hecho!
Pero que conste que quiero ir.
Rrrráaaafagas.

IP: Archivada
Jaume
no registrado


enviado 13 Febrero 2003 20:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vamos que nos vamos

Pos pa ande sea nenester,y si puede ser son poca autovia pos Mejor.

RAFAGONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

IP: Archivada
PERRY
Miembro
Miembro # 20

enviado 13 Febrero 2003 20:05      Perfil de PERRY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, comoquiera que cualquiera de las tres rutas sale por la carretera de Madrid, ya podemos hacerla kedada:

JAIME I EL CONQUERIDOR A LAS 9.15 HORAS, PARA SALIR A LAS 9.30 HORAS. Hay gasolina, hay bar, y hay water pa hacer pis.

Rafagassss.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2