Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post-Ruta del Peix

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Post-Ruta del Peix
Juan Carlos
no registrado


enviado 09 Diciembre 2002 19:08           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Xicati en tu linea como siempre, Xé que Bó, magnifica rodada, lástima que a la vuelta nos despistaramos, pero la culpa fue del Falcom que fué el único que tiró pa otro lado del resto en la rotonda y nosotros burros por dejarnos arrastrar gg (broma), nos lo merecemos por no estudiarnos las rutas al menos yo, de todas maneras un placer hacer la vuelta por autovia con semejante compañia.
Espero que esta ruta se repita y pueda disfrutar de la vuelta completa , prometo estudiarme la ruta.

IP: Archivada
JUAN-LUIS
no registrado


enviado 09 Diciembre 2002 18:45           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Es una pena que un tan buen organizador de kedadas y ademas buena persona como Xicati se dedique a criticar o mofarse de si una salida se hace o no:
"Juan Luis hoy no se acordaba de nada de la salida de ayer ... ¿ habia salida ayer ?"
Ximo, no me preguntaste nada el sabado sobre la salida del viernes. Y no me preguntaste porque ya viste en el foro que habia sido anulada, sino te hubiese contestado con gusto que ante los pocos que eramos y ante mis continuos llamamientos a los que se apuntaron incluso por telefono a Perry y Ave, no obtuve respuesta alguna y decidi suspender la kedada.
Precaucion en la carretera.
MAV´sss

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 09 Diciembre 2002 18:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Fancon dice mi Burrita platea que no es de ser burros por que ella llegó, ella dice que es de ser tooooorpessssss. [Big Grin] si se me permite la broma. [Roll Eyes]
IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 09 Diciembre 2002 14:53      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno,bueno, lo dicho por todos pa no repetirme, solo que jodelll que rabia, por cagaprisas y hacer esa estiradita, nos perdimos, pero os vimos cuando os metisteis en el desvio en la primera rotonda. Hicimos una pirulilla (mecagueeennn) pero se ve que tiramos por otro sitio que no era el que os fuisteis (que burro´s).
Gueno, que me lo pasé fenomenal, que tenía muchitas ganitas, y que viva er MAV.
Paco FJ, que sí conyo, que no iba de paseo, correré unas veces más y otras menos, pero casi nunca puedorrr ir de paseo. Venga esa Fazerr.

IP: Archivada
FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 09 Diciembre 2002 11:59      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] APUNTATE UN 10 XICATI!!. BUENA RUTA, BUENA GENTE, BUEN PAPEO.... COJONUT!!.
LASTIMA LO DE JUAN LUIS, CON ESO DE PONERLE UN DIENTE MENOS AL DESARROLLO HA LLEGADO UN "PELIN TARDE"(DEBE HABERSE QUEDADO ALGO CORTO [Confused] [Confused] O ES QUE ESA FIREBLADE NO ANDA NI PA TRAS [Big Grin] [Big Grin] , ¿QUE PENSAIS?.....).
XICATI, LA PROXIMA DEL PEIXET LA FAREM A XABIA, YA PARLAREM.

VSSSSSSSSSSSSSS PA TOTS.

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 09 Diciembre 2002 10:21           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno que boy a decir que no se haya dicho ya, HAAAA si la foto d toda la peña otra vez te acercas mas y asi saldremos mejorrrr que esa kmara tiene mucho angulo.Al final me salian las croketas por las OREJAS me puse moraaaao de tooooo,los paisajes seran bonitos pero a mi no me da tiempo de mirarlos, joder como vais, en general la salida excelente. [Eek!]
IP: Archivada
Tokay
Miembro
Miembro # 31

enviado 08 Diciembre 2002 17:13      Perfil de Tokay   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡Mú bueno Xicati!, has encontrado un bareto de figurar en Ñam-Ñam. Los calamares, pinta Findus, engañaron pues resultaron frescos y calamares; la sepia amb mèrda, como la hacen por la playa, excelente y los peixets "magníficos", como diría nuestro Rafa P.i F., todo lo demás muy correcto [Smile] [Smile] .
La ruta fenomenal con curvas "de las que se dejan" y sin ir muy rápido por la cantidad de latas [Smile] [Smile] .
La Compañía y la xarreta, como siempre, lo mejor [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] .
Gracias a todos.
Ráfagasss

--------------------
ESTOY HASTA LOS C*J*N*S DE LOS GUARDARRAÍLES Y DE QUIEN LOS INVENTÓ

IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 08 Diciembre 2002 16:01      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En fin, lo malo de postear de los últimos es que ya está todo dicho.
Bueno Xicati un 10, excepto en dejar descolgado a Juan Luis, porque siempre nos pilla; ni que le digas otra ruta, ni que salgamos a las 8:45 ni na de na.
V`ssssssssssss

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
NEO
Miembro
Miembro # 95

enviado 07 Diciembre 2002 19:46      Perfil de NEO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Macagüeeeeeeeennnnnnn!!! Peasso de Amega-Ruta que te cagas!!!
La mejor, escasa en curvitas a la ida, pero de las intennsas; luego l'almuerzo, que no ha estado mal, todo se adicho; la compañia, ohhhhh la compañia ¡SE SAAAAAALEEE!, esa Super foto en la playa, la quiero!, y ese regreso, JODER!! con todas las letras, ese regreso hay que volver para regresar de nuevo, que tramito, DIOS! con barranquito a los lados, que pueblo era?, el mejor tramo de carretera que ha catado este MOTOALMUERCERO, lo que se han perdido los PERDIDOS (LLORAD HUSKY Y COMPAÑIA!!!); YAMAJO al regreso por autovía que sepas que t'has "escapao" por que me ha entrado la reserva, hay que ver como anda este hombre QUE MÁSQUINA!!!.
Y este dia se lo debo al M.A.V. y a esos Hacedores de rutas que no tienen precio, por que todos creo que sabriamos hacer una ruta pero tenemos la suerte de contar con unos cuantos en esta peña que son el A.B.C. de las rutas pa todos ellos, Gracias.
Hoy el merito recaerá en nuestro hacedor de rutas XICATI... Un 15, apunta esa!!!

P.D. JOOEEEEEEEEEEEE!!! Pero como he disfrutao! sus he contao lo del tramito del barranco.... [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[ 07 Diciembre 2002, 20:39: Mensaje editado por: NEO ]

--------------------
WHAT´S UUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPP!!! LA VIDA EN MAYUSCULAS

NEO__MILENIUM@HOTMAIL.COM
EL AUTENTICO ELEGIDO

IP: Archivada
Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 07 Diciembre 2002 19:30      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Las Fazer andan muuuxoooo! Yo quiero una...

--------------------
Vamos que nos vamos!

IP: Archivada
Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 07 Diciembre 2002 19:29      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hoy ha sido una de las salidas en que mas me e divertido,el almuerzo ha estado muy bien y la compañia mas.Incluso e llegado a pensar que andaba rapido(gracias Xicati y Falcon) hasta que a la vuelta, en la parada de Xativa me e enterado que ibais de paseo je je. Un 10 Xicati!

--------------------
Vamos que nos vamos!

IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 07 Diciembre 2002 18:42      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno , creo ke hemos tenido un estupendo dia de moto . Freskito por la mañana , buena carretera , buenas curvas y muy buena compañia.
El almuerzo me ha parecido correcto . No sé lo ke opinareis los demas pero ha estado bastante bien . En este epoca es dificil encontrar sitios playeros .... je,je .... mas ke nada por el frio ke hace.
La compañía de todos vosotros ... sensacional, ademas una salidita de 15-20 personas se hace mas fácil ke si somos 35-40.
La carretera de Castelló de Rugat a Muro por Beniarres es una de mis preferidas... uff, disfruto como un gorrino.
Y luego pal final el tramo de Albaida a Xativa tambien es bastante divertido y por ultimo para kitarnos la carbonilla de los escapes el tramo de autovia en donde Yamajo es un maestro y da gusto verlo irse con ese peazo Fazer ke hay ke ver cómo anda.
En fin , ke pa todos vosotros , gracias por este expledido dia .

IP: Archivada
Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 07 Diciembre 2002 15:16      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Xicati, de lujo, curvitas, curvitas y mas curvitas (como no me gustan, jeje) [Big Grin] [Big Grin] .
Lastima de la perdida de un grupo de descerebraos (en el cual me incluyo) que encuanto hemos visto 4 curvas despues de Muro de Alcoy se nos ha calentado el morro (mas) y nos hemos pasao del desvio, mea culpa, sorry.
Si esque no puede ser jejeje [Big Grin] , sorry.
Lo mejor las bravas y el pescaito.
A vore las fotos.

RafaGASSSSSSSSSSSSS. [Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada
Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 07 Diciembre 2002 15:06      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Güena, güena, güena.
Güena la Ruta, güeno el día, güenas las curvas, güena la compañía, y muy güenos y frescos los peixets. Toi resusitao.
Yehhhh Xicati, apúntate otro 10. Ahh y lo de la subida al puente supongo que te habrás dado cuenta ..... es que el kapullo del Audi rojo llevaba rato vacilando y necesitaba una pequeña lección.

Ráfagasss de satisfacción. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[ 07 Diciembre 2002, 15:07: Mensaje editado por: Yamajo ]

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2