Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » post cortes (Página 4)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Autor Tema: post cortes
NEO
Miembro
Miembro # 95

enviado 24 Noviembre 2002 14:20      Perfil de NEO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
PUES CLARO QUE SI!!
CON UN PAR MISUT, ACLARO ESTO POR EL COMPAÑERISMO QUE NOS UNE,YO SOY UNO DE LOS QUE CON BUEN ROLLITO Y MUCHA SORNA, TE LLAMA LENTORRO, Y QUE A SU VEZ RECIBE EL APELATIVO DE "SUPERNENA" DE PARTE DE ALGUN QUE OTRO MIEMBRO DEL GRUPO, QUE APROVECHO PARA DECIR QUE ES MARIQUITA, ESPERO QUE NO TE LO TOMES A MAL ASI COMO YO NO ME INCOMODO POR SER LA "SUPERNENA", PERO A PESAR DE "PINCHARNOS" ENTRE NOSOTROS, NI MUCHO MENOS SOY NI DE LEJOS EL QUE MAS VA DEL M.A.V., MUCHO ME QUEDA POR APRENDER DE MUCHOS QUE NO HACE FALTA NI NOMBRAR.

EN LO QUE TOCA AL GRUPO "R'S" A MI NO ME
INCOMODARON EN NINGUNA TRAZADA, PERO SI HE DE DECIR QUE UNA R1 ROJA Y UNA CBR 600 SPORT ROJA, ME SORPRENDIERON EN MAS DE UNA CURVA CON ADELANTAMIENTOS INESPERADOS, PRECISAMENTE POR LA FALTA DE ESPACIO, SIN CONSECUENCIAS MENOS MAL, QUEDO YA CLARO EN OTRO TEMA QUE EL DE DELANTE NO TIENE QUE ESTAR PENDIENTE DE LOS ESPEJOS SI NO DE SUPROPIA TRAZADA, Y COMO DICE TOLEM, TUVE QUE INVERTIR DEMASIADO TIEMPO EN MIRAR POR ELLOS, PARA EVITAR SORPRESAS.

JODER! CLARO QUE DOMINAN, SE LES VE, PERO A NOSOTROS NO NOS LO DEBERIAN DEMOSTRAR, LO MALO DE SU ACTITUD ES QUE ACABO CRITICANDOLOS AL IGUAL QUE LO HARIA CUALQUIER AJENO AL MUNDO DE LA MOTO...¡CUANDO YO ESTOY DENTRO DE EL!, QUE PENSARAN LOS DEMAS DE TODOS NOSOTROS ANTE TALES ACTITUDES? VAMOS TODOS JUNTOS, NO?, NO CREO RECORDAR QUE ESTA SEA LA POLITICA DE COMPORTAMIENTO QUE ME ANIMO A INTRODUCIRME EN EL M.A.V. [Eek!] [Eek!]

EL RESTO DE LA SALIDA: ALMUERZO 10 POINTS, RUTA 10 POINTS, PAISAJE 10 POINTS, COMPAÑIA 15 POINTS.
ESA ES LA MARCHA!!

P.D. ESTO ES UNA OPINION PERSONAL, QUE ESPERO NO HAYA OFENDIDO A NADIE, NEGARE ABSOLUTAMENTE CUALQUIER VICULACION A ELLA.
ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA EN 15 SEG. [Big Grin] [Big Grin]

[ 24 Noviembre 2002, 14:22: Mensaje editado por: NEO ]

--------------------
WHAT´S UUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPP!!! LA VIDA EN MAYUSCULAS

NEO__MILENIUM@HOTMAIL.COM
EL AUTENTICO ELEGIDO

IP: Archivada
el toro67
no registrado


enviado 24 Noviembre 2002 13:30           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Misut estoy de acuerdo en lo que dices con respecto a las R´s y a lo de volver a casa enteros todos, tambien he decir que para los que llebamos maquinas que andan mucho, en ocasiones no tenemos esas sensaciones que a los que nos ven les producen, aunque soy de la opinion que no es necesario ni hacer caballitos ni el jili... cuando adelantas, en fin, hay que tener mas conocimiento, por cierto en cuanto a los comentarios que dices, es cierto, y yo que solo he salido en dos ocasiones con vosotros, me ha llamado la atencion que algunos miembros del M.A.V. hagan estos comentarios de quien va con mucha prudencia y luego curiosamente los hagan de los que se pasan.

v,sssssssssss
el toro67

IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 24 Noviembre 2002 13:26      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Totalmente de acuerdo, Misut , hay ke salir los sabados para pasarselo bien,disfrutar y volver a casa sin ningun incidente. El problema no se llama RRRRss .Al contrario,en nuestra peña tenemos excelentes RRRsss, Juan_Luis,Halcon,Free,Nando_R y otros muchos ke van p.m. ¿porque? ,porque saben IR y RESPETAN AL RESTO . Al igual ke la gran mayoría de la peña , sean RRRsss,naked,Trail,de 1000 cc de 250 cc ,etc no HAY NINGUN PROBLEMA
El problema concreto ha sido un tipejo con una Suzuki 600 QUE NO SABE IR Y NO SABE RESPETAR AL GRUPO .
Por eso nunca se puede ni se debe generalizar
Así ke .... NARANJA DULCE para los RRRRsss controlaos y LIMON AGRIO para el despendolao ese.

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

IP: Archivada
MISUT
no registrado


enviado 24 Noviembre 2002 13:09           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La salida muy buena como casi todas, con muchas motos excepto algunos tramos de carretera que bajo mi punto de vista eran muy malos, yo particularmente he disfrutado mucho "claro a mi manera" en cuanto a las "R" yo tambien tengo una "R" y creo que soy muy prudente a la hora de conducir mi "R" mi opinion muy particular es que si llevas una "R" y no vas muy deprisa con los de delante y te tienen que esperar,pues los comentarios que oigo son con el pepino que llevas y siempre le tenemos que esperar y de lo contrario si vas muy deprisa tambien es malo por lo que veo, no es mi caso porque yo voy menos que una tortuga. Para mi la salida del sabado es mas importante llegar a casa sin tener ningun percance y alla cada cual. Si ques verdad que algunas "R" de las que han salido este sabado querian demostrar cosas, no se que cosas porque lo unico que puede pasar es que se peguen una piña y con ello que se lleven a segundas personas que no tienen nada que ver con la conduccion de estas "R". Lo que si pediria es que si van en plan de hacer carreras, que se vallan a un circuito. Xicati mi puntuacion un 10 por la ruta y por la organizacion . Saludos y hasta la proxima. [Confused] [Confused] [Confused] [Mad] [Mad] [Wink]
IP: Archivada
ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 24 Noviembre 2002 12:07      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Xicati, la ruta genial (hasta casi q ya he aprendido a conducir con baches,jejeje) tanto por las curvas como por el paisaje q ya voy empezando a poder ver cosa q al principio no podia, y el almuerzo idem de lo mismo, casi q me dura aun.
Y gracias tb brother por los animos [Big Grin] , pero mucho de ese buen pilotaje al q te refieres es merito del mav, y no es hacer la pelota si no un hecho cierto ya q cada sabado q salgo aprendo cosas de los veteranos como vosotros.
Respecto a Rs y demas yo aun no se lo suficiente para poder opinar, aunq si se q no me gustaria aprender ciertas cosas como adelantamientos peligrosos y demas.
Espero poder seguir aprendiendo del buen espiritu y el buen hacer del MAV.
V'sssssssss y perdon por el rollazo [Wink]

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 24 Noviembre 2002 12:04      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y aclarando más el tema ... el grupo nuevo de las RRRRsss ke vino estuvo bien ya ke CONTROLABAN bien y lo unico era dejarles el paso para ke fuesen a su marcha ....chapeau por ellos .
La actitud negativa ke comentais es la del mismo tipo con una Suzuki 600 ke vino a Los Pedrones y a más de uno nos incomodó con adelantamientos algo peligrosos y no tener ni idea de lo ke es un grupo y respetar al grupo .
Así ke para ese tipo .... los muñekitos [Mad] [Mad] [Mad]

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

IP: Archivada
BROTHER
Miembro
Miembro # 11

enviado 24 Noviembre 2002 11:57      Perfil de BROTHER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tolem, he hido a ver los consejos, que por cierto, están muy bien, pero no se dice nada del protocolo de las salidas que era a lo que yo me refería. Se queda a las 9´00 h. para salir a las 9´15 h. para tener esos 15 " de cortesía. Luego se sale y el que no esté que previamente se haya estudiado la ruta y si quiere salga en vusca del grupo, pero no podemos esperar 34 personas a uno solo. A estas normas no escritas me refería. Y si hace falta se dejan escritas donde sea. En ese apartado si lo creeis oportuno. No escribo más ni de éste ni del otro tema. Ráfagas preocupadas... [Frown]
IP: Archivada
BROTHER
Miembro
Miembro # 11

enviado 24 Noviembre 2002 11:51      Perfil de BROTHER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que nadie me malinterprete. No tengo nada en contra de las R´s. Yo mismo tengo en mente hacerme con una en cuanto pueda. Tampoco nada en contra con el grupo que venía con nosotros. Al contrario, un orgullo que nos elijan para compartir rutas. Cuanto más seamos mejor. Así que bienbenidos a los que fueran nuevos. En lo que no estoy de acuerdo es en algún comportamiento aislado poco decoroso. Haciendo la ruta por curvas a mi no me molestaron ni me hicieron ningua mala pasada, simplemente se hicieron acciones extrañas. Y nada más, solo quería aclarar esto. Ráfagas y hasta la próxima.
[Razz]

IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 24 Noviembre 2002 10:47      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, a excepción del tramo "sin asfaltar" mas propio de las trail que del resto, ha sido una ruta muy, pero que muy, bonita [Embarrassed] [Eek!] . Nunca había estado en Cortes y me he quedado alucinado con el paisaje.
Respecto a lo expuesto por Brother del grupo "nuevo en el MAV" de R's, comparto totalmente tu opinión. Me parece co**nudo que alguien tenga la pasta de sobra para pillarse una R1 y hacerle cuantas modificaciones con accesorios que le parezcan oportunas, y que sepa llevarla, pero no hace falta que me lo demuestre adelantandome en una sola rueda. Si tan sobrado va, que busque patrocinadores y corra en alguna copa, o si le sobra una rueda, pues que la quite y se pille una trasera de repuesto..... En fin, bocinazo para ti R1'payasete rider. [Mad] [Mad] [Mad]
Respecto al tema de alguien con Xicati, mejor dejarlo en un mal entendido y en paz, y agradezcamos a Xicatorro el interes que pone para que podamos disfrutare los "comodos" de buenas salidas.
V'sssssss ladrilleras.

[ 24 Noviembre 2002, 10:50: Mensaje editado por: Pincho ]

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
Tolem
no registrado


enviado 24 Noviembre 2002 10:40           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como siempre buena ruta Xicati y buen día, al principio el tiempo parecía que nos iba a ser adverso, pero nos ha acompañado sin lluvia.
Brother si miras en la parte superior de la página, en consejos, bienen todas las normas que debemos seguir para una conducción apropiada individual y en grupo. La verdad el grupo de las "R" circulaba muy rápido y tenías que ir excesivamente pendiente del retrovisor, lo que te entorpecía el ritmo y no disfrutabas al 100% de la ruta, salvo esto no he tenido ningún problema con ellos, en cuanto veía alguno que se acercaba le cedía el paso, pero la verdad me gustaría tener el dominio que ellos tienen y utilizarlo con cabeza y respeto a los demás.
En general he disfrutado mucho, buena organización, buena compañía, buen almuerzo y buen precio, que más se puede pedir.
Ráfagassssss.

IP: Archivada
BROTHER
Miembro
Miembro # 11

enviado 23 Noviembre 2002 22:38      Perfil de BROTHER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Agradecimiento a Xicati por la organización y como diría Javiversión !BOCINAZO! a ciertas conductas impropias del espíritu M.A.V. Te confirmo lo que te comentaba en el almuerzo y más tarde. Cuando quiero ver pilotos lo hago en un circuito y cuando quiero ver Free-styl me lo busco en una matinal en la que traen profesionales haciendo caballitos, invertidos y demás. Hoy me he quedado perplejo tras unas seis semanas sin compartir ruta con vosotros. Adelantamientos con caballito incluido, por el arcen izquierdo en plena autovía y algo más grave si cabe, adelantamientos a latas por el arcén derecho en autovía. No es esa la forma de disfrutar la moto que yo conocía en las salidas del M.A.V. Me siento algo indignado y la verdad es que no se quienes eran ya que me he encontrado con un grupo de R´s que no conocía y sigo sin saber si son miembros habituales de la peña o invitados ocasionales pero en cualquiera de los casos no es ni de lejos una actitud positiva cuando se sale en grupo. No me estraña que luego nos califiquen como esos locos de las motos. Personalmente no me ha gustado ese rollito.
Y cambiando de tema y continuando con el ladrillo al cual no os tengo acostumbrado, alego a mi ignorancia porque desconozco si hay normas escritas en el M.A.V. pero de todas formas existen unas normas establecidas para kedadas y salidas en cuanto a horas y demás. Aquello de "que se pare el mundo que me bajo" aquí no vale y "el mundo" que somos todos no retrasamos una salida por alguien que llega tarde. No me haré extensivo en este tema porque creo que ha quedado claro en el almuerzo pero a mi me ha incomodado la actitud de un señor que ha hechado el chaparrón y eso que no iva conmigo directamente pero me ha parecido desmesurada su actitud.
Por lo demás, la salida especial.
Ráfagas a todos y reflexionemos sobre algunas cosas, aunque seguramente seré el único que tenga esta opinión y haya visto hoy lo que me ha perecido ver.
Hasta la próxima compañer@s.
P.D.: Ame, eres una máquina. Que bien lo haces con el poquito tiempo que llevas. V´s para ti. [Wink]

IP: Archivada
el toro67
no registrado


enviado 23 Noviembre 2002 20:15           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Xicati, estoy de acuerdo contigo ha sido una salida muy imtensa, yo he disfrutado como un animal, tanto a la ida como a la vuelta del mencionado tramo de la rotondita a cortes, aunque en realidad el disfrute ha sido todo el camino, es una carretera donde en cada curva hay que ir domando a la caballeria de nuestras monturas, cada vez que se abre gas, y en algunos tramos hay que ir con cuidado de no caerse de la moto por esos baches tan particulares que hemos pasado, pero mi impresión es que a parte de algun mal entendido al cual no teneis que dar mayor importancia los afectados, se puede estar muy satisfecho de que mas de treita moteros disfrutemos todos los sabados juntos y volvamos a casa todos con una sonrrisa en la cara y la adrenalina mas calmada, y también las gomas mas gastadas, y agradecer a los que organizais vuestro esfuerzo y facilitar que todo salga bién

v,ssssssssss

rafagas a todos "toro 67"

IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 23 Noviembre 2002 18:03      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una satisfacción haber tenido una salidita corta pero intensa . La ruta creo ke ha sido muy bonita .
He disfrutado muchissimo el tramo de despues del almuerzo desde Cortes hasta la rotonda esa de enmedio del monte [Wink] [Wink] Luego el tramo hasta Dos Aguas , expectacular de vistas aunque un calvario de carretera [Mad] y por fin el tramo bien asfaltado de Dos Aguas a Montroi , tambien he disfrutado como un enano [Big Grin] [Big Grin]
Al final hemos conseguido ke nos ubicasen a los 35 y creo ke el almuerzo por 6 € bastante razonable.
Muy buena compañia con los nuevos ke han venido y con los mas antiguos como siempre un placer , a pesar de algunos problemillas logisticos ya ke cuando somos muchos se hace muy complicado coordinar a todos y poder kedar bien con todo el mundo . Siento mucho lo ke ha pasado contigo Juan_Luis aunque me ha parecido un poco desproporcionado tu cabreo ( no kiero entrar en ninguna polemica sobre si tenias ó no razon ), teniendo en cuenta ke nos juntamos para compartir una pasión y una afición por la moto ke ambos tenemos.
Por último si me confirmais ke a la ida uno de nosotros a adelantado por el arcen en el tramo de autovía.... pues un tres muñequitos de estos [Mad] [Mad] [Mad] para dicho elemento. Si no ha sido así .... pues nada.

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2