Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST-ALMUERZO EN BUGARRA

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: POST-ALMUERZO EN BUGARRA
chacho
no registrado


enviado 21 Octubre 2002 08:34           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aunque mientras estábamos de charreta, nos hemos comido todos unos cuantos centenares de mosquitos...

Por lo demás de P.M. ¡No veas la alegría de volveros a ver!

Prometo, ahora que ya he acabado con las oposiciones (he aprobado, jejeje) volver a salir más con vosotros, que ya tengo ganas.

IP: Archivada
Juan Carlos
no registrado


enviado 20 Octubre 2002 21:24           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Genial, ha sido todo de fábula, al final hemos almorzado en Bugarra Senda, Alberto_R6 y Mi Cia y yo..., Llegando a Bugarra a una hora mas que prudente ,, nos hemos encasquetado entre los cuatro un bocata de embutido pero de los de antes consistente en morcilla, chorizo y longaniza aunque el mio personalmente de Lomo, todo de excelente calidad acompañado de dos jarritas de vino de la tierra excelente, dos cervezas , olivas y cacaos dos platitos, el pan de primera, y por ultimo carajillos y encima hasta podiamos ver por la tele la carrera de motos de 125 cc todo ello envuelto de una charreta super amena y entretenida, en fin que nos ha salido el almuerzo a cuatro Euros cada uno, Diamante en Bruto lo digo para que se tome buena nota y se cuente con este sitio para una posible salida pues sitio en el local hay de sobra, la direccion........... Bar Musical C/ Caballeros nº 41 (Bugarra) Tel 609 645 243 .
Despues nos hemos acercado donde tenian la concentracion y Sorpresa, nos hemos encontrado de organizador a Falcom el cual llevaba vendada la mano de su caida aunque apenas hemos podido charlar con el pues estaba muy ocupado y despues a Chacho y a Paqui alegria saludos y charreta muy amena, nos han prometido que estaran pronto con nosotros, la concentracion ? .. muy bien, muchas motos , mucha gente, bien organizado , muy buen sitio al lado del rio, en fin que no esperaba encontrarme aquello tan bien, hay que tomar buena nota para otras concentraciones, y ya no me estiendo mas espero que mi relato no os haya aburrido.
Vsssssssssssssss

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2