Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Rodada 30.11 ALBACETE (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 
 
Autor Tema: Rodada 30.11 ALBACETE
Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 30 Noviembre 2002 02:56      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sí, Antonia. Lo siento. La verdad es que me ha tocao unos días "negros" y no he podido organizar nada con tranquilidad. Ha sido un "desastre" de semana. (Mira la hora que es; hace una hora que he llegao a casa y no precisamente de juerga).

Por si te sirve de algo, la salida es a las 9:00 en la gasolinera Jaume 1º el conquistador (saliendo de Valencia por la Av. Cid dirección Madrid, al bajar el puente de la V30, la gasolinera que está a la derecha...)

Iremos a Requena, Villatoya, Casas Ibáñez y almorzaremos en Alcalá del Júcar. Después del almuerzo, los que quieran ir a comer paella al circuito de Albacete desandarán 12km hasta Casas Ibáñez y continuarán hacia Albacete. (387 km)

Los que quieran comer en casa seguirán desde el almuerzo hacia Casas de Ves, Cofrentes, Txirri-Txana, Requena y a casa. (264 Km)

Vssssss

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 30 Noviembre 2002 00:11      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡¡Bufff!! ¡por fin!. El coche ya está a tope de bebida, artilugios de paella, comida... ¡no me cabe un alfiler. ¡Hoy puede ser un gran día!, pa los que vamos a Albacete, pa los que van a alcalá de jucar, pa los que van a alcalá y a albacete. ¡que lo sea pa toos!.
Antonia, la ruta hasta Alcalá es algo larga pero no tiene ningún problema. ¡Vale la pena!.
Ráfagas.

IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 29 Noviembre 2002 20:56      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ma llamao el Nando_R pa decirme ke no le va el Internes pero ke nos espera en Requena en la gasolinera de la desviacion hacia Albacete a eso de las 9:45 - 10:00

Cuenta con uno mas Epsilon.

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

IP: Archivada
Antonia
no registrado


enviado 29 Noviembre 2002 20:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esta vez no he tenido tiempo de leeeeeeeer 9 paginas de mensajes y no me ha kedado nada klara la kedada. ....Hay una salida corta dentro de una larga?...Cuantos km aprox.?...Por donde?...No es por criticar al o a los/las que organizan pero hubiera sido mejor para los/las que no disponemos de mucho tiempo para consultar el foro, haber abierto otro a parte. Bueno no se si se ha escrito algo en RUTAS, pero como ya digo esta semana he tenido menos tiempo...
Ya me ape coger la moto y como veo ahora un pensat y fet me apuntare (si me dejan a estas horas). [Roll Eyes]

IP: Archivada
Trailero
Miembro
Miembro # 10

enviado 29 Noviembre 2002 20:27      Perfil de Trailero   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Epsilon, tio, como veo que hay 1 baja y 1 duda, a lo mejor voy [Confused] .Hasta el último momento no lo sabré. De todos modos ¡QUE DISFRUTEIS!! [Wink]
Ráfagasssssss

IP: Archivada
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 29 Noviembre 2002 20:19      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Repito..... a las 7:45 teneis otro coche a disposicion de vuescencias con.... de momento 2 plazas libres.... por favor esperennos en el cary ese.... que yo tengo que hacer de autobus y ademas voy desde Benicasim. Trataremos no obstante de estar en punto

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

IP: Archivada
FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 29 Noviembre 2002 19:25      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Cool] [Cool] [Big Grin] !M´APUNTEN PAL ALMUERZO PLEASE!!!!! A LAS 09:00 O´CLOCK EN "EL CONQUERIDOR".
EPSILON, SIENTO HABERTE AVISADO TARDE. NOS VEMOS DEMÁ.

Vsssssssssssss

IP: Archivada
elJose
Miembro
Miembro # 16

enviado 29 Noviembre 2002 18:58      Perfil de elJose   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola buenas, ando bastante despistao, todavia no se que moto/s me llevo, vamos, que no tengo aun ninguna terminada, pero por mi parte todo perfecto, a las 7:45 en Massanassa. Solo comentar que no conviene retrasarse porque lo ideal es estar alli un ratillo antes, sobre todo para los que llevamos 'hierros'.

Rafagasss.

--------------------
-- elJose --

IP: Archivada
PERRY
Miembro
Miembro # 20

enviado 29 Noviembre 2002 18:09      Perfil de PERRY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
espsilon, que no voy al almuerzo.

Me voy con Halcón y con Hornet de ruta corta y alguno más que se quiera venir. De nuevo problemas de horario.

RAfagooones. Paseulo bé y saqueu muchas fotos que luego me molará verlas.

IP: Archivada
LaMosca
Miembro
Miembro # 6

enviado 29 Noviembre 2002 16:19      Perfil de LaMosca     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vale Platero, ya he visto que si, te esperamos de buena mañaniiiiitaaaaa.

Rafagasss

IP: Archivada
LaMosca
Miembro
Miembro # 6

enviado 29 Noviembre 2002 16:17      Perfil de LaMosca     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueeeeenooooo que follon:
Notas aclaratorias, en un mismo tema hay dos tipos de salidas.

1.- Los que vamos directamente al circuito: 7:45 Gasolinera Carys de Massanassa, y una vez alli almorzamos y comemos paella. En este grupo estan los coches de Valky y Eljosa+Lamosca a vuestra disposicion, pero hay que madrugar...

2.- Los que salen con ruta a almorzar a las 9:00 de la mañana en la gasolinera Jaime I el conquistador, y despues el que quiera se vuelve a Valencia y el que quiera se va a Albacete.

Asin que prestar atencion quien necesite plaza de coche a las 7:45, a no ser que haya alguno con coche que vaya mas tarde.
Plazas:
Mysum
Merche+hijo
cia de Platero????

Raaafagaasss de organizacion..... [Big Grin]

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 29 Noviembre 2002 16:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Recibido el mensaje estaremos a las 7:45 h. en la gasolinera El Cary bien pertrechados para lo que haga falta. [Mad]
IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 29 Noviembre 2002 15:44      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
PLATERO, ¡ojo! que no creo LaMosca esté a las 9 en la gasolinera sino a las 7,45. LaMosca va con ElJose y ElJose sale a rodar en el circuito. Confírmalo no sea que se que en tierra la Cia. o tenga que ir en moto.
Ráfagas.

IP: Archivada
Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 29 Noviembre 2002 15:27      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Recuento pal almuerzo:

- Alberto R6 e hija
- Ferro
- Neo??? (si no viene, me como su parte)
- Xicati
- Casper y Cía
- Pincho
- ElToro67
- Misut
- CarlosCBR
- Epsilon
- Perry???
- PacoMambo
- Vicente
- Tortuga
- PacoFJ
- Tokay
- Unix
- CarlosPS07

Total: de momento unos 20.

Vssss

IP: Archivada
NEO
Miembro
Miembro # 95

enviado 29 Noviembre 2002 14:34      Perfil de NEO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
MIIISSSSUUUUUUTTTTTT

DE CUCHARAS Y VASOS, NÁ, CONLAS MANOS, YA ESTA EL TEMA ATAO POR EL VALKY.

LO QUE TU DIGAS ESTA HECHO...
YO VOY A LA CENA DER SEVI, DEJATE CAER Y CONCRETAMOS, DE SER ASIN ME VI A ALMORZAR CON VOZOTROS, SI EPSILON ENTIENDE MI INDECISION Y TODAVIA ME DEJA, QUE NO ESTA EL HORNO COMO PARA PRESENTARSE SIN DECIR NA!

AH!, Y PRESENTARSE A LA KEDADA CON EL CARNET DEL M.A.V. EN LA BOCA, PA QUE SUS IDENTIFIQUEMOS. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[ 29 Noviembre 2002, 15:09: Mensaje editado por: NEO ]

--------------------
WHAT´S UUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPP!!! LA VIDA EN MAYUSCULAS

NEO__MILENIUM@HOTMAIL.COM
EL AUTENTICO ELEGIDO

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2