Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post salida 12 de octubre (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Post salida 12 de octubre
JUAN-LUIS
no registrado


enviado 14 Octubre 2002 20:17           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esta ruta se ha podido hacer gracias a Xicati (el gran ausente) que propuso varias alternativas al camino directo a la Vega, a Bmwmon que nos guio hasta Onda, a Valky que guio el resto de la ruta, a Manue y Cia con las afotos, a mi amigo Vicente que me chivo el sitio del almuerzo y a todos los que hemos ido con el buen rollo de siempre.
Para Vicente: es mas facil subir que bajar.
Para todos: todo lo que sube... baja.
Para los que no vinieron, Xicati, Tokay, Rafa Pensat y Fet, Yamaho, PacoFJ, PacoVFR, NandoR y muchos mas: no estuvo mal del todo... tuvimos curvas de todas las calañas [Smile]
V´sss
*Un detalle: gasto menos gasolina si pongo de 98

IP: Archivada
PERRY
Miembro
Miembro # 20

enviado 14 Octubre 2002 18:44      Perfil de PERRY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Señores, a ver si podéis ver las fotos de la salida que tuvisteis allá por la Virgen de la vega.

Rafagassss.

http://es.photos.yahoo.com/bc/perry_motoalmuerzo/lst?&.dir=/021012_Virgen+de+la+vega&.src=ph&.view=t

IP: Archivada
PERRY
Miembro
Miembro # 20

enviado 14 Octubre 2002 15:08      Perfil de PERRY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manué me ha pasado unas fotos de las últimas salidas, y unos videos, aún en fase de prueba para intentar colgarlos.

A ver si lo consigo hacer yo, y si no pediré ayuda a los informáticos de la página.

Una salida que me pierdo y parece que os lo hayáis pasado mejor que nunca, cabronassos.
Salut.

IP: Archivada
ferro
no registrado


enviado 14 Octubre 2002 14:40           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues si chicos, llegué para cortarme el pelo, (tarde por supuesto), pero a la ceremonia de la boda de mi prima, no pude ir por que la cama ejercia sobre mi una presión inusual que no me dejo levantarme, al pamesa si (la afición es la afición) y luego en el banquete, desaparecieron todos los dolores (hicieron falta unos cuantos cubatas, cervezas y copas de vino), pero mi sorpresa es que el domingo por la mañana estaba peor que el sabado, .

MORALEJA "" NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE TE PUEDAS TRIPEAR HOY ""

lA RUTA Y COMPAÑIA COMO SIEMPRE DE ""10"" SALUDOS A TODOS Y HASTA LA PROXIMA
Vsssss.

IP: Archivada
FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 14 Octubre 2002 14:22      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
!De puta madre! Gente 10, Carretera 10, Almuerzo 10, Gracias a tots por una salida cojonuda. La única pega fue la caiditarrrrr sexuarrlll que tuve a 2 km/h + o - cuando esperaba al personal [Frown] [Frown] . Nada grave y pa reirse un rato, sólo un intermitente roto y el accionamiento del cambio jodido (me tocó cambiar estilo "trial" los últimos 70 kms, sin problemas, metí la 6ª y pa casa).

Vicente: De p.m. los kms de vuelta que hicimos con la BMW K 1200 RS (como anda la Jodia.... [Eek!] [Eek!] pa mí que debe ser K 1500 o 1600 por lo menos....).

Valky: Pude comprobar que piloto y montura estan al 100%, !Que bien van estas GSX-R Coño!Lastima lo del cambio, me lo estaba pasando de p.m. a rebufo de tu Suzi (suena a música celestial....) [Cool] [Cool]

Paco: Me alegré de verte por el MAV, la proxima salida a ver si viene EDU y no reimos un rato.

En cuanto tenga arreglada la moto me apunto a la siguiente!!!! Vsssssssssssss

IP: Archivada
Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 14 Octubre 2002 01:14      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
De P.M. Aún me quedan secuelas de la paliza localizadas en la zona lumbar. Sin embargo, cuál fue mi sorpresa al llegar a casa cuando me me enteré que mi "paquete" Adela estaba entera, no tenía cansancio, no le había resultado pesada la salida... Increíble. (igual lo dijo para poder repetir en la siguiente...)

Con respecto al tramo Manzanera-Arcos de las Salinas, pasé el domingo y está superior. El otoño en esa zona del javalambre lo hace doblemente bonito.

Sin embargo, la carretera de La Yesa la encontré bastante sucia y resbaladiza. Para montar la ruta pienso que habría que ir por Aras de Alpuente, y así comprobamos cómo han dejao la Pista de Ademuz, también "restaurada" de hace poco.

¿Qué tal si la próxima la hacemos Valencia-Chelva (Almuerzo en la Ermita del Remedio sobre las 10-10:30), Aras de Alpuente - Arcos de las Salinas - Manzanera? Son 263Km.
Si en Manzanera vamos mal de tiempo, pues por la nacional.

Si vamos sobraos de tiempo (ya que esta las curvas de esta ruta suelen ser rápidas) , podríamos bajar a Valencia por Teresa-Sacañet-Alcublas), lo cual quedarían unos 289 Km muy apañaícos.

Y los que quieran darse una buena paliza, que coman en Virgen de la Vega y se merienden la vuelta por la de este sábado!!!

¿Opiniones, por favor?

----------------------------------
"M.A.V. , me haces feliz."

IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 14 Octubre 2002 00:49      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
!!!!Que envidia tengo¡¡¡¡ ¿porque?.. porque esa ruta es una pasada , y la peña tambien es una pasada ... y el almuerzo..... jo... es que haceis unas descripciones "pa las estadisticas" que te cagas con todo tipo de detalles..... triperos.
Oye que de p.m. y a la proxima espero salir. Gracias por los datos que van engrosando las estadisticas de la peña y como siempre...
saludos para ellos y besitos para ellas.

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 13 Octubre 2002 20:07      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡Joer Tolem! parece mentira lo que puede hacer un plomito. La verdad es que siempre que falla el plomito dichoso los síntomas que me había dado eran vibraciones a determinada velocidad o a partir de determinada velocidad, pero no que temblara la dirección al soltar las manos del manillar. Sin embargo, tu en marcha no tenías problemas ¿Seguro que es eso? Confírmalo. [Roll Eyes] "Nunca te acostarás sin saber algo nuevo".
Antonia, bonito "tocho", si señor [Wink] . Me alegra que le vayas cogiendo el "tranquillo" a la Peña y un placer contar contigo entre nosotros. [Smile]
Ráfagas.

IP: Archivada
Antonia
no registrado


enviado 13 Octubre 2002 18:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias a tod@s (cias. y cios. incluid@s ) por hacer posible que se puedan realizar salidas como esta. Gracias sobretodo a l@s que: organizan,esperan, guian, acompañan, fotografian, informan, y estan en todo momento pendientes de que todo marche bien, de que no te pierdas, de que no te quedes sin gasolina... gente asi hace que no te sientas "una carga" y notas que entre esta peña existe muy buen rollo por lo que a las pocas horas de regresar ya estas pensando "donde sera la proxima?"De verdad gracias.
La ruta de ida: una gozada (aunque algo larga xa mi, es la segunda),un paisaje muy bonito el del cañon del riu Millars (parecia que las paredes se te caian encima).El almuerzo con las tres B. La vuelta, una pasada de vistas en la altiplanicie de Mora hacia la carretera nacional con el principio del otoño inundando con ocres el paisaje.
(Vaya "tocho" me ha salido y un poco merengue no?)
Saludos.

IP: Archivada
Tolem
no registrado


enviado 13 Octubre 2002 18:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Preciosa ruta para desquitarse de dos semanitas sin salir, preciosos paisajes, día muy bueno, la peña como siempre, no hay palabras, curvas muchas, muchas, muchas, la comida chapó. Para mi quizas unas poquitas curvas menos no estaría mal, la verdad hasta llegar al almuerzo se me hizo un poco largo.
Valki, el problema que tenía con la dirección que se movía ya está localizado, se trataba del plomo del equilibrado de la rueda delantera que se había caido.

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 13 Octubre 2002 12:31      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Xixati el almuerzo ha consistido en:
Tapas a centro de bacon frito y olivas, después un plato por cabeza con patatas fritas, huevo frito, morcilla, longaniza, chorizo, una chuleta de cordero, y una pieza de lomo, cafes, cortados carajillos, vino cerveza y gaseosa, todo 9 € cabeza y rico, rico.
Juan Luis, muy buen sitio. Gracias por la parte de organización que te toca.
Ráfagas

IP: Archivada
Vicente
Miembro
Miembro # 9

enviado 13 Octubre 2002 11:34      Perfil de Vicente     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estupenda salida la de hoy.
Me ha gustado mucho la subida a Castillo de Villamalefa, conocia la carretera pero de bajada, no se no se, se me da mejor subir que bajar ... jajaja ... aunque la bajada a Valencia que hemos protagonizado una BMW 1200, una Suzi R (750 creo) y un servidor no ha estado nada mal ¿verdad?
El almuerzo-comida de categoria, todo buenísimo, gracias Juan Luis, y el personal magnífico como siempre,
Manué a ver si buscamos la forma de distribuir esos videos que nos hace tu cia en marcha.

¡¡Gracias compañeros!!

PD. Un consejo: El que se estime los dedos de los pies, que no circule con los pies hacia abajo, que en las curvas se puede llegar a rozar el asfalto.

[ 13 Octubre 2002, 12:53: Mensaje editado por: Vicente ]

IP: Archivada
javiversion
no registrado


enviado 13 Octubre 2002 11:17           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡Oido cocina!
Carloscbr, mis más humildes disculpas. Tienes razón, sorry.
XICATI!!!!!, la lista definitiva queda ansí:
Walky-Antonia-Manuel-Cris-Toro-Pepa-Mysun-Epsilon-Adela-Pezglobo-Vicente-Ferro-Freddy-Tolem-Pincho-Armando-Fiti-Mambo-Juan Luis, Carloscbr, Bmwmon y un menda Javiversion. Trailero y Cia han almorzado con nosotros pero enlatados.

IP: Archivada
PERRY
Miembro
Miembro # 20

enviado 12 Octubre 2002 21:33      Perfil de PERRY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cabronasssos, qué envidia me dais.
Yo no he podido salir debido a mis cada vez más absorventes obligaciones paterno-filiales.
Espero que esta ruta se repita otro día que pueda ir yo, porque no la conocía.

RAfagooones.

IP: Archivada
Juan Carlos
no registrado


enviado 12 Octubre 2002 20:51           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Javiversion se te ha "Olvidado" nombrar para las estadisticas de Xicati a Bmwon y a CarlosCBR antes Juan Carlos y no se si a alguien mas, porque aunque no fuimos al almuerzo por razones de tiempo ya que continuamos para Valencia despues de repostar (Obligaciones Familiares), si que salimos con la mayoria e hicimos el camino juntos en su totalidad hasta la Gasolinera y nos "Chupamos" todas esas curvas tan maravillosas que dicen algunos.... que en fin a mi personalmente unas cuantas curvitas menos no me hubiera importado lo mas minimo, joer que pasada de curvas.... yo ya al final las curvas como que no las veia, Por lo demas Genial, peazo moto tas agenciao Valki.
Killoooooo !!!!! que ta pasaoooo!!! Sevi!!!! que grande eres y que peazo mariconazo que estas hecho, cobarde !!! si es que no se pue aguantar, que sepas que te esperabamos en esta salida, total ná solo eran unas cuantas curvitas de naaa.
peazo cena nos metimos pal cuerpo el viernes con buena marcha y muy buena gente, incluido el "Torrente III" que todavia le tiene que estar doliendo el brazo de los pulsos que nos echamos , no?? y con partida de dominó incluida.... en fin sevi ,, ya nos veremos en otra.
Ráfagassssss pa toos..........

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2