Moto Almuerzo Valencia
Tema cerrado  Tema cerrado


Comenzar un tema  
Tema cerrado  Tema cerrado
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » post - montan/zucaina (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: post - montan/zucaina
BROTHER
Miembro
Miembro # 11

enviado 21 Septiembre 2002 20:22      Perfil de BROTHER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
El que te ha llamado a las 9.10 era yo. Solo quería saber si al final me iva solo o habría alguno más pero al no contestar he pensado que te habrías quedado en camita. Otra vez será, la indecisión me ha hecho quedarme por no almorzar solo.
IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 21 Septiembre 2002 19:27      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Al final , despues de la incertidumbre de la salida, con los rayos truenos y relampagos de las 8.45 , 13 de los casi 30 apuntaos hemos decido salir y hacer la ruta ( sveltessses, petit suisses y descafeinados , siguieron en la camita )algunos incluso enlatados en un SLK , eh Mysut?. El almuerzo ha estado buenisssimo , unas chuletitas y embutido con patatitas y alioli que te cagas. La compañía genial , un placer saludar a la nueva, Antonia , que ha venido y se ha ido sola pero que ha compartido almuerzo , una alegria volver a saludar a los colegas como Yamajo ,Epsilon , PedroR6 ,ElMaño que han vuelvo despues del largo letargo estival . Y despues de todo esto la ruta genial , una gozada de carretera , si bien en algunos tramos estaba algo mojada ,luego nos ha llovido y al final seco los ultimos 40 km ..... Y SIN NINGUNA CAIDA ... cómo debe de ser. En fin , ke hemos llegado sobre las 14.30 a Valencia despues de haber disfrutado de una sensacional mañana motera . Cada vez me gusta más esto de MAV , en fin que......
Besitos para ellas y saludos para ellos

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  
Tema cerrado  Tema cerrado
Tema abierto    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2