Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » RUTAS   » Dos mares

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Dos mares
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 20 Marzo 2019 10:15      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo mejor que esta bien organizada lo peor que no vas a tu bola, hay que elegir, yo simpre he ido a mi bola....pero haré alguna de estas por vivir una experiencia diferente..a ser posible con algún colega.

[ 20 Marzo 2019, 10:16: Mensaje editado por: KIKI ]

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 12 Marzo 2019 17:50      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esto demuestra que nos gusta ir todos juntitos a todas partes, pero yo no he dicho que no tenga ningún encanto, como dice Bostal, salidas organizadas hay de muchas clases.

También es cierto que a los motoristas nos gusta sentirnos un grupo y son muchos los eventos que se organizan, esto no es bueno ni es malo, cada uno con sus gustos y sus posibilidades, aleeee

Ráfagassss

cita:
Originalmente enviado por Falcon:
cita:
Originalmente enviado por SESOFUERA:
Opino que en España o Europa no tienen mucho sentido estos viajes organizados, donde hay grandes posibilidades de organización por sí mismo. P...

[Big Grin]

Claaaroooo, por eso han crecido como setas estos eventos, duran varias ediciones y cuando vas están todos petaos.... clarooo... [Razz]

Bostal
Miembro
Miembro # 73

enviado 12 Marzo 2019 13:37      Perfil de Bostal     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esta que organiza Ducati tiene una cosa buena: Tienes punto de salida y punto de llegada con tu hotelito preparado y tal.
No es como otras que han proliferado a tutiplén en las que hay un montón de controles de paso en los que has de fichar sí o sí. Eso conlleva que se formen atascos para fichar, para repostar, para almorzar, etc. Te toca ir a pijo sacao para recuperar todo el tiempo que pierdes haciendo colas.

Esta te permite ir completamente a tu bola, y para eso mejor montártelo todo tú solito.

De todos los formatos de transpirenaica que conozco, está de Ducati es la que menos me disgusta.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 12 Marzo 2019 11:12      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por SESOFUERA:
Opino que en España o Europa no tienen mucho sentido estos viajes organizados, donde hay grandes posibilidades de organización por sí mismo. P...

[Big Grin]

Claaaroooo, por eso han crecido como setas estos eventos, duran varias ediciones y cuando vas están todos petaos.... clarooo... [Razz]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 12 Marzo 2019 10:55      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Opino que en España o Europa no tienen mucho sentido estos viajes organizados, donde hay grandes posibilidades de organización por sí mismo. Pero, bueno, es como el que contrata por agencia, si te da más tranquilidad y encima te reúnes con más gente...

A mí eso me obligaría a tener que seguir unas pautas, unos ritmos y, a veces,si participa mucha gente, ocupar con demasiadas motos los mismos tramos de carretera, lo que les quita todo el encanto, por lo que no me suelen gustar las motoGT masivas que veo que se organizan incluso por aquí cerca.

Veo más interesante rodar en circuito (con una moto adecuada) o hacer un curso de conducción segura o deportiva.

Ráfagasss organizadasss [Wink] [Big Grin]

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 12 Marzo 2019 10:21      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PIKAPIKA:
cita:
Originalmente enviado por RUFUS:
Que no me gustan los viajes, pruebas, rutas y otros saraos organizados...

¿Y porqué te apuntas a las salidas del MAV? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Para que no os perdáis [Big Grin]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 12 Marzo 2019 09:43      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, esos eventos, yo los veo (para la mayoría) como una "excusa" para quedar con los amiguetes y salir de viaje... como una motivación extra...

[Smile] Tiene que haber para todos [Wink]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 12 Marzo 2019 08:21      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por que el MAV , es diferente, o somos diferentes jjjjjjjj
PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 12 Marzo 2019 08:09      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RUFUS:

¿Y porqué te apuntas a las salidas del MAV? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 11 Marzo 2019 20:00      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 11 Marzo 2019 18:57      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Como lo veis?

https://dosmares.eu/?limit=all&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_content=Dos_Mares_Campaign&utm_campaign=NL_20190214

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia